Foro / Maternidad

7 meses, es pronto para pasarle a la cama??

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 23:14
W
wiaam_6933594
11/8/06 a las 15:14

Es que hoy me lo he encontrado cruzado en la cuna y boca abajo...., total que si dejaba caer la cabeza se daba contra los barrotes y si intentaba poner las piernas rectas lo mismo pero por detras....

Total que se ha cabreado.....y tenia una rojez en la "tetilla" izquierda (parece que se ha peleado con alguien!!)

Al final me he ido a Prenatal y le he comprado una barrera de cama bastante alta..., y de largo 145 cms, no como las habituales, o al menos como todas las que yo habia visto.....

Que os parece?? lo paso a la cama??, le pondria sus protectores alrededor de la cabecita y tal como en la cuna....

gracias chicas
Lara

Ver también

W
wiaam_6933594
11/8/06 a las 15:31

Tienes razon...
tambien he pensado eso de que se me tire de la cama por donde no hay barrera..., que parece que no pero se las saben todas....., no se que hacer...

gracias Carmen!!
Lara

S
saba_5920981
11/8/06 a las 16:00

Yo lo he hecho
Cuando Raul tenia 7 meses le pase a la cama, y es lo mejor que he podido hacer, pq se mueve mucho, ahora se mueve a lo ancho, a lo largo y duerme estupendamente pq esta agusto, haz lo que veas conveniente, pero que sepas que aunque te digan que es pronto, cada niño es un mundo, y nunca es pronto para nada, todo es a lo que le acostumbres.
Espero haberte ayudado en algo, un saludo.
Carol y Raul 12meses.

V
villar_8994757
11/8/06 a las 23:04

Lara,haz lo que tu creas
porque cada una te damos una opinion y al final,todo un lio.Yo te puedo contar mi experiencia y tu haz lo que creas.
Veras,mi terremoto va a cumplir el martes 8meses,y a los 6ymedio,muy a pesar de mi marido,la pasamos a la cama,porque dormia en la misma habitacion con nosotros y yo no descansaba,ademas se despertaba a menudo.
Pues bueno,ahora esta en su cama,como una reina,la barandilla que yo le compre,no es de las mas altas,pero como es una cama nido le saco la de abajo y si se tira,cae en la otra cama,y en los pies,en el suelo le pongo cojines,edredon,y yo que se,mi marido el primer dia se reia de mi.
Pero bueno, de momento no ha pasado nada,y ella duerme como dios.Y si se le ocurre tirarse,no creo que toque suelo.
Y con lo terremoto que es...ya es raro
Asi que si es lo que te apetece,adelante
espero haberte ayudado

W
wiaam_6933594
11/8/06 a las 23:14

Chicas muuuuuchas gracias
La verdad es que todas y cada una de las opiniones me ayudan mucho, puedo valorar una cosa y otra y tal....

Me parece que voy a probar de pasarlo, si veo que no se hace a la cama o que tal y como está todo situado puede correr peligro me esperaré.

Pero de nuevo, muchísmas gracias a todas!!
Lara
Un besazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir