Foro / Maternidad

Rutinas

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 21:45
R
rosana_5411697
18/7/06 a las 18:24

Hola a todas
A ver si entre todas me podeis ayudar.
Todos los dias intento mantener la misma rutina con mi hijo de 6 meses: sobre las 8,30 - 9,00 empieza a protestar de sueño, le baño, cena y a dormir.
El caso es que ahora en vacaciones veo a un montón de parejas con sus hijos como el mio o incluso más pequeños a las tantas de la noche paseando por ahi, en una terraza... Y yo me pregunto ¿y los horarios de estos niños? Mi marido dice que de vez en cuando no pasa nada, que el niño se tiene que acostumbrar a nuestro ritmo y que si un dia ocurre salir y el niño se queda dormido en el carro, pues luego le pasamos a la cuna y ya está. La verdad es que me da un poco de pena, pero por otra parte no se si me estoy equivocando ¿se nota que soy primeriza?
¿Qué opinais? Agradecería vuestros comentarios, muchas gracias

Ver también

R
rosana_5411697
18/7/06 a las 20:33

Bueno, pues.....
En mi caso no me refiero especificamente a alargarle la hora de irse a la cama, si no más bien a que al niño no le afecte demasiado el cambio de planes de vez en cuando. A ver si alguien nos dice algo más

M
moira_9692771
18/7/06 a las 20:38

Hola
si si pos el mio hace igual que el buestro entre las 8 y media y las 9 quiere cama y como a vosotras me da una penita sacarlo a deshoras,pues lo he intentado un par de veces y no veasssss nose duerme se queda despierto asta las tantas con una carita de sueño,asiesque me suelo quedar en casa a que adrian pase tanto sueño que luego se levanta a la misma hora de siempre.
besos

R
rosana_5411697
18/7/06 a las 21:45

Mil gracias
Mil gracias a todas
Lo pregunto porque en agosto tenemos dos bodas por la tarde-noche, son inenudibles, y no tenemos a nadie que se quede con el peque, asi que nos lo tendremos que llevar y se nos harán las mil... Me da mucha pena, pero no me queda otro remedio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook