| Mensaje que originó la charla: |
Mamas agosto 2005
PRIMER CUMPLEAÑOS BEBES AGOSTO 2005
1.- 2.- 3.- Arturo-Mamarturo ( 9kg, 75cm) 3.- Marti-Zuppo 4.- Nicolas-Maria1281 (9300kg, 76cm)va para modelo 5.- 6.- Jessica-Erika0608 ( 8kg, 70cm) 7.- Marco-yolimarco(11,200, 76cm) 8.- Lucía-May8805 (10100kg, 74 cm) 8.- Claudia-Luna212581 (9180kg, 71cm) 9.- Estela-hecate6 ( 9.- Eduardo-edu90 9.- Lucia-Lylyiana2 10.-Lucas-Muskarmendia (9400kg, 73,5cm) 11.- 12.- Claudia-claupi2 (9kg, 74cm) 12.- Abril-Bruflower (9kg, 73cm) 13.- Luis-Menta04 (8300kg, 74cm) 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- Marco-Africa6 18.- Rodrigo-Friga2 (8700kg, 76cm)otro para modelo 18.- Izaro-nokieroesa (7150kg 69cm) 18.- Irene-nerei18 18.- Sara-Bele27 (9850kg, 73cm) 18.- Ariadna Itzel (9,200kg y 72,5 cm) 19.- 20.- Daniel-lanifer (8700kg 72cm) 20.- Luis-Mamadeagosto ( 8240kg, 70cm) 21.- 22.- 23.- Alba- Genialidad (7,500kg ) 24.- 25.- Lulita74 ( 8700kg, 72cm) 25.- Irene-Ceted ( 8750kg, 70cm) 26.- Ines-Amab (8kg, 74cm ) 27.- 28.- Natalia-Natal2005 (10kg 72cm) 29.- 30.- Oriol-Agost 31.- Aitana-Aitanatomichelli (
SETIEMBRE 2006
2.- Thiago-Elida15 ( 9250kg, 73cm) 3.- Daniel-Sardinilla ( 8kg, 72cm)
Bueno niñas, mamarturo,zuppo que poquito falta a mi entra una nostalgia y eso que me falta mas de un mes , pero es que pienso en soplar la primeras velitas con mi peque y se me salen las lagrimas. Por el momento no hare fiesta mi casa es muy pequeña creo que haremos las visistas de rigor abuelos etc, que para mi es un poco rollo ya que mi flia no esta seria la politica, pero bueno viene incluida. A mi me gustaria coger el fin de semana para los tres, a vosotras os parece muy egoista es que cae sabado y para mi seria ideal. A las que seguise el culebron con los vecinos jaja, hemos decidido no mudarnos aun es que piden unos 50m por pisos que dan pena asi que no llego se me va a una hipoteca de mas de mil euros. Asi que me quedara aguantar un poco mas , yo ahora estoy en el paro pacte con la empresa para quedarme con el peque, asi que a ver si encuentro un trabajo el año que viene y ya veremos. Besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Felicidades
a todos mis niños de agosto y tambien a la mama que cumpilo el dia doce igual que mi niña .muchas gracias a todas por felicitar a mi niña me ha hecho mucha ilusion y contaros que su cumple fue muy bonito se lo celebramos en el pueblo pusimos mesas grandes en el porche ,carteles de esos que ponen feliz cumpleaños ,globos colgados del techo ,banderines etc..etc les pusimos de merendar sanwichs, zumos,ruedecitas etc..etctodo en platitos y vasitos y mantel del weene de pok (jejej ya se que no se escribe asi ,pero es que no se escribirlo )me entendeis a que si .vinieron muchos niños la mayoria eran mayores que ella pero bueno lo pasamos muy bien fue un dia muy especial !mi niña se va haciendo myor !!besos a todas
|
| |
Mi niña ya tiene un añito¡¡¡¡
HOLA A TODAS SOY NUEVA ,NUNCA HABIA ESCRITO NINGUN MENSAJE SOLO LOS LEIA POR FIN ME HE ATREVIDO...TENGO UNA NIÑA QUE SE LLAMA NEREA Y CUMPLIO UN AÑITO EL 25 DE AGOSTO Y YA PESA 10 KILOS 200 GRAMOS Y MIDE 75CM .ES UN TRASTO DESDE QUE EMPEZO A CAMINAR NO PARA LA SEMANA QUE VIENE YA IRA A LA GUARDERIA QUE PENITA...BUENO SEGURO QUE ESTARA BIEN .BUENO UN SALUDO PARA TODAS MARIPOSA2505
|
| |
Bienvenida
Y felicidades por tu Nerea. Un besito desde Chile en su primer cumpleaños. Espero seguir vièndote por el foro.
Nela y Nekane (1 añito el 22 de agosto)
|
| |
Felicidades atrasadas para daniel
Guapetón, muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que te lo hayas pasado requetebien, tus padres tendrás montones de buenos recuerdos de este tu primer cumpleaños.
Besitos Ana e Inés
|
| |
Feliz feliz en tu dia
amiguito que dios te bendiga. felicidades Daniel que tengas un muy especial dia junto a tu faamilia. Besitos.
|
| |
Muchas felicidades...
A Thiago y Daniel. Ya han cumplido su añito todos nuestros enanos. Que ilusión verdad?. Despues del inexperto primer año ahora nos toca empezar a vivir nuevas experiencias con ellos.
Muchas Felicidades a todos!!.
Mapi+Natalia (28.08)
|
| |
Thiago y daniel felicidades
Thiago muchísimas felicidades con un dia de retraso pero llenas de cariño! espero que lo hayas pasado muy muy bien en tu gran día, besitos para ti y para tus papis que seguro lo han hecho genial este año. Para Daniel muchas felicidades también!!! a por todas este día en el que tu eres el protagonista junto a tus papis. Que lo pases bombaaaaaaaaaaaa. Besos.
|
| |
Felicidades thiago
Hoy vas a pasar un día muy especial con toda tu familia que te adora, te esperan regalos y sorpresas. Sopla, sopla fuerte la velita y añade a tu deseo secreto el nuestro, el de que sigas siendo tan bueno, tan guapo y tan listo.
Besitos fuertes (y no llames a la chica esa dentro de 20 años, que será una "vieja" pa'ti, tú espérate a Inés, jajajaja)
Ana e Inés
|
| |
Felicidades thiago
Muchas felicidades guapeton y un beso muy grande para tu super mama, que paseis un dia inolvidable. Besos laura y Daniel
|
| |
¡¡¡ feliz cumpleaños thiago !!!
Hoy cumples 1 añito,
ha sido un año de miedos, nervios, sueño, preocupaciones... pero sobre todo, has hecho felices a tus papis porque también ha estado lleno de sueños cumplidos, satisfacciones y sobre todo la felicidad de verte crecer sano y feliz!!!
Yo además voy a darte las gracias, porque gracias a tí puedo decir que hace un año que tengo una buena amiga, tu mamá;
así que os deseo que tengais un día muy especial y lo paseis genial!!!!!
Te deseamos con todo el cariño, que pases un feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
Daniela, Inés y Alfredo
|
| |
Felicidades
A todos/as los bebes del Mes de Agosto. No he podido felicitaros antes porque estaba de vacaciones. Irene paso el dia de su cunpleaños malita (Mucosidad en los bronquios con fiebre alta), pero a pesar de todo lo pasemos en familia muy bien. Espero que todos/as vosotros/as lo pasarais bien juntamente con vuestros padres. Un beso para todas/os. Ceteol.
|
| |
Felicidades aitana
Espero que hayas pasado un día muy especial con tus papás, comido tarta y soplado la velita. Besitos preciosa.
Ana e Inés
|
| |
Maria, que pena
no te puedo ayudar mi peque se come todo ayer una señora le tuvo que dar un trocito de pan en la calle por que cuando la vio se puso a pedirle como loco. Pero creo que si le vas agregando a la comida de siempre un poquito de algo diferente que vaya sintiendo el nuevo sabor pero no de golpe. Por ej tortilla francesa primero sola y otro dia con un poquito de queso y le vas agrgando mas cantidad otro dia. Bueno yo me compre un libro de recetas para niño, luego te cuento si esta bueno. Saludos.
|
| |
Felicidades oriol y aitana
Espero que este dia sea muy, muy especial y lo mas importantes es que esteis todos muy juntitos, como dice mi pareja estrenan casillero. Besitos a los dos y a sus`papis.
|
| |
Gracias
hola q tal? Gracias a todas x felicitarnos en este día tan especial Aitana ya tiene su primer añito. Hoy ha sido un día tranquilo lo celebramos los 4 en casita pero el domingo haremos la gran fiesta en casa de la abuelita. Mañana nos toca la revisión en el pediatra a ver lo q nos dicen. Saludos y a todas y un besote para los peque chao.
|
| |
Resumen fiesta
La verdad me hace ilusión resumiros la fiesta de ayer del primer añíto de Oriol. Bueno el anfitríón justo ayer amaneció un poco decaído con alguan décima de fiebre y muy muy incomodo con la boca, pero con un poquito de apiretal se animó bastante. Decoramos toda la terraza con farolillos, serpentinas, globos, letreritos de Feliz cumpleaños, compramos vasos, servilletas, platos todo a conjuntito que ponía 1st birthday con dibujos la verdad quedó chulísimo!!! y en la puerta de entrada también pusimos globos y un cartelito de Feliz cumpleaños. La fiesta con amigos intimos y familia y la verdad muy bien, él enloquecido con tanto juguete y jugando con otros niños. Tuvimos suerte ya que el tiempo acompañó e hizo buen día. Lo mejor con su pastel y su velita toda la semana ensañando soplar y ayer no lo quería hacer al final contando hasta tres sus papis le ayudaron a tan dura tarea . Un día inolvidable lleno de recuerdos y emociones. En fín mi petardo ya tiene 1 añito! Besos a todas.
|
| |
Felicidades aitana
Muchísimas felicidades!!!!!! de verdad que disfrutes mucho de tu día aprovechate de tus papis que hoy en especial te consentirán todo todo. Ánimo con tu primera velita.
Besos
|
| |
Felicidades aitana, thiago y daniel
Felicidades a Aitana en su primer cumpleaños que soples la velita muy muy fuerte y a los papis tb quiero felicitarlos que disfruteis mucho de vuestro tesoro en un dia tan especial.
Felicidades Thiago que lo pases bárbaro en tu primer cumpleaños y que a mami no se le salten las lágrimas mas de la cuenta solo lo justo. Muchas felicidades a los papis por ese campeón que ya es un hombrecito.
Felicidades a Daniel en un dia tan especial como es el de su primer cumpleaños. Muchas felicidades a los papis que ya tienen un todo un hombrecito en casa pasarlo muy bien y un pequeño tironcito de orejas de nuestra parte.
Muchos besos a todos Maria y Nicolas
Me voy hoy de vacaciones por eso felicito a Thiago y a Daniel con algo de adelanto pero no queria irme sin hacerlo.
|
| |
Felicidades a los peques de agosto!.
Felicidades a Oriol por su cumple de ayer y hoy a Aitana. A sus papis tambien, muchas Felicidades por este primer año de vida de los peques. A pasarlo bien y que sea este un dia inolvidable.
Mapi+Natalia(28.08)
|
| |
Felicidades oriol
Aunque eres de los benjamines del grupo para tu papás ya te has convertido en un hombrecito. Recibe muchos besos y abrazos, y sobre todo nuestro ferviente deseo de un día feliz.
Ana e Inés
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|