Foro / Maternidad

Alguna mama le da a su peque leche de crecimiento puleva 2

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 19:28
S
saskia_8094303
13/8/06 a las 14:01

esque la e visto en la farmacia y esta mui bien de precio a 10 euros ,quisiera saver si a vuestros peques les fuer bien..gracias un besote

Ver también

M
maida_9168010
14/8/06 a las 18:30

Hola
yo no le doy, pero mi mejor amiga que tiene un nene de 20meses si que se la da y le va muy bien, al nene le encanta, de hecho era un niño que no le gustaba nada la leche de bote, la lactancia materna se la retiraron pronto, y casi no tomaba leche entre la mañana y la noche no llegaba a 200ml, pero ahora se la toma muy bien y su madre esta muy contenta


ruth y Daío 15 meses

S
saskia_8094303
14/8/06 a las 19:28
En respuesta a maida_9168010

Hola
yo no le doy, pero mi mejor amiga que tiene un nene de 20meses si que se la da y le va muy bien, al nene le encanta, de hecho era un niño que no le gustaba nada la leche de bote, la lactancia materna se la retiraron pronto, y casi no tomaba leche entre la mañana y la noche no llegaba a 200ml, pero ahora se la toma muy bien y su madre esta muy contenta


ruth y Daío 15 meses

Gracias por contestar
no savia que le puedes seguir dando con 20 meses ,creia que a sa edad ya toman leche entera..¡¡¡pues se la dare a probar a mi peque haver que tal¡¡¡ gracias y besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook