Foro / Maternidad

Ayuda!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 18:05
F
fadwa_6150353
17/7/06 a las 18:52

Hola a todas!

Tengo una niña de 2 años que lleva una semana con decimas de fiebre y muy desganada. Mientras no tiene fiebre la cria esta muy bien, la he llevado al pediatra y me dice que esta muy bien de todo. No tiene la garganta irritada, los oidos limpios, el pecho tambien, no tiene mocos ni tos... Solo fiebre.

Me ha dicho que puede ser que tenga infeccion de orina, (aqui viene el problemon!!!!!!) tengo que coger una muestra de orina y llevarla a analizar, casi me da un ataque de risa.. hace 3 semanas que le hemos quitado el pañal, al principio se hacia el pipi encima, despues se aguantaba y solo hacia en la siesta y por la noche, cuando le poniamos el pañal, y ahora lo pide pero solo hace de 2 a 3 pipis al dia. No quiere orinal, solo en el WC. El bote una vez abierto se tiene que utilizar, no se puede sobar ya que se contamina, ¿como hago para que haga pipi en el bote? yo creo que es imposible.

Luego me ha dado una especie de bolsita (tambien esteril) que se lo ponen a los bebes, se pega en los labios, y en cuanto haga el pipi se le quita la bolsita y se pasa el pipi al bote esteril (mas dificil todavia) cuando ella vea que le pongo eso, se lo quita seguro... ufff!!!

Alguien me puede decir como conseguir una muestra de orina en una niña tan pequeña???????

Muchas gracias a todas

Laura

Ver también

F
fadwa_6150353
17/7/06 a las 20:47

Ufff!!!
Gracias por los animos, pero yo no lo tengo tan claro.
He ido a la farmacia a comprar algunos botes, pero todavia no nos hemos estrenado, solo ha hecho caca, desde las cinco de la tarde no ha hecho pipi.. no me extraña que tenga infecccion.

Ya te contare que tal nos va

Un beso

Laura

C
chifae_8608488
17/7/06 a las 22:00

Coge la muestra en la noche.
te explico. Hay unas bolsitas en la farmacia que son para coger muestras de orina para los bebes. Ponla a dormir como siempre. le colocas su pañal y a la camita. Cuando lleve un ratito durmiendo vas, le quitas el pañal y le pones la bolsa. Es adesiva. te esperas un poco y cuando haga pipi se la quitas. Y de nuevo el pañal

F
fadwa_6150353
18/7/06 a las 18:05
En respuesta a chifae_8608488

Coge la muestra en la noche.
te explico. Hay unas bolsitas en la farmacia que son para coger muestras de orina para los bebes. Ponla a dormir como siempre. le colocas su pañal y a la camita. Cuando lleve un ratito durmiendo vas, le quitas el pañal y le pones la bolsa. Es adesiva. te esperas un poco y cuando haga pipi se la quitas. Y de nuevo el pañal

Sin muestra de pipi todavia
24 Horas despues sigo sin tener una muestra de horina, durante el dia de hoy solo ha hecho un pipi, la hemos intentado convencer de que se sentara en el orinal y meter el bote dentro, pero no hemos tenido suerte. Ha cogido el orinal se ha metido dentro de la ducha y ha cerrado la mampara... Despues no ha vuelto ha hacer. Estoy pensando en llevarla a urgencias y que la sonden, llevamos una semana con fiebre y sin comer, la niña tiene muy mala carona. Y yo lo estoy pasando muy mal. Igual esta noche pruebo lo del pañal y la bolsita, el problema es que mi niña tiene un sueño muy delicado y cuando la intente quitar el pañal se despierta, pero bueno...

Un beso

Laura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir