Foro / Maternidad

Vosotras como lo haríais??

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 19:19
M
mahsa_8453745
19/7/06 a las 16:23

os cuento.. yo trabajo 4 tardes a la semana en una oficina q tenemos mi marido y yo d mensajeria.. mi trabajo basicamente es atender mostrador, telefono, archivar.. o sea, trabajo d oficina vamos!...todo esto para q mi marido pueda salir y visitar clientes, etc..xq d las recojidas y entregas se encarga el mensajero..
dos tardes seguidas le dejo la niña a mi madre y otras dos tardes se la dejo a mi suegra..y asi todos contentos..y yo con menos qebraderos de cabeza..

estos dos meses de verano q hay menos trabajo y mi marido va a salir menos le he dicho q para estar los dos en la ofi dandonos sombra q no, q con q este el q hay d sobra, a no ser q sea necesario q yo venga.. el "medio" conforme..me ha dicho q vale.. y aqui se plantea mi dilema..: como reparto ahora el dejar la niña con las abuelas?? si es q ya es mas una obligacion q m han impuesto eyas a mi q una ayuda para q yo este tranquila trabajando..
es muy dificil tenerlas contentas, nunca estan conformes, siempre "ven poco a la niña" , m cosen a puntadas si la una la ha visto 2 horas mas q la otra.. uffff..... y la verdad, como ahora no trabajaré los 4 dias d la semana, alguna d las 2 se va a qedar coja en dias cn la peque.. como lo hago?? dias alternos la una y la otra esta bien??
necesito q m aconsejeis antes d tomar una decision..

gracias y besitos..
mariagracia y adriana (13 meses con el amor de mi vida)

Ver también

I
ilonka_5434103
19/7/06 a las 17:37

Diles la verdad
lo de los dias alternos me parece bien, pero sincérate con ambas y explicales ue a ti tb te apetece estar con la nena, que intentas que ambas la vean y que te sientes mal por ese tipo de "competencia" entre ellas. Recuerdales lo mucho que les agradeces su ayuda y sus cuidados con tu hija, seguro que aunque no les vaya a gustar verla menos por lo menos agradecerán que les expliques la situación con sinceridad.

M
mahsa_8453745
19/7/06 a las 19:19
En respuesta a ilonka_5434103

Diles la verdad
lo de los dias alternos me parece bien, pero sincérate con ambas y explicales ue a ti tb te apetece estar con la nena, que intentas que ambas la vean y que te sientes mal por ese tipo de "competencia" entre ellas. Recuerdales lo mucho que les agradeces su ayuda y sus cuidados con tu hija, seguro que aunque no les vaya a gustar verla menos por lo menos agradecerán que les expliques la situación con sinceridad.

Gracias..
m parece q es la mejor opcion..asi m calentaran menos la cabeza... (aunq realmente creo q no..conociendolas!!)

gracias.

mariagracia y adriana (13 meses con el amor d mi vida)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir