« 

Vacuna neumococo, efectos secundarios!

Hola a todas.
Escribo esto para pedir opiniones. A mi Xavi le pusieron la vacuna de neumococo (esa que hay que pagar, muy cara)hace 3 semanas (a los 7 meses)y el pobre, a la semana de habérsela puesto, lo ha pasado fatal; vómitos, diarreas, fiebre. Esto le ha durado 10 días, casi tenemos que ingresarlo porque no comía nada, ha perdido medio kilo, y ya es delgadito de por sí, o sea que fatal. Ya está recuperado, pero la cosa es que tengo una conocida a la que le hapasado lo mismo con su nena, y preguntó al pediatra. Por lo visto esta vacuna está creando esta reacción a bastantes niños, y me da miedo ponerle la 2 dosis. ¿Alguna ha pasado lo mismo?

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola

Consulta con la pediatra, pero creoq ue lo mas que les puede dar es algo de fiebre durante las 24 horas siguioentes..pero no una semana despues,,,,
Quizas solo ha sido un virus.. Yo le he puesto 3 dosis y ahora en octubre le queda la del año.... Y no ha enido reaccion en ninguna de ellas
Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien tuvo una cesárea programada? help!
por: icevoa
6
  13 meses y sube las escaleras el solo..
por: nubia32
9
  jueves- bar - jueves
por: florainfraganti
210
  Guardería projardín
por: mindundi
4
  Y si no puedes dar el pecho ¿qué?