| Mensaje que originó la charla: |
Bebés y mamis de febrero 2006 y alrededores - ♥ ♡ ♫ ♡ ♥ - agosto 2006
LISTA DE BEBÉS DE FEBRERO 2006 Y ALREDEDORES: * MARÍA, JOAN y NOEMÍ, los trillizos de 2000MARI, que nacieron el martes 13 de diciembre de 2005. * CARLOS, el niño de PULPITABB, que nació el sábado 7 de enero de 2006...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pero que requetevaliente eres!!!!!!
Eso!!! Además del trabajo, la casa y Àlex estudias!!!!!!! Chica tú vales mucho!!!! Mucho ánimo en tus estudios y que tengas muchísima suerte! (yo tb te pondré mis velitas) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Yo empiezo a trabajar el viernes y sólo de pensarlo ya estoy agobiadísima, jeje 
NooooQuieroooooIrAlColeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Uka y Silvia (5mm,3ss)
|
| |
Pregunta para las que utilizais los cambiadores de paseo
HOLA CHICAS. BUENO, OS QUERIA PREGUNTAR, PARA LAS QUE USAIS LOS CAMBIADORES DE PASEO, ESOS QUE POR UNA PARTE SON DE PLÁSTICO Y POR LA OTRA DE TELA, QUE COMO LOS PONÉIS CUANDO LOS UTILIZÁIS. ME EXPLICO, VOSOTRAS PONEIS EL NEN@, ENCIMA DEL PLÁSTICO O ENCIMA DE LA TELA. ¡¡ES QUE LLEVO UNA POLÉMICA CON MIS AMIGAS!!. POR ESTE MOTIVO QUE QUIERO SALIR DE DUDAS. ELLAS DICEN QUE EL PLÁSTICO ES PARA ABAJO Y YO QUE PARA ARRIBA, YA QUE ASÍ SE SE ENSUCIA, PASANDO UNA TOALLITA QUEDA LIMPIO, NO COMO AL REVÉS QUE TIENES QUE METERLO A LA LAVADORA.
CHICAS ESPERO VUESTRAS OPINIONES.
UN BESO
P.D: MARTA, PIENSO MUCHO EN TI. ¡¡MUCHOS ÁNIMOS, GUAPA!!
PEPA(¡¡que el post no se pierda y pase a la segunda pagina!!)
|
| |
Yo utilizo los empapadores del embarazo
Hola Pepa, Hija, no sé cómo son esos cambiadores de paseo. Siento no poder ayudarte.
Por si te sirve, yo siempre llevo en la bolsa de la sillita un empapador, bien dobladito, de esos que nos daban en el hospital (es que me regalaron muchos para casa). Me resulta muy práctico si le tengo que cambiar por ahí, o en casa de alguien, y por si acaso le dar por hacerse pipi en pleno cambio de pañal (cosa que, por cierto, hace mil años que no me pasa).
Si te interesa, se venden en las farmacias, y no es caro.
Besitos, Ana y Mario (hoy 7 meses!!!!! ayy qué mayor!!)
|
| |
Hola
jejejjeje Yo también opino que es el plástico boca arriba, es decir...el nene encima, sinó es lo que tu dices... meterlo en la lavadora...qué hartón de lavar!!!
Besotes guapa Marta + Enric
|
| |
Jajajajaja 
Pues te explico, el nene lo tienes que poner encima de el plastico, pero lo que yo hago es ponerle una toalla de manos encima por si hace pipi que no se moje toda y asin la toalla lo empapa, tambien pongo la toallla por el tema del sudor, ahora con estas calores si los ponbes encima del plastico directamente sudan mucho y acaban con el pelo y el cuerpo chorreando Besitos Laura
|
| |
Aysss pepis pepis...
jeje, pues no se si lo hago bien o no pero yo siempre pongo a Olaya encima del plástico, pero es que encima de plástico pongo un "mpapador" creo que se llama, no se es como un cuadrado de plástico y algódon grande que me ba superbien (meri también lo usa) y si se ensucia lo tiro y ya está, y el cambiador siempre está limpio... Besitos... cuarzo
|
| |
Jajajajaj
eso un día tb lo comentabamos en mi casa, mi madre decía que la tela tocando al niño y si se ensucia pues a la lavadora, y mi hermana y yo deciamos que no, y menos en verano, que total eso ahora no les da frio. Mira yo lo tengo más fácil, el mio es del babyjorn (no se como se escribe) y los dos lados son de plástico, así que problemon solucionado.
De todos modos, yo creo que en teoría tendriamos que poner al niño en el lado de la tela, pero a la práctica es más cómodo al revés.
Besos. Meritxell
|
| |
Tu si que lo tienes facil jejeje
para que no hayan discusiones que sea reversible y asunto arreglado jajajaja Yo creo y casi todo el mundo que el bebe tiene que ir del lado de la tela, mi madre nos lo hacia asinsi te fijas los cambiadores de casa (los grandes) tambien son de plastico ¿no? pero yo le pongo una toalla vieja de baño plegada en 4 y cada dia le voy dando la vuelta y asin ni pasa tanta calor con el plastico y el pipi lo absorbe la toalla.??? espero que ya este mejor besitos,Laura
|
| |
Me he equibocado jajajaja
tiene que ir del lado del plastico y ahora que me acuerdo tengo la prueba!!!!! Mi bolso del carrito, en un lateral tiene un pequeño cambiador que se desplega, pues bien , es de plastico, no se puede poner de otra manera a no ser que pongas la bolsa del rebes Laura
|
| |
Quedada en madrid
Holaaa, bueno, os cuento que estaré tooooodo septiembre en MADRID!! que guay. Así que podremos vernos si alguna se apunta. Toshi, como vuelves el 16, a partir de esa fecha puede ser, no? Uka, Athosa...quiénes más somos? Decidme algo!!!
Besitos! que me llaman las enanas. Clau
|
| |
Hola
Hola Clau,
Sí, nosotros volvemos el 16, pero creo que el finde siguiente lo tenemos un poco liado, por mi genial si quedamos el último finde de septiembre, si quereis ir mirando fechas y sitio 
De Madrid también son Gas, Anuska y Bombonaconpatas, así que ya somos 7!!!
Besos Elena y Nico 7M
|
| |
Para anuska!!
HOLA GUAPA. ACABO DE LEER TU POST. PUES TE DIGO QUE LO DE LOS CURAS CASAOS, ES UNA FRASE QUE DECIMOS MUCHO EN MI FAMILIA Y ES COMO DECIR, ¡¡¡MIERDA!!!, CUANDO NOS SALE HALGO MAL.
YO ESTOY BIEN, ME HE HECHO HIPPI Y TODO ME RESBALA. GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI.
ESPERO QUE CON LA ACLARACION PUEDAS DORMIR MAS TRANQUILA, JAJAJAJA. TE VOY A APUNTAR EN LA LISTA DE LAS COTILLAS, POR AHORA SOMOS TRES, MERIT, TÚ Y YO, JEJEJEJEJEJE
UN BESO MUY GORDI Y A VER SI COINCIDIMOS EN EL CHAT.
PEPA
|
| |
Hippi yippi pipi... yupiii
Eso está bien, tía! Me acuerdo de que hace muchos años, mi mejor amiga y yo tuvimos una fase en la que a todo lo que nos pasaba o nos sugerían, nos mirábamos la una a la otra y decíamos "Qué ... !!" como diciendo "y por qué no?" Así que... te entiendo.
Y a ver si coincidimos en el chat, hija!
Besos, Ana
|
| |
Gracias a todas por los animos...
NO OS NOMBRO UNA A UNA PQ SOIS MUCHAS, OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON! SOLO DECIROS Q LA SEMANA Q VIENE MANDAN A MI SUEGRO A CASA PQ HOY HEMOS VUELTO A HABLAR CON LOS MEDICOS PERO HAY METASTASIS Y EL CANCER ESTA MUY EXTENDIDO, DICEN Q YA ES INCURABLE. NOS HAN REMARCADO Q NOS ESPERAN SEMANAS O MESES MUY DUROS PQ ÉL SE IRA YENDO POQUITO A POCO Y HAY Q PREPARARSE PQ VAMOS A SUFRIR MUCHO...YO LLORO Y LLORO PQ NO SE COMO AGUANTAREMOS ESTO PERO IMAGINO Q, COMO TODO EL MUNDO, PUES SACAREMOS FUERZAS DE DONDE PODAMOS. YO LE VEO Q SE APAGA COMO UNA VELITA PQ HOY YA NO HA PODIDO COGER A CARLA, DICE Q SE CANSA ...Y A MI SE ME CAE EL ALMA A LOS PIES. POR OTRO LADO, CARLA SE ESTA PORTANDO MUY BIEN..PARECE Q NOTE Q EL AMBIENTE NO ESTA MUY ANIMADO Y ELLA ESTA MUY TRANQUILITA. ¿SABEIS? YA SE QUEDA SENTADITA, APOYANDO LAS MANOS DELANTE, Q GUAPISIMA ESTA! SEGURO Q LOS VUESTROS TAMPOCO PARAN YA..BUENO, UN BESO ENORME Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!
MARTA
|
| |
Muchos besos marta
y mucho animo para todos vosotros. Soy muy mala en estos momentos porque se me hace un nudo en la garganta y nunca se que decir. De todas maneras espero que Carla disfrute mucho con su abuelo este tiempo, seguro que eso a el le llena de alegria y le ayuda.
Muchisimos besitos guapisima.
|
| |
Jolines marta!!!
Esto sí que es una mala notícia!!! espero que poco a poco cojais fuerzas para superar todo esto juntos!
Ánimo guapa!!!! es duro pero estamos contigo!!! ya lo sabes!!!
Besotes Marta + Enric
|
| |
Lo siento!
que penita Marta, acabo de entrar al foro y me entero de tan mala noticia.. desde casa Alberto, Daniel y yo os enviamos a Pedro, Carla y a ti, muchos abrazos y besitosss..
ánimo y mucha fuerzaa!!
besitoss
lizana
|
| |
Lo siento mucho
MARTA, MUCHO ÁNIMO Y SOLO DECIRTE QUE LAS PALABRAS SOBRAN Y LO QUE CUENTA ES NUESTRO CARIÑO, Y AQUÍ, LO TIENES A TONELADAS!!!!!
UN BESO
PEPA
|
| |
Ánimo marta!
muchísimo ánimo. No sé qué decir pués me faltan las palabras. Estamos todos muy tristes. Estamos contigo guapa.
un beso
Uka
|
| |
Buenas tardes casi noches
Seguro que estareis bañando a los nenes y dándoles la última toma antes de acostarlos, jeje Silvia se duerme siempre un rato a estas horas así que en cuanto se despierte al agua , bibe y a dormir!
Anoche hablando con Luisa le conté que fueron Pepa, Tone y Merit las que una noche en el messenger me pusieron las pilas porque Silvia se despertaba mucho de noche y le daba teta, vamos que la señorita si no es con la teta no cogía el sueño, y no por hambre. Ellas me recomendaron que le diera el chupete cuando se despertara o que la calmara su papá y así lo hice, 2 semanas de lloros y ahora (excepto anoche) durmiendo de un tirón. Bueno llevo solo 5 dias, no es para tirar ya la traca. Además a partir de las 7 pm o así le doy blevit sueño (así bebe agua que no le gusta). No se si será el blevit que le "baja" las revoluciones o el insistir sin teta en la noche pero Silvia va respondiendo. Espero que dure. Yo por si acaso tengo bibes preparados pero anoche me dió penita no darle teta porque ahora solo le doy de desayuno y quiero seguir hasta que se acabe el "suministro", así que yo misma me equivoqué, pero bueno, por un día...
Ale! voy a bañarla que se ha despertado
Laura, yo no era la de los paseos, jeje, yo soy la que me trago los potitos que los nenes no quieren, jajaja.
besos
Uka + Silvia (5mm,3ss)
|
|
|