Foro / Maternidad

Sillita zapp de quinny

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 14:54
I
izamar_8059504
18/7/06 a las 15:02

Hola chicas:
¿Alguna de vosotras conoce la silla zapp de la marca quinny? Es que estoy pensando en comprarla porque ocupa muy poco espacio plegada, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que la tenga o que haya oído hablar de ella.
Muchas gracias y un saludo.
Mariluz+Claudia(18m)

Ver también

X
xuwei_7176043
19/7/06 a las 8:54

Hola rooty
Mira yo tengo la buzz de quinny y estoy muy contenta, peroal igual que tu , tengo pensado cuando mi niño sea mayor, comprar la zapp, ya que el sitio que ocupa plegado es mínimo, y se puede poner incluso bajo los pies del asiento donde vaya colocado el bebé, yo la he movido en las tiendas que la he visto y desde luego parece muy manejable como la buzz, y aunque sea muy pequeña tambien muy firme. La pega que le veo es tal como te han indicado, que no se puede reclinar, es fija, así que eso depende de si suele dormir tu bebé en las sillita cuando sale de paseo.
Yo la compraría en el caso de que mi bebé al ser grandote aun use la silla, que luego hay algunos que cuando empiezan a andar no quieren la silla ni por asomo.

I
izamar_8059504
19/7/06 a las 14:54

Muchas gracias
Creo que al final nos vamos a decidir a comprarla, porque mi hija ya nunca duerme en la silla. Nos gusta porque todo el mundo dice que es muy manejable.
Gracias por vuestros consejos.

Mariluz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram