Foro / Maternidad

Desesperada con las frutas!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 13:10
M
monica_9442744
27/7/06 a las 8:48

Hola chicas. Como pongo en el título, pues eso, estoy desesperada con las frutas. Ya no me las come. Mi hija tiene 10 meses. Y diréis vaaah igual es el calor, pero si fuera el calor no comería nada, pero el puré que está más caliente lo debora, y el bibe de la mañana y la noche, igual, pero las frutas, cierra la boca y no hay manera. He probado de todo. Potito, caseras, caseras mezcladas con yogourth, sin mezclar. Ayer volví a tirarlas por la fregadera sin probar...me podéis decir algún truquillo? Le di un poquito de jamón cocido, pero claro, me comío un cachitín de nada, sólo tiene 2 dientes abajo, y las paletas le están brotando ahora. Y es que es eso, que podría achacar a los dientes, el tema, si no me comiera nada, pero es selectiva, y come pero lo que le gusta (como todos claro, pero nosotras queremos que nos coma todo siempre..).
Si alguna sabe de algo para poder añadirle, si ha tenido el mismo problema, agradezco cualquier sugerencia.

Gracias, y saludos,

Ver también

S
sobia_8793475
27/7/06 a las 10:15

Llevo toda la semana igual que tu
la gordita decidió que la fruta me la comiera yo y también pensé que como le están saliendo las paletas le escocía la naranja y probé a hacerlo sin ella...pero la textura le gustó bastante menos.
Ayer volví a hacer la papilla pero con una naranja entera y muy batida y oh sorpresa, se la comió todita, eso si con su yogurt, pero enterita.
Prueba a hacerla mas líquida y muy pasadita a mi me suele funcionar

M
monica_9442744
27/7/06 a las 12:43

Gracias!!
Pues eso, iré probando, con cereales, o galleta. A ver qué tal...mira que son eh? con lo pequeñajos que son,y como saben...

Z
zaynab_9457081
27/7/06 a las 13:10

El mío igual
Empezó bien. Pero luego nada de nada. Y dejé de dárselas por lo menos un mes. Y volví a empezar, eso sí con potitos comprados. Le echaba cereales, pero también dejó de comerlas. Y por fin encontré la solución. Se las calentaba. Ponía unas caras horribles, pero se mete el de hero de 250. También le gusta el de frutapura. Y el de nestlé. Ahora he conseguido no calentárselas. Mi reto es que empiece con la natural. Y lo que hago es darle yogur un día (que tampoco le gusta mucho) y otro las frutas. Y también me sirve mucho ponerle un dvd de los lunnies. Con la tontería va tragando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook