« 

Cuanto duermen vuestros bb de 3 meses?

Hola a todas
estos dias tengo la sensacion que mi hija Sara duerme mas que antes! por la noche hacia las 10 se duerme hasta las 4 o 5, despues hasta las 10 de la mañana. Mas tarde duerme otras 3 horas y por la tarde unas 2 mas!
no es mucho?
gracias!

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
  • En qué consiste la depresión post parto
Nuestros sponsors
Publicidad

Si crees que eso

es mucho dormir, mira mi niña. Ahora duerme toda la noche del tiron, se puede acostar a las 8 o las 9 y aguanta hasta las 7 u 8, come y vuelve a domir dos horitas mas, despues de cada toma que suelen ser cada dos horas durante el dia, por lo menos me duerme 1 horita. La pediatra me ha dicho que disfrute mientras pueda. Hay un dicho de abuelas que dice que el dormir les alimenta tanto como el comer. Tranquila y aprovecha a descansar que ya nos llegara el momento que no tengamos tiempo de nada. Un besote Mertxe.

Hola

las hay q duermen mas,ni te preocupes q eso tb les hace bien,ya te kejaras de q te duerme menos jejeje cada vez dormira menos yn besito.

lasusi+alex6m

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vosotras como lo haríais??
por: mgmj66
2

por: marina760
0
  Silla grupo 1
por: popinuski
2
  El saltador de puerta!!!!!!!
por: hazukar
5
  Piso sin ascensor.
por: papaicoraje
13
  Bebés nacidos en abril de 2006
por: sujavi
9
  Como hacer compota
por: nena7111
2
  ¿tiene arreglo el rayado de la barra del carro?
por: carmen262
1
  Sillita zapp de quinny
por: rooty
2
  Chicas estais invitadas a un trozo de tarta, hoy es mi cumpleee
por: maggi65
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado