Foro / Maternidad

Abierto chirinco de noche abierto

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las :23
Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 22:43

Hola chicas:

Bueno ayer deje esto en manos de amaya por lo que he visto, venga que hoy es viernes y tenemos mucha marcha en el cuerpo.
Hoy tenemos gogos que estan.... en fin comprobadlo pasad al fondo jajajaj

Ver también

T
tazeem_6345042
11/8/06 a las 22:45

¿me pones un chupito rico?
es que hoy es la mi primera noche de marcha sin papá ¿qué me pones?

K
kathia_9680183
11/8/06 a las 22:47

Hola
bueno otra vez sola pero esta ves porque el menda de mi maridito esta de despedida de soltero. Que bien se lo monta!!!!! y yo aqui criando ojeras que es pa lo que he quedado jajajajaja
así que me voy de marchuqui virtual asi que ponme algo porfi

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 22:47
En respuesta a tazeem_6345042

¿me pones un chupito rico?
es que hoy es la mi primera noche de marcha sin papá ¿qué me pones?

Lo que quieras
cubata, chupito, cervecita, lo que desees solo pide por esa boquita.

Por cierto no te conozco yo soy de cantabria y tengo una niña de 8 meses

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 22:49

Hola bego
toma ron con coca bien cargadito y suelta ese melena hija sueltala jajajaj

T
tazeem_6345042
11/8/06 a las 22:51

Soy patt
es la primera vez me cuelo en este "garito" porque como cuando paso por la mañana ya estais a tope..
soy de vigo, ya habeis visto los incendios no? y mi gordi tiene 10 meses.. y claro, es la más de todo y que alguien me diga lo contrario...jeje
¿qué haceis hoy?

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 22:51

Lore
que llevo un rato intentando contestarde debajo de tu mensaje y no me deja, pues nada hija que hoy tenemos gogos asi que desmelenate como bego y cubatita para ti tambien.

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 22:52

Hola caro
pues nada trae que meto la tarta al frigo y luego la sacamos ahora a lo que estamos que es a tocarle el culo a los gogos y a tomar algo, tu sin alcohol eh!!!

A
an0N_989895999z
11/8/06 a las 22:53

Un café bien cargadito para mí, por favor!
que tengo que prepararlo todo para irme a Espanya un mes. Un mes! Y fijo que se me olvida algo. Me veo toda la noche de aquí para allá. Aunque vaya a casa de mis padres fijo que echo algo de menos... Por cierto, qué tal tiempo hace por allí? Necesito ayuda que no sé qué meter de ropa en la maleta!

K
kathia_9680183
11/8/06 a las 22:54
En respuesta a zhihan_9129223

Lore
que llevo un rato intentando contestarde debajo de tu mensaje y no me deja, pues nada hija que hoy tenemos gogos asi que desmelenate como bego y cubatita para ti tambien.

Eso a desmelenarse que el viernes.
bueno que bien teneis montado hoy el bareto, y eso de los gogo un puntazo que pa alegrarse la vista siempre hay tiempo

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 22:54
En respuesta a tazeem_6345042

Soy patt
es la primera vez me cuelo en este "garito" porque como cuando paso por la mañana ya estais a tope..
soy de vigo, ya habeis visto los incendios no? y mi gordi tiene 10 meses.. y claro, es la más de todo y que alguien me diga lo contrario...jeje
¿qué haceis hoy?

Jajaj
yo estoy por la mañana y por la noche que soy la encargarda, pero es que por las mañanas tampoco tengo tanto tiempo por el trabajo pero nos reimos un rato, a ver si conseguimos pasarlo igual de bien pero por la noche que tenemos mas tiempo.
Lo del los incendios una pena y los que los provocan unos h.p.
tu niña claro que es lo mas de los mas, pero despues de la mia jajajajaj

T
tazeem_6345042
11/8/06 a las 22:54

Pídeme lo mismo que estás tomando tú....
que parece que está muy bueno....

K
kathia_9680183
11/8/06 a las 22:55

A que parte de españa
si por casualidad es a aNDALUCÍA PREPARATE PA LA CALOR

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_989895999z

Un café bien cargadito para mí, por favor!
que tengo que prepararlo todo para irme a Espanya un mes. Un mes! Y fijo que se me olvida algo. Me veo toda la noche de aquí para allá. Aunque vaya a casa de mis padres fijo que echo algo de menos... Por cierto, qué tal tiempo hace por allí? Necesito ayuda que no sé qué meter de ropa en la maleta!

Pues nada mainz
lo que se te olvides lo compras que seguro que es mas barato que en ¿¿¿¿alemania??? jajajaja que mala memoria tengo hija

A
an0N_989895999z
11/8/06 a las 22:56

Aqui en internet sí
jejejejjee. Que parece que estamos todos aqui juntitos, eh? No, vivo en Alemania. Y es que aquí ya ha llegado ya el fresquito.

T
tazeem_6345042
11/8/06 a las 22:57
En respuesta a zhihan_9129223

Jajaj
yo estoy por la mañana y por la noche que soy la encargarda, pero es que por las mañanas tampoco tengo tanto tiempo por el trabajo pero nos reimos un rato, a ver si conseguimos pasarlo igual de bien pero por la noche que tenemos mas tiempo.
Lo del los incendios una pena y los que los provocan unos h.p.
tu niña claro que es lo mas de los mas, pero despues de la mia jajajajaj

Bueno vale....
te dejo que la tuya sea más guapa..pero la mía es más simpática!!!!
¿hasta qué hora vais a quedaros de marcha?..

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 22:57

Bego
hija si es que no puedo contigo, la primera copa y ya estas piripi por dios y ahora quien me va a hechar una mano en la barra que se esta llenadoooooo bego hija reacciona que te voy a tener que poner cafe con sal jajaj

A
an0N_989895999z
11/8/06 a las 22:58
En respuesta a zhihan_9129223

Pues nada mainz
lo que se te olvides lo compras que seguro que es mas barato que en ¿¿¿¿alemania??? jajajaja que mala memoria tengo hija

Uiiiiiiii
no te creas eh? eso es un poco mito. Hay cosas que si y otras que no.

T
tazeem_6345042
11/8/06 a las 22:59

¿tienes que conducir?
mejor no vuelvas sola a casa, que aún es joven la noche y ya vas bien!!!
y de paso pome un chupito de bayleis menta...uhhhhhhhhhhhh

A
an0N_989895999z
11/8/06 a las 23:00
En respuesta a kathia_9680183

A que parte de españa
si por casualidad es a aNDALUCÍA PREPARATE PA LA CALOR

Alicante
uf! pues no será muy distinto por el levante... me voy a morir! (es que no soporto mucho el calor)

A
an0N_989895999z
11/8/06 a las 23:03

Alguien de alicante?
es que a mi eso de mirar los grados por internet no me dice nada.

K
kathia_9680183
11/8/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_989895999z

Alicante
uf! pues no será muy distinto por el levante... me voy a morir! (es que no soporto mucho el calor)

No te creas
yo estuve en julio de vacaciones en valencia y en castellón y se estaba mucho mas fresquito que en sevilla

T
tazeem_6345042
11/8/06 a las 23:06

Pues si me acercais a mi casa me tomo otra.....
pero en un rato, que aún tengo el vaso casi lleno...
ya sabes, la falta de costumbre!!!

A
an0N_989895999z
11/8/06 a las 23:07

Jo

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:08

Chicas
a ver,vengo de visitar el foro que he abierto el chirin y no habia pasado y me he metido en el post donde se menten con la pobre nubia, que la pobre no hace otra cosa que decir lo orgullosa que esta de su niña como creo hacemos todas, pero he de decir que cada vez que veo el nick de aceites carbonell es que me parto el cul0 de verdad que la que se lo ha puesto es de medalla porque como se ha estrujado el coco la tia jajajaj yo ni en cien años se me ocurriria, y todo porque nubia en un post dijo que ella lo unico que le echaba al niño era aceite de oliva jajaj de verdad que sin maldad para nubia poruqe la aprecio un monton pero la del nick es que me parto jajajaj

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:11

Jajajajajaj
jajajajajajajajaaj jajajajajajajaj que me meo no se que post es que no lo he leido jajajajajaja pero es que parto si??

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:12
En respuesta a zhihan_9129223

Jajajajajaj
jajajajajajajajaaj jajajajajajajaj que me meo no se que post es que no lo he leido jajajajajaja pero es que parto si??

Jajajajajajaja
j0der que me meo de verdad jajajajajaja

K
kathia_9680183
11/8/06 a las 23:15
En respuesta a zhihan_9129223

Chicas
a ver,vengo de visitar el foro que he abierto el chirin y no habia pasado y me he metido en el post donde se menten con la pobre nubia, que la pobre no hace otra cosa que decir lo orgullosa que esta de su niña como creo hacemos todas, pero he de decir que cada vez que veo el nick de aceites carbonell es que me parto el cul0 de verdad que la que se lo ha puesto es de medalla porque como se ha estrujado el coco la tia jajajaj yo ni en cien años se me ocurriria, y todo porque nubia en un post dijo que ella lo unico que le echaba al niño era aceite de oliva jajaj de verdad que sin maldad para nubia poruqe la aprecio un monton pero la del nick es que me parto jajajaj

Yo tb estaba dando una vuelta
y he leído ese, no conosco a nubia pero tb me he reído con ese nick.
Ala gente le gusta la polémica, yo le aconsejé el foro a una amiga que estaba teniendo un problema con el destete de su niña. Al principio estaba muy contenta, nos fuimos de vacaciones juntas he hicimos la operación destete. Al Llegar conto como lo habíamos conseguido y salió una diciendolo que había trumatizado a suniña dejándola llorar hasta que cogió el bibi. Mi amiga entre mal que lo había pasado y lo mal que se sintió con esta muchacha no volvió a entrar en este foro y todavía le da vueltas a la cabeza sobre el supuesto trauma.
A mi me dio mucho coraje porque yo leo las cosas y si veo una barbaridad como no va conmigo ni hablo y es que cada cual hace lo que piensa mejor para su hija. A la gente le gusta polemizar y echar a gente de aqui
lo siento por el rollo si quereis ver lo mal que la trataron fuen en el de detete y ella era remila

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:16
En respuesta a zhihan_9129223

Jajajajajajaja
j0der que me meo de verdad jajajajajaja

Ya lo he visto
jajajja si tienes razon pero es que yo tengo una amiga que cada vez que me llama, osea todas las semanas vivimos en provincias diferntes, me dice todas las palabras que me dice el niño y resulta que despues cuando vamos a vienen ellos el niño no dice ni pamplona jajajaj

T
tazeem_6345042
11/8/06 a las 23:18

A mi no me molan los malos rollos...
y menos buscarle la "boca" a alguien sólo porque sí....
no sé quien es la china esa o cómo se llame, pero creo que si aparece por el chiringo seguro que se monta..

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:18

Ah pero
que es que hoy vienes relajada no?? nono guapa a pinchar que tenemos a los gogos medio parados jajaj venga a currar que he hablado con la jefa y te ha contratado a ti tambien que hay mucha clientela por la noche jajajaj.
Ya despues que lo lei me di cuenta pero cuando explico lo del aceite lo he puesto bien.

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:20
En respuesta a kathia_9680183

Yo tb estaba dando una vuelta
y he leído ese, no conosco a nubia pero tb me he reído con ese nick.
Ala gente le gusta la polémica, yo le aconsejé el foro a una amiga que estaba teniendo un problema con el destete de su niña. Al principio estaba muy contenta, nos fuimos de vacaciones juntas he hicimos la operación destete. Al Llegar conto como lo habíamos conseguido y salió una diciendolo que había trumatizado a suniña dejándola llorar hasta que cogió el bibi. Mi amiga entre mal que lo había pasado y lo mal que se sintió con esta muchacha no volvió a entrar en este foro y todavía le da vueltas a la cabeza sobre el supuesto trauma.
A mi me dio mucho coraje porque yo leo las cosas y si veo una barbaridad como no va conmigo ni hablo y es que cada cual hace lo que piensa mejor para su hija. A la gente le gusta polemizar y echar a gente de aqui
lo siento por el rollo si quereis ver lo mal que la trataron fuen en el de detete y ella era remila

Lore
como en todas parte hay de todo, tu amiga no tiene que darle vueltas a las cosas si lo hizo es porque creyo que era lo mejor y diga lo que diga quien lo diga ni caso, de todas formas hay gente muy extremista con el tema de LM asi que ni caso.
Dile a tu amiga que vuelva que al invitamos a lo que quiera.

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:21
En respuesta a tazeem_6345042

A mi no me molan los malos rollos...
y menos buscarle la "boca" a alguien sólo porque sí....
no sé quien es la china esa o cómo se llame, pero creo que si aparece por el chiringo seguro que se monta..

Ni caso
tu ni caso nosotras venimos a disfrutar no se admite gente de mal rollo lo explique el primer dia, de todos modos dos no discuten si uno no quiere

K
kathia_9680183
11/8/06 a las 23:23
En respuesta a zhihan_9129223

Lore
como en todas parte hay de todo, tu amiga no tiene que darle vueltas a las cosas si lo hizo es porque creyo que era lo mejor y diga lo que diga quien lo diga ni caso, de todas formas hay gente muy extremista con el tema de LM asi que ni caso.
Dile a tu amiga que vuelva que al invitamos a lo que quiera.

Ya me di cuenta
de que era una gran extremista de la lm pero bueno si no iba con ella o no era de su gusto con ni hablar con mi amiga le hubiera servido.
Y mi amiga bueno mas bien el marido entro y la intentaron poner en su sitio y después decidió no meterse mas. de todas formas a ver si la engaño y que se venga a tomar una copita

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:23

Marta que tal estas??
veo que mejor poque andas embracetada del gogo moreno hija por favor saca la mano de ahiiiiiiii marta ponte a currar yaaaaaaaaaaaaa

T
tazeem_6345042
11/8/06 a las 23:24
En respuesta a zhihan_9129223

Ni caso
tu ni caso nosotras venimos a disfrutar no se admite gente de mal rollo lo explique el primer dia, de todos modos dos no discuten si uno no quiere

Pues me parece que me has "ganao"....
así que ponte una ronda gratis para todas y hazme la tarjeta VIP, que con tantas copas me voy a quedar sin euritos para la vuelta!!!
ay no!! que me lleva bego.......... no te digo que estoy desentrenada jeje

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:24

Jajajajaj
espera espera que tengo yo que conocer a lucas e igual se lo coloco yo a la mia jajajajaja de todas formas trabajar para la familia es lo peor ni loca, y hablo con conocimiento de causa

K
kathia_9680183
11/8/06 a las 23:25

Ponerme otra copita no?
a ver si me emborracho que me tengo que igualar a como pueda venir mi marido de la despedida

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:28
En respuesta a kathia_9680183

Ponerme otra copita no?
a ver si me emborracho que me tengo que igualar a como pueda venir mi marido de la despedida

Ahi va
un wiskise doble ya veras como al final te tiene que meter tu marido a ti a la cama jajajaj

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:29

Que me vas a contar
si los he elegido yo jajajaj incleible chica in cre i ble jajajaj

T
tazeem_6345042
11/8/06 a las 23:32

Me las piro....
en el chiringo de al lado está mi chico, y también tiene un puntillo!!!!!
nos vamos a ejercer de "marido y mujer"............jejeje
tomaos otra , corre de mi cuenta.

K
kathia_9680183
11/8/06 a las 23:34

Es mi querido marido
claro que es la ravancha estaría bueno soy 6 años mas joven que él y aquí estoy solilla y dandole al ordenador que por otra parte me gusta. Así que cuando llegue ya sabeis aguantar borrachera pero si yo tb estoy piripi pues todo mucho nmejor. Lo peor es el bebo que verguenza sus padres alcoholizados

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:34

Os voy a contar algo
hoy a venido mi suegra a casa, uf por dios a ver si cambia de perfume que peste valgame dios, bueno pues le ha traido ropa a la niña, casi me da un baido cuando lo he visto, parece que ha entrado en una tienda y ha dicho dame lo mas feo que tengas porque sino es que la tiene que haber hasta costado encontrarlo tan feo proque mira que hay cosas bonitas para niñas bueno , que me lo debio de notar en la cara que puse cuando abri el paquete, total que se lo ha llevado a cambiar, todo esto yo sin abrir la boca y me dijo esta tarde te llamo para que vengas a recogerlo, un poco borde, total que no me ha llamado y le digo a mi marido, esta ya ni lo cambia (recoge la pasta que vamos con lo feo que era seria poca) jajaja pero si es que ya la he dicho un millar de veces que no le compre ropa a la niña que tiene mucha pues nada oye parece que lo hace para fastidiar pues la sali o el tiro por la culata porque la que se ha ido picada a sido ella sin venir ni a cuento porque de verdad que no dije ni pamplona vamos

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:35
En respuesta a tazeem_6345042

Me las piro....
en el chiringo de al lado está mi chico, y también tiene un puntillo!!!!!
nos vamos a ejercer de "marido y mujer"............jejeje
tomaos otra , corre de mi cuenta.

Bueno fargot
hija que rapido le pispiaste jajaja pasalo bien y no hagas locuras, bueno las justas jajajajaj

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:36

Hola lupo
pues ahi va ese cubatita, pero luego no te quejes si no atinas con el teclado jajaj

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:38

Jajajq
vale caro hija a ver si te lo reparan. Besos y ahi tienes te he puesto un cachi pero sin alcohol.
El gogo en cuanto acabe le paso su tlf

K
kathia_9680183
11/8/06 a las 23:39
En respuesta a zhihan_9129223

Os voy a contar algo
hoy a venido mi suegra a casa, uf por dios a ver si cambia de perfume que peste valgame dios, bueno pues le ha traido ropa a la niña, casi me da un baido cuando lo he visto, parece que ha entrado en una tienda y ha dicho dame lo mas feo que tengas porque sino es que la tiene que haber hasta costado encontrarlo tan feo proque mira que hay cosas bonitas para niñas bueno , que me lo debio de notar en la cara que puse cuando abri el paquete, total que se lo ha llevado a cambiar, todo esto yo sin abrir la boca y me dijo esta tarde te llamo para que vengas a recogerlo, un poco borde, total que no me ha llamado y le digo a mi marido, esta ya ni lo cambia (recoge la pasta que vamos con lo feo que era seria poca) jajaja pero si es que ya la he dicho un millar de veces que no le compre ropa a la niña que tiene mucha pues nada oye parece que lo hace para fastidiar pues la sali o el tiro por la culata porque la que se ha ido picada a sido ella sin venir ni a cuento porque de verdad que no dije ni pamplona vamos

Queridas suegras
que sería este post sin vuestras caídas, que aburrida serían nuestras vidas si no pudiesemos criticaros y es que vaya vaya con las suegris yo con la mía ni os cuento menos mal que la tengo lejillos. Tía por lo menos ella se lo ha dicho todo pero la mía es que no se entera de que no tenemos el mismo guto y ami me da palo decir que no me gusta así que sin estrenar al armario

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:39

Adios bego
vuelve todas las noches te esperamos sino quien va a bailar paquitooooo

Z
zhihan_9129223
11/8/06 a las 23:41
En respuesta a kathia_9680183

Queridas suegras
que sería este post sin vuestras caídas, que aburrida serían nuestras vidas si no pudiesemos criticaros y es que vaya vaya con las suegris yo con la mía ni os cuento menos mal que la tengo lejillos. Tía por lo menos ella se lo ha dicho todo pero la mía es que no se entera de que no tenemos el mismo guto y ami me da palo decir que no me gusta así que sin estrenar al armario

Yo hago igual
nunca la digo que no me gusta a nada que le trae a la niña pero lo mismo a la caja de los recuerdos o al fondo del armario

K
kathia_9680183
11/8/06 a las 23:41

A que sí
yo tb pienso igual pero me la he cobrado mejor el sabado que viene el niño se lo va a quedar él o mi madre eso me da igual y yo me voy de fiesta con las amigas que ya me toca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir