Foro / Maternidad

¿hay alguna charla de mamis de marzo,no la veo ?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 17:46
A
antia_9853610
13/8/06 a las 13:25

estoy mirando pero no encuentro,y me gustaria hablar con madres del mismo tiempo de mi bebe.
si no la hay,¿podriamos empezar una?
¿os apetece?

Ver también

F
fei_8303561
13/8/06 a las 16:13

Hola
Yo no soy de marzo, pero creo que si que hay una, pon busqueda a ver.
me parece recordar que habia una de marzo 2006.

Besitos

Y
ye_9495245
14/8/06 a las 2:46

Sííííííí!
Hola, Sutagar!
Mi nena también es de marzo, nació el día 27. Me parece estupendo poder charlar con mamis del mismo mes, ya que nos irán surgiendo dudas y problemas casi al mismo tiempo. ¿Tienes niño o niña?, ¿cómo se llama?, ¿ya has comenzado con los cereales? Yo, por ahora, no, sigo con LM. No sé, cuentame cosas de tu peque, me apetece mucho conocer a mamis con bebés de la edad de Iria. Besiños.
Sonia e Iria.

A
arlet_8679464
14/8/06 a las 14:49
En respuesta a fei_8303561

Hola
Yo no soy de marzo, pero creo que si que hay una, pon busqueda a ver.
me parece recordar que habia una de marzo 2006.

Besitos

Yo tb
Hola chicas, yo tb soy mama de marzo, mi niña nacio el 30-marzo,está preciosa, de momento sigue con biberón,esta misma tarde voy al pediatra a revisión a ver si ya nos mete algo nuevo.Me parece fenomenal k compartamos nuestras experiencias.

A
antia_9853610
14/8/06 a las 18:31
En respuesta a ye_9495245

Sííííííí!
Hola, Sutagar!
Mi nena también es de marzo, nació el día 27. Me parece estupendo poder charlar con mamis del mismo mes, ya que nos irán surgiendo dudas y problemas casi al mismo tiempo. ¿Tienes niño o niña?, ¿cómo se llama?, ¿ya has comenzado con los cereales? Yo, por ahora, no, sigo con LM. No sé, cuentame cosas de tu peque, me apetece mucho conocer a mamis con bebés de la edad de Iria. Besiños.
Sonia e Iria.

Hola sonia
yo soy vero y mi niño es Eneko,nacio el dia 7 de marzo y ahora ya tiene un diente y otro pico al lado que esta a punto de terminar de salir.
No toma cereales,pero ya le estoy dando pure de frutas y lo demas solo pecho.La fruta a veces casi no la toma (no le obligo)pero bueno creo que tampoco sea tan necesaria.
Le han hecho un analisis para ver si es alergico a las proteinas de la leche de vaca,ya que a veces le mojamos el chupe en algo que lleva leche y se pone incendiado,con ronchas por todo,uuuff ojala que no lo sea,pero bueno tengo que tener paciencia esperar los resultados.
pesa ya casi los 8 kg,lleva casi toda la ropa de 6 a 9 meses y le estoy comprando cosas de invierno de 12 meses. mañana me lo llevo de excursion todo el dia a ver que tal se porta,bien seguro porque es buenisimo.
un beso para ti y para Iria (me encanta el nombre)

A
antia_9853610
14/8/06 a las 18:34
En respuesta a arlet_8679464

Yo tb
Hola chicas, yo tb soy mama de marzo, mi niña nacio el 30-marzo,está preciosa, de momento sigue con biberón,esta misma tarde voy al pediatra a revisión a ver si ya nos mete algo nuevo.Me parece fenomenal k compartamos nuestras experiencias.

Hola
la verdad que a mi me apetece mucho hablar con mas madres de mi tiempo para ayudarnos entre todas .

A
akhtar_5784527
15/8/06 a las 19:21

Por fin
yo tambien os andaba buscando, mi niña nacio el 7 e abril pero de 42 semanas asi ke me tire todo el embarazo charlando con las mamis de marzo, y me acostumbre. ke tal los/as bebes? un besiti, mi niña esta muy bien , como cambia ehh. besos

A
akhtar_5784527
15/8/06 a las 19:23
En respuesta a antia_9853610

Hola
la verdad que a mi me apetece mucho hablar con mas madres de mi tiempo para ayudarnos entre todas .

le dais la fruta?
yo le doy todos los biberones con cereales, le habeis dao papilla?

A
antia_9853610
15/8/06 a las 22:32
En respuesta a akhtar_5784527

le dais la fruta?
yo le doy todos los biberones con cereales, le habeis dao papilla?

Yo
le estoy dando solo pecho y fruta.
el mes que viene si me dejan empezare con los pures de verdura y si no pues como hasta ahora

A
arlet_8679464
15/8/06 a las 22:44
En respuesta a antia_9853610

Yo
le estoy dando solo pecho y fruta.
el mes que viene si me dejan empezare con los pures de verdura y si no pues como hasta ahora

Yo acabo de empezar con cereales
Hola ! ayer llevé a Laura al pediatra y me dijo k empezara con cereales sin gluten,me recomendó nutriben, 4 cazos en biberon del desayuno y 4 cazos en el biberon de la cena,y al ppio puso cara rara, pero le han encantado.No es demasiado comilona, toma 4 biberones de 150-180 al dia,ahora tiene justo 4 meses y medio,y de peso me ha dicho el medico k va normal 6.700 y de altura muy bien 65 cm.Creo k la fura me la meterá en breve, mieddo me da la cuchara ! no se yo si la gustará mucho,espero k si.Y nada mas os cuento de mi niña, bueno sí, k es una preciosidad y muy muy buena, la verdad es k no me puedo quejar.

Y
ye_9495245
17/8/06 a las 17:46

Vacaciones y bebé
Hola, mamis!
Os escribo este post, también lo he escrito en la otra charla de mamás de marzo,porque me gustaría saber cómo habeis hecho las que os habéis ido de vacaciones con los peques. A nosotros nos gustaría irnos, pero de hotel, no a casa de ningún pariente, y eso me parece más complicado. ¿Cómo hacéis con las comidas, sacáis la teta donde estéis?, no sé si me dará algo de reparo.¿Y las siestas, las hacen en la sillita sin problemas?.
Contadme vuestra experiencia, porfa, haber si así me animo. Besiños.
Sonia e Iria.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir