Foro / Maternidad

Un día muy feliz cumple 1 añito

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 12:53
S
siena_8667168
21/7/06 a las 8:38

Madre mía ... que día el de hoy, qué de recuerdos, qué de sentimientos ... a esta hora estaba ya en el hospital, a punto de que llegara la matrona y me pusiera las correas y me hiciera un tacto. A esta hora las contracciones todavía se aguantaban. A esta hora me moría de ganas de ver a mi hija y parecía que todo eso le estaba pasando a otro. Después de la larga espera, había llegado el día.

Hoy mi hija cumple un año de vida. Bueno, exactamente será a las 13:05 ... y llevo llorando toda la mañana. jajaja, qué sensible estoy madre mía.

Para celebrar bien el cumple, se ha despertado a la hora que su madre rompió aguas, ¿tal vez ella sienta que es un día especial? ¿creeis que lo sabe? ... después se ha caido de la cama de los papis, lo que yo llamo el campo de batalla!! jajaja.

En fin, que está muy bien, no ha sido nada grave. Le harán una fiesta por todo lo grande en la guardería, hemos llevado un bizcocho, todavía son pequeñitos para la tarta, globos y gorritos, así que espero que se lo pasen bomba. Luego lo celebraremos juntos.

Es un día super feliz.

También os cuento, que me he hecho un test esta mañana y que ha salido una rayita, muy flojita pero ahí estaba ... .... ufff .... ufff.... ufff ... ¡¡estoy embarazada!! ¿qué creeis? mi marido la ha visto, pero el me dice que es tan clarita que no se fía ... yo le digo que si él la ve y yo la veo es que está, no? la falta es hoy así que estaría de poquito (¡viva San Fermín! ) lo repetiré en unos días, ¿qué pensais?

Besos
Carolina + Carlota (1 añito hoy) + ?

Ver también

S
siena_8667168
21/7/06 a las 9:29

Gracias
por tu felicitación, la verdad es que el sentimiento es tremendo, te tiras todo el día recordando lo que hacías el año pasado. Ya me dirás cuando cumple el tuyo.

El test, con total seguridad lo repetiré en unos días.

Gracias otra vez.
Carolina + Carlota (1añito hoy) + ?

S
siena_8667168
21/7/06 a las 10:20

Gracias ana
preciosa, no sabes lo emocinada que estoy hoy... por todo, por mi niña grande que está para comérsela y por lo otro.

I
iratze_8499894
21/7/06 a las 11:16

Felicidades carlota y para ti también carolina!!!!!
No hay duda de que estás embarazadísima. Yo cuando me hice el test, también al dia siguiente de la falta, me salió una rayita super finita, pero como dice el prospecto aunqe sea muy fina estas embarazada claramente. Y para demostración aqui está mi Jorge con 3 meses y 2 dias durmiendo como un lironcete.
Lo que si que no es de fiar es que te salga negativo y no estés, porque aun puede haber pocas hormonas y no salir rayita.
Bueno que creo que yo cuando llegue el cumple de mi peque lloraré como una magdalena pensando en el gran dia también.
Pasadlo super bien los 4 y que sea un dia inolvidable, que de hecho ya lo es porque enterarte de que estás embarazada el mismo dia del primer cumple de tu nena...

Muchos besitos

Miriam y Jorge (3 meses y 2 dias)

S
siena_8667168
21/7/06 a las 12:06
En respuesta a iratze_8499894

Felicidades carlota y para ti también carolina!!!!!
No hay duda de que estás embarazadísima. Yo cuando me hice el test, también al dia siguiente de la falta, me salió una rayita super finita, pero como dice el prospecto aunqe sea muy fina estas embarazada claramente. Y para demostración aqui está mi Jorge con 3 meses y 2 dias durmiendo como un lironcete.
Lo que si que no es de fiar es que te salga negativo y no estés, porque aun puede haber pocas hormonas y no salir rayita.
Bueno que creo que yo cuando llegue el cumple de mi peque lloraré como una magdalena pensando en el gran dia también.
Pasadlo super bien los 4 y que sea un dia inolvidable, que de hecho ya lo es porque enterarte de que estás embarazada el mismo dia del primer cumple de tu nena...

Muchos besitos

Miriam y Jorge (3 meses y 2 dias)

Muchas gracias
por la felicitación, la verdad es que el papel de madre es el mejor del mundo y yo estaba deseando repetir ... pero nos ha pillado muy por sorpresa. Aprovecha que se pasa muyyyy rápido.

La verdad es que ya había oido lo que dices del test, pero cuando te pasa a ti como que no te lo crees mucho jajaja, bueno parezco novata en todo esto.

Felicidades por tu Jorge tambien a ti.

Besos

Carolina y Carlota + ¿?

S
siena_8667168
21/7/06 a las 12:08

Gracias melanie
espero confirmarlo dentro de unos días, ya os contaré.

Seguro que Carlota sale hecha polvo de la gran fiesta de la guardería, pero feliz por haber sido la protagonista.

Muchos besos a ti y a Pablo.

Carolina

S
siena_8667168
21/7/06 a las 12:36

¡qué coincidencia!
¡muchas felicidades a ti también!

Vaya, pues llevamos vidas paralelas tu y yo! jajaja.

¿Cuando piensas hacerte el test? ya nos contarás.

Muchas gracias por tus felicitaciones y besos.

Carolina + Carlota + ¿?

(estoy de acuerdo contigo, las Carlotas son preciosas)

S
siena_8667168
21/7/06 a las 12:50

Gracias maría
por tus felicitaciones a Carlota y por tus buenos deseos para mi positivo.

Así que fuimos compis de Agosto, eh? yo era para el 2 de Agosto pero afortunadamente, por el calor que hizo en Bcn el año pasado (bueno este tambien lo está haciendo), se adelantó al 21 de Julio. Así que me libré de aproximadamente las últimas 2 semanas de calor.

Felicidades también a Nicolás por su futuro cumple, que nos pillará a casi todas de vacaciones y no podremos felicitarle. Y a ti por haberle tenido.

Un beso
Carolina + Carlota + ¿?



S
siena_8667168
21/7/06 a las 12:53

Hola
vaya, pues espero que podamos compartir todo el embarazo juntas y que nos des el positivo la semana que viene.

Mira, el album es

www.enfemenino.com/album/elora30

contraseña: ranita

Ya me contarás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir