Foro / Maternidad

Leche para mi bebé

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 14:33
L
lizhu_6986253
21/7/06 a las 12:21

Hola, soy nueva aquí, tengo una duda, desde hace unos días le estoy dando a mi bebé de un mes la leche Nidina 1, pero la estriñe bastante, y después de comerse el bibe está un rato incómoda, como si le costase digerirla. El pediatra me dijo que si le costaba hacer caquitas que probase con sanutri 1 confor. Alguna conoce esta leche? es buena para el estreñimiento?
Muchas gracias a todas

Ver también

L
lizhu_6986253
21/7/06 a las 12:57

Gracias
muchas gracias, otra pregunta ya que tu le das bibe tambien, yo le daba leche materna hassta ahora, pero ya no coge peso, y ahora me fijo en que las caquitas de biberon tienen como grumitos, es normal? porque cuando tomaba pecho era mucho mas liquida y tengo miedo que sea la leche que no le va bien
gracias! por cierto, se llama lucia y tiene 1 mes y 5 dias

L
lizhu_6986253
21/7/06 a las 13:29

Ok
vale, me tranquiliza. Lo malo no es solo que este estreñida, es que despues del bibe no se duerme porque no le debe sentar bien, y llora y hace como fuerza con la tripa... voy a comprar la otra leche y salgo de dudas...
gracias de verdad, es que esto de ser primeriza...

F
fawzia_8787080
21/7/06 a las 13:44

Muy pequeña
yo creo que tu bebe es tan pequeñito que esta con los colicos y con los gases.prueba con otra marca pero ten paciencia a que su estomaguillo se le empiece a regular. yo para los colicos y los cases le daba el colimil (manzanilla, melisa) y le iba muy bien. No tenia tantos colicos

L
lizhu_6986253
21/7/06 a las 14:33
En respuesta a fawzia_8787080

Muy pequeña
yo creo que tu bebe es tan pequeñito que esta con los colicos y con los gases.prueba con otra marca pero ten paciencia a que su estomaguillo se le empiece a regular. yo para los colicos y los cases le daba el colimil (manzanilla, melisa) y le iba muy bien. No tenia tantos colicos

Si
Tienes razón, ella tiene colicos desde que nació, pero ahora justo se le estaban pasando, ya no pasamos noches hasta las 4 de la mañana llorando y eso, tiene un coliquillo de 2-3 horas hacia las 10 de la noche pero ya se le pasan antes y son menos bestias. Por eso digo que es posible que la leche esta no le siente muy bien. Le doy colikind desde hace bastante, me lo dio la pediatra... tampoco es que sea la bomba, pero algo le hará. Hoy lleva desde que se tomó el bibe llorando, ahora la conseguí dormir dando un paseo por la calle pero ahora se está despertando otra vez, pobre....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram