| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Subo el post
para que os pongais al día, pero abro uno nuevo que este está muy laaaaargo ya!!!!!
|
| |
Hola
bueno, que me han invitado a pasarme por aqui, por que tengo la fierecilla tambien con las muelas.... Y claro como no duelen!!!! Pobrecico mio, ya no le cabe mas dedos para masajearse las encias, le estan saliendo 4 a la vez. le han despuntado, lleva fuera piquicos y pinchan, y ademas le ha salido un diente de abajo, el 3... Como siempre, este niño todo de golpe....
Por lo demas, parece que vuelve a comer, pero los trocitos le cuesta, claro con esas encias, cualquiera.... bueno ya me ireis contando... que dicen que MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS... pero algo nos consolaremos unas con otras... Un besico
|
| |
Hola chicasssssss
q tal???? Mi peque de momento está bien, el viernes pasó mala noche, se despertó muuuuuuuuuuuuchiiiiiisimoooooo o, imagino q srán los dientes pq se despertaba rabiando(aunq dgan q nu duelen, jeje). Sim embargo esta noche genial, 12 horassssssssssss, despertándose a las 7:30, lo he acostado conmigo y a las 10:00 se ha despertado diciendo paapaaaaaaaaa!!! Huyyyy q me lo como. La comida???? Mejor`pero tiene q ser con tv ,de lo contrario nada... Un beso a todas, en especial a las medio chunguisssss y a todos los peques q son unos campeones!!!!!!!
|
| |
Que no no nooooo duelen!!
te lo dice una ingeniero de sistemas, graduada en Venezuela y homologada en España!!! jajaja
Me parto tooaa, vamos q hasta Juan me decia, ponle esto, o no mejor ponle esto otro!!
Xiana tambien come con la tele, y no pasa naaa!! me se la programacio completa de BOOMERANG jajaa me la paso viendo, LA ABEJA MAYA, HEIDI, TOM Y JERRY, LOS PICAPIEDRAS, OLIVER Y BENJI...
Aqui la gorda, esta mejor hoy no paro despues de comer todo un terremoto y no tiene fiebre, su papi la baño, yo no puedo, solo a veces me meto con ella a remojo en la bañera...y quedo frita!!! asi que hoy solo cenara un SUPER TETE dormida como hace meses atras!
besitos
|
| |
Vamos mejor...
Xiana y ano tiene fiebre pero sigue con mocos, y el pecho super trancado!!! Yo hoy para moverme de la cama 1 voltaren + eferelgan asi que ya veis!!
Encima le sumamos un calor de espanto ayer en la noche teniamos 35 espantosoooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo-ooooo y yo diciendo que este verano habia sido muy ligerito TOMAAAAAAAAAAA
Xiana duerme y yo en cama con el portatil
Besines,
Pily y Xiana ( sudando como unas....)
|
| |
Niñas, ayuda...
Dani se ha caído hoy y se ha dado una gran osti... en la barbilla al caer dandose con la mesa baja. Se ha hecho bastante daño y además se ha cortado el labio por dentro con sangre y todo ((( se ha puesto a llorar y me he asustado porque le ha dado como un temblor o tiritera pero se le ha quitado enseguida. La pregunta es: ¿¿¿se le pone algo en la heridita dentro de la boca???? me da que se le va a llagar, es una raja del tamaño de un diente y el lunes a la guarde que irá chupandolo todo...ufff
|
| |
No se si llego tarde pero te lo mando tambien al correo
Los Cortes y las Heridas de la Boca y los Labios
Al jugar, trepar o practicar deportes, los niños suelen hacerse cortes, heridas y laceraciones leves en la boca y los labios. La mayoría de estas lesiones se puede tratar en el hogar por medio de medidas sencillas de primeros auxilios. Las encías, la lengua y los labios son zonas de mucha irrigación sanguínea y al cortarse pueden sangrar profusamente.
Primeros auxilios para cortes y heridas superficiales:
Tranquilice a su hijo y hágale saber que usted puede ayudarle. Aplique presión durante algunos minutos con un paño o un vendaje limpio para detener la hemorragia. Lávese las manos minuciosamente. Si la herida se produjo en los labios o fuera de la cavidad bucal, lávela bien con agua y jabón, pero no la refriegue. Quite toda partícula sucia de la zona y deje que el agua del grifo corra sobre ella durante varios minutos. Un corte o rasguño sucio que no se limpia correctamente puede provocar la formación de cicatrices. Aplique una loción o crema antiséptica. Dele a su hijo un cubito de hielo o paleta helada para que succione y ayude así a reducir la hemorragia y la hinchazón. Revise la zona a diario y manténgala limpia y seca. No sople la herida, ya que puede propiciar el desarrollo de gérmenes. Aplique un protector solar sobre los cortes y las heridas que se hayan curado para evitar la formación de cicatrices. Se recomienda un factor de protección solar (su sigla en inglés es SPF) de 15 como mínimo. Si la herida se produjo en la cavidad bucal, enjuáguela bien con agua fresca durante varios minutos. Quite toda partícula sucia de la zona. Dele a su hijo un cubito de hielo o paleta helada para que succione y ayude así a reducir la hemorragia y la hinchazón. Revise la zona a diario y manténgala limpia. Aun pequeñas laceraciones en los labios pueden dejar una diferencia evidente en el borde o contorno de los mismos. Es posible que estas heridas requieran puntos de sutura para que los bordes queden parejos y reducir la posibilidad de cicatrices. Los moretones, las ampollas o la hinchazón en los labios causados por traumatismos se pueden tratar con trocitos o cubos de hielo para succionar o colocando una bolsa de hielo sobre la zona cada una o dos horas durante 10 a 15 minutos en las primeras 24 horas
¿Cuándo debo llamar al médico de mi hijo?
El médico de su hijo determinará si los cortes y las heridas en la boca requieren más que un tratamiento menor en el hogar. En general, debe llamar al médico de su hijo si los cortes y las heridas en la boca presentan las siguientes características:
sangran mucho y la hemorragia no se detiene después de transcurridos 5 a 10 minutos de presión directa. Si la hemorragia es profusa, aplique presión durante 5 a 10 minutos sin detenerse para observar el corte. Si el paño se empapa en sangre, coloque un nuevo paño sobre el anterior. No retire el primer paño. son profundas o mayores de 1,3 cm (1/2 pulgada). son de gran tamaño y se produjeron en la cara. han sido causadas por un objeto punzante, sucio u oxidado. tienen suciedad, piedras o grava incrustada. tienen bordes irregulares o separados. han sido causadas por la mordedura de un animal o una persona. si provocan demasiado dolor o si sospecha que puede existir una fractura, una lesión ósea o una lesión en la cabeza. muestran signos de infección, como aumento de la temperatura, enrojecimiento, hinchazón o secreciones.
También llame al médico si:
su hijo no ha sido vacunado contra el tétanos durante los últimos cinco años o si no está seguro del tiempo transcurrido desde que su hijo recibió la última vacuna contra el tétanos. está preocupado por la herida o tiene dudas. Cómo prevenir las lesiones en la boca:
A continuación se enumeran algunas pautas para prevenir las lesiones en la boca en los niños:
Enseñe a su hijo a no caminar ni correr con un objeto en la boca. Enséñele a no succionar ni masticar objetos duros, filosos o puntiagudos, tales como lápices. Colóquele un protector bucal para practicar deportes que puedan causar lesiones.
WEB:http://ymghealthinfo.org/content.asp?pageid=P0-5947
|
| |
Moni !!!!!!!!!!!
pobre Daniel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues la verdad es que no tengo ni idea, Daniela alguna vez se ha hecho sangre en la boca pero en las encía, de algún castañazo, y no le he puesto nada, pero una rajita así no sé, ¿porqué no preguntas en la farmacia? a lo mejor existe algo que no sabemos...
Por cierto, no sé si lo conoceis, para los golpes (tipo chichón) le compré a Daniela un stick que hace maravillas puesto en el momento del golpe, se llama ARNIDOL, es de homeopatía y una caña!!!!!!!!!!! lo venden en la farmacia.
Bueno guapa, que no sea nada, dale un besazo curativo, muaccccccccccccsssssssss!!!!!! !!!!
|
| |
Nenas...
Vamos mejor, anoche tenia fiebre pero despues de las 11 na de na, ahora esta noche se ha encargado mas de ella Juan, aunque yo desde las 6 estoy en pie, ahora ya me caigo de sueño de nuevo asi que me ire a la cama.
Lo dicho, va mejor y parece que Augmentine esta haciendo efecto, el lunes no la puedo llevar aun a la guarde NO ME LA DEJAN hasta que no lleve un papel que lo de la pediatra , por no se que de SANIDAD que le van inspectores a ver si tienen niños enfermos, me parece muy bien pero uf!!!!!!!!! me quedan 20 dias para el viaje y toi acojona!! de todo lo que tengo que hace...
Besos nenaassssssssssssss,
Pily y Xiana
PD: Cristina, si lo lei, cuidate esa mano hoy que se encargue tu marioooo de Adri, besos Ines, ya pronto seras tia de nuevo, ojala Daniela no este malita de la vacuna Moni, no te des mala vida que Dani lo pasara genial!!! Inma, que buenooooooooo es Aleix
A las demas un besazooooooooooooooo que me caigo de sueño!! muacks
|
| |
Pero bueno 
qué ha pasado aquí??????????????
¿todas chungas? mamis, nenes??? NO NO NO... bueno, al menos Aleix hecho un campeón 
Xiana, a recuperarse pronto y tu mami a descansar!!! Cristina, que no sea nada lo de la muñeca, si no que vamos a hacer sin tí tecleando?? Mónica ¿Daniel empieza el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!?????%%%% &&&&&&&"!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!! Isa, me alegro de que todo vaya bien, cuídate... y a las que acabais de empezar a currar, que no os agobies mucho, siento deciros como Cristina, lo siento pero no os envidio, jeje... de momento sigo de maruji!!!
Nosotras hemos bajado a Barcelona, por desconectar y ver a la gordi de mi hermana, sólo le queda un mes para tener a su bebo!! qué ganitas ya...
Hoy Daniela ha estado ''rarita'', hace 5 días de la vacuna, quizá sea eso, pero no me ha dejado ni ponerle el termómetro 
Bueno nenis, que paseis buen fin de semana, voy a ponerle una felicitación a Thiago, un amiguito de Daniela y a dormir!!!!! Buenas noches  Inés y Daniela
|
| |
Ines.......
Como se va a llamar tu sobri?? que emocion y que cagazon a la vez , el dia que llevamos a Xiana a uregencias, cuando estabamos esperando ella y yo a Juan con el coche llego una chica con contracciones y me dolian a mi...uf!!!!!
Nosotros ayer como hacia tanto calos ( hoy hace mas) nos fuimos a un C.C y me la pase comprandole cosas al bb de mi hermano de Winnie The Pooh!! me acorde del monton de peluches que tiene Daniela...jejeje
Tambien en el Toys r us le compramos una muñeca con su trona y bañera,que las que tenia Xiana eran las mias y ya las pobres estan muyyy remendadassssssss jajaja anda loca con ella,bañandola, limpiandole el culo con la esponja despues que dice "bebe caca", y con la trona paseandola por toda la casa, la sillita la tiene en casa de unos amigos del sur que no hemos ido a verlos y se la tiene alli de regalo!!!
Besitos,
Pily y Xiana
|
| |
Pily...
hola!!!! pues mi nuevo sobrinillo se va a llamar Izan, tengo unas ganas!!!!!!
Hace 2 años + - que me quedé embarazada, y desde entonces hemos empalmado una hermana con otra, la familia ha crecido!!!!!!!!!
Daniela con las muñecas ''juega'' bastante, creo que ya expliqué que le compré una sillita con un bebé y flipa!!!! va por la calle como una loca, jejeje...
Besitos
¿y tu espalda? la mía ROTA!!!!!!!!!
|
| |
Que nombre mas guapo!!
jejeje que bien que crezca la familia!! el año que viene te apuntas tu??? nos llamaremos "Las de mayo de nuevo en busqueda" o algo asi...
Mi espalda mejor, tooodo el dia de reposo!! y 2 voltaren + 2 eferalgan!!
VISTE Q LA PEDIATRA AHORA LE DICE A NUBIA QUE NO DUELEN LOS DIENTES !!! YA SUBI LOS POSTSSSSSSSSSSSSS
QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOO
Besos,
Pily y Xiana
PD: descansa !!!
|
| |
Sí, es vasco!!!!
mi cuñado es de origen vasco, y pega bien con los apellidos 
Tema dientes, yo flipo!!!! mi madre siempre dice que a ella el pediatra nuestro siempre le decía que los dientes NO DAN MOLESTIAS!!!!!!!!!!!!! ¿te lo puedes creer?????
y como dice mi madre, qué casualidad!!!! siempre que nos salía algún diente pillábamos algo!!!
en fin!!!!!! Besitos. Inés y Daniela
|
| |
Vaya dia
Adriánq eu se niega a comer y yo que me duele muchisimo la muñeca derecha y es uqe estoy operada de ella y me vuelve a doler. Y es uqe soy mu bura hoy limpia que te limpia en la hora de siesta de Adrián y ha pasado factura. Casi no puedo escribir asi es que perdonad sino soy mas extensa. Pues si me quitaron hace 3 años un quiste del hueso de la muñeca y me tubieron que poner como una especie de implante y nunca me ha dolido tanto como hoy. Me da miedo que el quiste se haya reproducido porque eso significaria que me tendrian que volver a operar ya que el dichoso quiste no tiene otara cosa que hacer que pegarse a mi hueso y destrozarlo. Y es que son 2 meses de escayola y me pregujnto como me lo haria con Adrian ??? Pero bueno no no no me voy a poner en lo peor espero que se vaya el dolor porfavor por favor. Ademas contaros que Adrian le cuesta mucho dormirse por las noches con la consecuencia que se despierta mas tarde por als mañanas que no me hace la siesta de la mañana y que no come y lo llevamos mu mal. asi que mañana diana como muy tarde a las 9 de la mañana. Inma me alegro de que Aleix este mas contento haber que te dicen de las pruebas. Lalita: vaya rollo tienes con la guatde chiqui- Chicas en general, perdonad pero mi muñeca no puedemas, Lo siento para las que hayais empezadoa trabajar me parece que me he quedao de maruja yo sola. pero no me dais envidia ehhh!!! Un beso pra todas , mañana intentaré meterme si mi muñeca me lo permite. Pily neni esperoq eume hayas leido ando fatal con la mano antes no te lo pude decir. Por si nolees lo del messenger te lo pongo aqui: siento haberte cortadola conversacion pero el peque lloraba y no habia manera de prestarte atención. Ya hablaremos mejor vale?Espero que Xiana a estas horas este mejor, que no tenga fiebre y que haya cenado super bien un beso guapa. Cristina la manca y Adrián el espitoso.
|
| |
Cristina!!!
Como sigue tu muñeca??? puede ser el cambio de tiempo ? a mi me pasa con los puntos de la episio, ufff cuando un dia hace calro y al siguiente esta malo me duelen y me tiran que da miedo!!! dicen que es normal...Cuidate!!!
Sabes que pense del cambio de Adrian con el sueño, no sera por el regreso de las vacaciones, sabes que siempre que me viene gente a casa Xiana se me trastoca toda y cuando vamos de viaje ni te cuento, en Madrid la teniamos en las terrazas hasta las 3am y nosotros cayendonos de sueño y ella tan pancha!! eso si en 15 dias se acopla!!
Xiana y ano tiene fiebre pero yo pense que me iba pa uregncisa hoy en la mañana, tarde 45 min en poder moverme de la cama!!
Besines
|
| |
Buenas tardes...
Hola!! Aquí una que está otra vez de vacaciones, pero sólo una semanita, eh? Por lo de la guarde. Bueno, ayer llevamos a Aleix al traumatólogo, y lo vio muy bien. Le ha quitado ya el cabestrillo y la semana que viene le haremos radiografia y visita otra vez. Nos ha dicho que vida normal, para todo. Así que el lunes a la guarde. No os imaginais lo contento que se puso Aleix cuando le quitamos la malla. Tenia una sonrisa enorme y no hacia más que estirar el bracito y abrir y cerrar la manita con cara de felicidad. Y ahí me di cuenta que tengo el niño más bueno del mundo. Que no se ha quejado ni una sola vez durante las dos semanas de tortura con la malla. Que lo ha llevado con una aceptacion y resignación que ya quisieran muchos adultos, y que sólo ha dejado entrever lo mucho que le molestaba en el momento que ya no llevaba nada. Es un cielo. Por supuesto, hoy ha dormido la noche entera (por primera vez en 15 dias), otro síntoma de lo incómodo que estaba, pobret. Y cambiando de tema: Ropa. Yo se lo compré TODO en las rebajas de enero. Y los zapatos para el invierno en una tienda que cerraba este verano. Sólo me faltan pijamas y calcetines. Y creo que me ahorré una pasta, porque miras los escaparates y los precios y son de flipar!!
Pily, cuida mucho a Xiana con lo de la otitis. Pero tranquila, que una vez empiezas con el antibiotico se pasa enseguida lo de la fiebre. Te lo dice una experta en otitis. Aleix ya ha tenido 4 veces, y la primera cuando sólo tenia un mes.
Y al resto, que paseis un buen finde. Yo no creo que me conecte, porque tenemos un finde lleno de actos sociales, y además hay que aprovechar la playita, que con lo del bracito de Aleix sólo la hemos olido de lejos.
Muchos besos
Inma + Aleix
|
| |
Holaaaaaaaaaaaa
Como estais? fuisteis a la playita? nosotros queriamos irnos todo el finde pero no ha podido ser!!!
Aleix me imagino que encantado!!! pobre, si es un angelito!!
Yo no he comprado nada aun de invierno, ufff que miedo me dais!!! jajaja aqui este mes muriendonos de calor y el que viene la mitada en venezuela ( entre 35 y 38 de dia) asi que me tocara al regreso!!! aunque en La Laguna aunque en invierno hace mucho frio (6 y 8) siempre comienza el frio justo despues del puente de la constitucion asi que este año me pillara como el anterior comprandolo todo en un fin de semana, tengo un lio inmenso porque la ropa de 2 años no le queda y la 3 los pantalones son gigantes, lo que pense fue en usar la maquina de coser y cortarles el bajo, no se?
Oye tienes razon la otitis, ya le bajo la fiebre pero el pecho y los mocos na de na, creo que asi no la llevo tampoco el martes a la guarde, ademas no le mandan nada para el pecho ni los mocos...
Un besote,
|
| |
Que alegria
hola Inma, que alegria que tu bebe ya este sin esa molestosa malla, al fin y al cabo le ha servido mucho y ya por fin fueraaaa... ahora podreis dormir bien todos, y ya veras la felicidad que rondará en adelante, ahora a cuidarse muhco, que bien que vaya a la guarde! Unai empieza el 6 creo, quedaron en llamarnos, pero hasta ahora na, asi que iremos el lunes haber que tal, y lo de la ropa de invierno, recien, me doy cuenta que necesitaba ropa de invierno, pero ya es setiembre y ya no habra rebajas ayyyyyyyyyhhhssssssss era muy importanteeee, bueno, nena, un besito y a seguir bien 
lalita y Unai
|
| |
Hola!!!!!!!
Yo tb he empezado a trabajar hoy y he echado de menos a mi peque un montónnnnnnnnn. Cuando lo he visto me he puesto supercontenta Esta noche tb ha sido muy buena, desde las21:30 q se durmió hasta las 5:30 le he dado agua y hasta las 8:00 q nos hemos levantado todossssss para currar y el peque con los abuelossss. Pili: tranquila por la otitis, el antibiótico es mano de santo y enseguida se ponen bien,además los peque no acusan las enfermedades tanto como nosotros, por lo menos el mio está con 38 o más de fiebre y va corriendo de un ditio a otro; verás como no es nada. Respecto a las convulsiones imagino q te abrán informado de como actuar, ante todo no pierdas la calma ya que da impresión no pasa NADA, simplemente es una reacción del cuerpo a la subida de fiebre, les ocurre a algunos niños pq el termostato q regula los cambios de T todavía está inmaduro y es como si hubiera una desconexión temporal q no tiene importancia. Si quieres más información me lo dices Un beso y tranquila q en 2 días todo pasado.
|
|
|