Foro / Maternidad

Me cambio de casa a otra ciudad, dejare mi trabajo y solo me encargare de mi bebe....

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 18:50
M
manoli_6955191
30/7/06 a las 7:39


Cambiaron de ciudad en el trabajo a mi esposo y me ire lejos de mis papas y hermanas, dejare mi trabajo y estare interminables horas en mi casa como toda una ama de casa lo unico que me da miedillo es como le voy a hacer para no quere matar a mi bebe y no desesperarme!!! como puedo hacerle para entretener a un bebito de dos mes, alguien sabe juegos, tecnicas, tips de estimulacion temprana que pueda hacer para entretener a mi bebito todo el dia!????

Ver también

J
jannat_6190637
30/7/06 a las 11:23

Te va la marcha, eh!
Vaya! Cuando te he visto, he pensado: "A ver qué dice ixematurino hoy". Y es que no hace muchos días preguntabas "cómo podías retirarle la toma nocturna a un bebe de mes y mdio (Toma ya!)" Y ahora mencionas "cómo le voy a hacer para no querer matar a mi bebe y no desesperarme" (Ala!). Me da la sensación de que te gusta incentivar la polémica. Pues nada...conmigo la tienes clara. Hay un apartado, dentro de este mismo foro, que habla de estimulación temprana. Si de verdad te interesa, te recomiendo que le eches un ojillo. Y tú nada, a preguntar todo lo que te genere dudas, que para eso están los foros!!!!

M
maida_9168010
30/7/06 a las 11:53

Hola
no se de va el tema, ya que es la primera vez que te leo,entenderia que dijeras que ¿como lo haces para no agobiarte en la casa?, aunque como ama de casa que soy, te puedo decir que el trabajo de la casa no termina nunca, y que tiempo para aburrirte no vas a tener y menos con un bebe, espero que lo de miedo a no querer..........(no lo puedo ni repetir) sea de broma ya que el sentido del humor no se percibe en los post, para entretener a tu hijo lo único que tienes que hacer es hablar a tu hijo, constamentemente y no dejarlo solo. con dos meses aparte de masajitos y juegos que tu instinto deberia darte no se que más puedes hacer.
pasatelo bien con tu hijo y tu hijo se lo pasara bien contigo.

K
kyra_5390131
30/7/06 a las 12:34

¡¡¡es alucinante!!!
Mira llevo participando en los foros de embarazo y ahora de tu bebé desde hace ya bastante y desde el principio me planteé no entrar en aquellos que generese polémica, salvo que se atacase frontalmente a alguien injustamente.
Mira, no sé si tu intención ha sido molestar o realmente lo dices en serio lo de "para no querer matar a mi bebé". Preferiría que fuera lo primero, la verdad.
Me ha dolido profundamente, en primer lugar por tu bebé que ha tenido la desgracia de dar con una mujer (que o madre, la palabra madre te queda muy grande) como tú.
Y en segundo lugar, porque me has hecho plantearme una vez más desde hace ya tres años, el por qué mujeres como mi hermana, tienen que pasar con 26 años por el trance de un cáncer de ovarios con histerectomía total, quedando para siempre imposibilitada para quedarse embarazada y que otras como tú y alguna niñata más se queden aparentemente con una facilidad pasmosa. Pero ella sí podrá ser "madre", afortunadamente tiene dentro de ella toneladas de amor y paciencia para entregárselas a algún bebé que las necesite en algún lugar del mundo.
Esto lo hago extensible a todas esas maravillosas mujeres que luchan cada día por conseguir un embarazo o un hijo adoptivo, superando mil bache burocráticos y largos tratamientos. Toda mi fuerza y ánimo para vosotras.
Y a tí, ixematurino, sinceramente que ojalá sepas cuidar a tu hijo y no seas una de esas desalmadas que cada vez más salen en los telediarios.
Adios.
Idhunita.

T
tamara_5530379
30/7/06 a las 13:03

Ja,ja,ja!
me rio por no llorar.
Hace unos días preguntabas como quitarle la toma de la noche a tu bebe DE MES Y ALGO,y ahora esto....
Te falta paciencia,guapa.
No te puedo aconsejar,la verdad,no se si vas en serio....

T
tamara_5530379
30/7/06 a las 13:05
En respuesta a tamara_5530379

Ja,ja,ja!
me rio por no llorar.
Hace unos días preguntabas como quitarle la toma de la noche a tu bebe DE MES Y ALGO,y ahora esto....
Te falta paciencia,guapa.
No te puedo aconsejar,la verdad,no se si vas en serio....

Uffff!!
con la de gente que hay por ahí que "mataría" por tener niños y no pueden....

D
dianna_9851943
30/7/06 a las 18:50

Alucino
en serio como puede alguien hacer un comentario asi....si quieres damelo a mi que yo si que se que hacer con el. por otro lado muchas de nosotros si que matariamos por poder estar todo el tiempo con nuestros peques y no ir a currar. aprende a aprovechar loq ue tienes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir