| Contenido de las respuestas: |
Felicidades por tres
muchas felicidades a Estela Eduardo y Lucia, que paseis un dia perfecto y a soplar la velita, como siempre felicidades a los papis. Besitos
|
|
|
Felicidades a esos peques
Atrasadas para Marco, Lucía y Claudia. A tiempo para Estela, Eduardo y Lucía (lo bueno abunda). Y de paso también a Lucas.
Menudos días, un montón de cumpleaños de los niños y niñas más salados del foro.
Besitos a todos
|
|
|
Lucía, claudi felicidades
Muchas felicidades a las dos muñequitas, seguro seguro que os lo habéis pasado en grande!! y los papis más solo con veros contentas. Muchos besos.
|
|
|
Feliz dia prinesitas!!!!!!!!
Lucia y Claudia muy feliz dia hoy aparte de princesitas sereis las reinas de la casa. Q ue paseis un dia muy especial.
|
|
|
Felicidades a jessica, marco, lucía y claudia
espero no olvidarme de ninguno, es que hemos estado unos días sin entrar y quería felicitaros de parte de Luis y su mamá. Que paseis un feliz día Raquel y Luis
|
|
|
¡ muchisimas felicidades a todos los leos que van
cumpliendo años!. Espero que lo hayais pasado muy bien y a los que cumplen hoy también, que lo paseis muy bien. Se nos estan haciendo mayoricos, que pena que pena y por otro lado como van descubriendo y desarrollandose verdad?. Lo dicho muchos besos a todos los que han cumplido y a los que cumplen hoy.
|
|
|
Mis felicitaciones
Muchas Felicidades para las princesitas Lucia y Claudia que sea un dia muy muy feliz para todos y que decir a las mamás que tambien es vuestro dia Felicidades por tener a esos tesoros que nos alegran tanto la vida. Disfrutad mucho Besitos Maria
|
|
|
Felicidades !!
atrasadas a Marco, que ya eres un hombretón de 1 añito. Y por supuesto a Claudia y Lucía,princesitas, que hoy seréis las protagonistas de una gran fiesta en vuestro honor. Que lo disfrutéis. Un beso
|
|
|
Felicidades lucia y claudia
que sea un dia muy bonito y los papas os lo contaran con mucha ilusion, seguro que si, es un dia especial. Como siempre felicidades tambien a los papis. Un besito a las dos y que sopleis muy fuerte la velita.
|
|
|
Mil gracias a todas, sois las mejores!!!
Muchas gracias, mi nene está muy contento por vuestras felicitaciones, y a mi casi se me salta la lagrimilla...snif snif... ¿cómo puedo estar tan sensible?
El cumple lo celebramos ayer, con la familia, en el campo, con tortillas y pizza, globos, guirnaldas y vajilla de Disney... fue un cumple precioso. Mi nene disfrutó como un enano con cada detalle, y yo con la baba caida de verle tan feliz.
Os deseo que lo paseis fenomenal en los cumples de vuestros tesoros. Qué afortunadas somos, en serio, estos pequeños son la alegría de nuestros vidas, el sol de nuestros días.
Bueno, que me enrollo y me tengo que ir a la camita, que mañana toca la itv del añito y hay que madrugar. Ya os contaré.
Besos para todos y todas, y que me encanta que siempre esteis ahí!!!!!
|
|
|
Felicidades marco
Muchas felicidades Marco en este tu primer cumpleaños. Espero que te lo hayas pasado en grande!!!!!!
besos.
|
|
|
Hola atod@s!
Mi niña Celia hace 1 añito el dia 10 de agosto pesa 9 kg y mide 73 cm y esta echa un bichillo que no para de aqui para allá,os suena ¿no?ya ha empezado a soltarse un poco para andar ella sola pero todavia le da miedo y comer come de todo poco, pero todo lo tiene ella que probar.Saludos!!!
|
|
|
Felicidades marco en tu dia!!!!!!
Yolimarco wapa, que ilu un añito ya espero que paseis un dia maravilloso y sobre todo bien pegaditos como antes de nacer jajaj.
veronica y thiago
Sobre la comida hoy voy a provar con la tortillita de huevo a ver que, el jamon de york le encanta comerlo solito. besitos a todas.
|
|
|
A todos los bebés de agosto
Y alrededores: Muchas Felicidades Wapetones. Ya estaís hechos unos campeones, espero que paseís vuestro primer cumpleaños muy felices con vuestros orgullosos papis. Besos a todos/as. ¿Tenemos un albúm actualizado? Estaría bien una foto de cumple de cada uno, aunque Dani es el benjamín del grupo y no la pueda poner todavía.
|
|
|
Atención pregunta! 
hoooola chicas, y felicidades a tooooodos los bebotes cumpleañeros, a nosotras nos queda hasta el día 18 para celebrar el cumple, la cuestión es que Sarita, se nos está haciendo muyyy mayor y ya no quiere papillas, quiere solidos para comer, anoche le hice una tortillita francesa y se la comió enterita sin rechistar y abriendo una bocaaaa que vamos no la veía yo desde que tomaba bibi... en fin, ahora las papillas dice la señora q pa mi! jajajaja la cuestión es que si a alguna os está pasando esto, ella prueba de toda nuestra comida, pero claro, no me atrevo a darle de nuestra comida aún, me refiero a que coma como nosotros... vosotras les dais ya comida solida?que platos les hacéis?ahora es que voy perdidisima! necesito consejillos!
|
|
|
Otro igual
Hola guapa, a Daniel le pasa lo mismo lleva una temporada que come poquisima papilla antes le chiflava pero ahora me las veo y me las deseo para que se la coma, creo que como ya ha empezado con jamon york, jamon serrano, alguna tortillita que otra... dice que la papilla nada de nada. La cuestion esta en que yo tampoco me atrevo a empezar a darle otra comida y pensaba que seria alguna racha pasajera pero veo que mas pitufines que estan igual que el mio asi que... yo voy a probar a alternarle la papilla es decir un dia le dare tortilla,sopitas,pescado(a la plancha)...y otro papilla voy a probar puede que ya se haya cansado de la papilla. Una preguntilla cuando le he dado tortilla la verdad es que no le ha hecho mucha gracia he pensado en hacersela con un quesito pero nose si todavia es pronto ¿lo habeis probado? Bueno guapas que nuestros enanos ya estan creciendo 1 añito ya ... como pasa el tiempo. besos Laura y Daniel
|
|
|
Hola
Yo aún no he pasado por eso, pero me dijo la enfermera que al año ya podía darle arroz y pasta, quizas una sopita o el arroz le atraiga más. Y puedes probar a echar en el puré un poco de jamón de york para darle vidilla. Ya nos contarás que tal.
|
|
|
Hola belen
que tal anda sara? supongo que preciosa como todos/as. pues el caso es que yo estoy igual que tú con alba. ella prefiere comidas sólidas antes que comer sus papillas. ¿ya puede comer huevo? yo pensaba que aún no. Ayer le tuve que dar un poco de una chistorra, pq se tiraba al plato, pero claro solo le dejé probarla. Espero que siga así, pues le encanta probarlo todo y nada le hace ascos. y en cuanto a los sólidos no te puedo ayudar pues yo tampoco sé que darle. Pero seguro que nos dan muchos consejos por aquí. Un besito a las dos.
|
|
|
Geni!
pues tiaaaa, Alba igual q Sara q fuerteeeee! jajaajja vaya dos, estas nenas quieren buena comida! jajaja mi marido me dice, "nena tu ponle un plato de longanizas con patatas y veras como lo devoraaaaa!" jajajjaja y seguroooo eh! es que come de todo lo q tenemos nosotros, pero es que hasta el tomate, aritos de cebolla, pepinillos, en fin, que no le hace ascos a nada, y cuanto mas fuerte es el sabor mas le gusta a la niña! yo alucinaba!  en fin, que sigan así verdad, eso es buena señal... pq Sara las papillas no le hacían mucha gracia la verdad... a mi el pedi me dijo el mes pasado q ya podía introducirle el huevo, un par de ellos por semana, así que se los ponía dentro del puré, pero ayer, que le puse la tortilla se le salían los ojos del sitio a la chiquilla cuando la vió! jajajaja yo me moría de risa eh! es que le hice hasta fotos! jajajajaj pues ahora la gran duda es esa! que le hago de comer a esta nenaaaaaaaa!!
Anda que Alba con la chistorra tambien! no te creas tu! jajajajajaj que me parto tia!! jajajajajajaj
|
|
|
Nosotros tambien lo celebramos!!!!!!!!
Ayer celebramos el cumple de NICOLAS con toda la familia pero el viernes nos fuimos a cenar o sea que dos celebraciones para que no se queje. Cuando llegue al restaurante tenia en la mesa un gran ramo de flores que me habia mandado mi madre con una tarjeta que ponia Para que te acuerdes del primer añito de NICOLAS ,Felicidades mami.Cuando terminamos la cena me tenian preparado otro regalito una medallita con el niño jesus y otra tarjetita A mi bonita mama por traerme a este mundo y quererme tanto asi que imaginaros otra vez la lagrima suelta....emocionante de verdad. Ayer prepare la fiesta en casa con guirnaldas y globos y todo salio estupendamente.Nicolas estaba nervioso con tanta gente y tanto regalo pero disfruto de lo lindo que es de lo que se trataba. Besinos Maria
|
|