•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto vale la vacuna de la varicela

¿vale la pena realmente ponersela?Me han dicho que se la ponenn con la vacuna de los 15 meses¿no da mas reaccion?

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

A mí me costó 60

A mí la pediatra me recetó VARIVAX, y cuesta 60 , creo que la VARILIX cuesta entre 45 y 50 . Se puede poner en cualquier momento a partir del año, cuanto más tarde pues más te arriesga a que la pille antes de ponérserla. Sí que he oído que recomiendan ponerla junto a la de los 15 meses, de hecho los partidarios de incluirla en el calendario vacunal, la pondría ahí, y de ser la vacuna triple vírica, pasaría a ser la vacuna tetravírica.

Hola

Yo no se la puse a ninguno pero es que mi sobrino la cogio y se la la pegó a Yerai y a Aimar cuando tenian 6 meses y medio mas o menos.
Pobrecitos que mal lo pasaron, asi que yo si que se la pondría cueste lo que cueste, con lo chiquitines que eran y tenían granitos por casi todo el cuerpo.
El dia que mi sobrino dió los sintomas de tenerla (los granitos, unos poquitos nada mas), los llevamos a urgencias por si acaso pero nos dijeron que como se incuba durante los 15 dias anteriores a que salgan los granitos no podiamos hacer nada.
Pero es que cuando tenian 15 dias mi hermano la cogió y tambien me llamó mi madre corriendo para que los llevara a urgencias por si acaso, pero por suerte na de na.

Bueno ya tenemos una cosa mas pasada, pero yo si que se la pondría por poco que haga, si le previene de un poco de dolorcillo mejor.
Yo la del prevenar si que los tengo vacunados, por si acaso.

Besitos
Marta + Aimar y Yerai

Se la han puesto

este mes.
Costó 45 ó 47 euros (mi marido no se acuerda).
No le hizo ninguna reacción.
¿vale la pena realmente ponérsela? yo creo q sí.
Verás, el hecho q le pongan la vacuna no quiere decir q no la pase, la puede pasar pero más flojita.
Yo me decidí a ponérsela(mi hijo tiene 4 años)al ver (y recordar) lo mal q lo pasan ellos y los padres.Los niños del colegio q se la habian puesto le salieron 7 granitos y no tuvieron fiefre.Creo q vale la pena.

Lo único q me dijo el pediatra q tenía q tener en cuenta es q había de pasar un mes desde la última vacunación. Espero haberte ayudado

Vale

unos 44 euros, y a mi la peditra me dijo que se la pusiera a partir del año. Mis hijos están los dos vacunados y no la han pasado de momento, y eso que hubo brote en la guarde y ellos no la cogieron. En mi caso ha merecido la pena, porque les he ahorrado la enfermedad, con las molestias que eso conlleva, y el riesgo para mi también que no la he pasado y estando embarazada es un peligro.
Saludos

Por lo

que sé varia el precio segun farmacia, yo pregunté y me dijeron que 47 euros. Se pone a partir de los 15 meses y no necesariamente con la otra. Mi pediatra me dijo que primero terminara prevenar ( refuerzo a los 18 meses)y luego sobre los dos años le pusiera la otra. Pregunta a tu pediatra aunque sabes que opiniones tantas hay como pediatras.

Me ha dicho que con la vacuna de los 15 meses

por: saramislata

Que le han retrasado hasta ahora porque tenia diarrea.
Le pondran la ultima dosis de prevenar a los 18 meses,no va a la guarderia¿que hago?¿me espero y le pongo luego la de la varicela?Despues de ponerle las dosis de prevenar primeras,me entere que estan poniendo la primera dosis con 7 meses,por eso no creo que pase nada si se espera la varicela¿NO?
¿Cuantas dosis son?¿HAce mucha reaccion?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conservar papilla de verduras ¿congelador o nevera?
por: poma9
4
  Nombre de niña ruso
por: manoli62
7
  Ayuda bautizo...
por: frankrosa
16
  Quereis ver a mi bebe?
por: rachelbg
8
  He sido tia !!! de un niño precioso...