« 

La bronquitis se contagia ?

vereis mi hermana tiene bronquitis sabes si se la puede contagiar a un bebé de tres meses ?

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Sí se contagia

yo no expondría al bebé al riesgo de coger una bronquitis es muy pequeño todavía para pasar una enfermedad así, si no lo puedes evitar pues bueno, pero si puedes evitarlo mejor. Las bronquitis no son ninguna tontería y menos para un bebé de 3 meses.
Saludos

Sí, rotundamente

Lo sé de primera mano, mi suegra se la contagió a mi hija con 4 meses y medio. Pero no te preocupes que lo superan en seguida.
Besos

Lo q se contagia es el virus

ya q es una infeccion viral. ya depende del niño, la manera de desarrollarla, o si le da mas fuerte o mas leve.
Te pego esto q encontre:

Contagio
Las infecciones que pueden provocar bronquiolitis son contagiosas. Los gérmenes pueden diseminarse en pequeñas gotas de fluido de la nariz y la boca de una persona infectada. Éstas pueden ser trasladadas por el aire cuando la persona estornuda, tose o se ríe, y también pueden quedar sobre los objetos que la persona ha tocado, como pañuelos usados o juguetes.

Los lactantes que concurren a centros para el cuidado de niños tienen un mayor riesgo de contraer una infección que pueda derivar en bronquiolitis, porque están en contacto con muchos otros niños.

Un saludo
BEgoline y chinito

Lo subo

arriba!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Caquitas raras.
por: cuqueta3
1
  Cosas que olvidasteis en las vacaciones
por: rakel123
1
  Gimnasio flor de imaginarium
por: pega13
1
  Viaje largo: ¿capazo o grupo o+?
por: cheltenham1
3
  Frutas y verduras ¿cómo y cuánto?
por: conpab
5
  Sofocones sin motivo
por: carmenbebe
1
  Para trestorres
por: nubia32
2
  Vuestros bebes de dos meses..................
por: adriana76
3

por: valosu
0
  Cuanto tiempo se os tira mamando vuestro bebe de dos meses lm???
por: geminis141
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección