« 

Mi hija me toca y me estira del pelo

alguna os ha pasado tb? y cuando dejan de hacerlo? es que mi hija de 18 meses desde hace un montón de tiempo me lo coge a la vez que su dedo en la boca para relajarse y a veces para dormirse.. eso no es lo malo sino que al cogerlo luego lo estira para jugar y me pega cada estirón que me voy a quedar sin pelo! yo le digo que no pero ella se lo toma a broma y me lo vuelve a estirar! no sé qué hacer, el otro día le día para que cogiera el pelo de una muñeca, pero la tiraba al suelo! yo sé que la mami es la mami pero no sé qué hacer para que no me estire!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

El mio con 6 meses

no hace otra cosa. La solución: cógetelo bien con una goma, como dicen por aquí abajo. No hay otra. Les chifla. No sé muy bien por que. El mío se lo mete en la boca también, junto con el dedo, para relajarse (se empieza a dormir). A mi me pone de mal humor a veces, porque no hago más que recoger pelos por todos sitios, pero la culpa es mia por no recogérmelo cuando lo tengo en brazos.

Algun dia se les pasará.

Saludos,

Mar

A los niños les encanta el pelo

O al menos eso dicen, yo no lo se muy bien, pero creo que les llama la atencion, no se que puedes hacer pero prueba a sujetertelo en coleta o con pinza ¿no?

Uy la coleta le encanta!

por: mg6

porque así hay más mata de pelo! no sé a ver si alguna mami le pasa lo mismo y hace algo, gracias.

Hola

por: marsel36

A mi me pasa lo mismo y no encuentro solución, mi niña tiene 18 meses y no hay manera de quitarle esa mania, eso sí tambien es un truco que he utilizado para que este tranquila en el médico, coge el pelo y se olvida de todo ya le pueden hacer cualquier prueba

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamidediego
0
  Una pregunta muy muy urgente
por: silvietaa
13
  A las que cobrabais los 100 euros y ahora estais de excedencia
por: miripolo
6
  Recetas para niños ke comen poco
por: cege1
4
  Prevenar con vacuna de los 15 meses?????
por: hanagore
2
  ¿qué dientes salen antes?
por: pitufa102
7

por: silviapit
0
  Cuando empiezan con la comida "de mayores"?
por: sqsa
4
  Inicio cereales
por: maribi12
7
  Tiroides tras el parto.
por: mamasita33
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección