« 

Dolor en el vientre despues de 2 meses de parto.

Os voy a contar lo que me pasa por si acaso a alguien le ha pasado y me podría aclarar algo.

Dí a luz por parto natural hace dos meses. En el embarazo, cuando estaba de unos tres meses, el tocólogo me hizo una cistología y me dijo que tenía la vagina inflamada y me mandó unos ovulos y que me hiciera de nuevo una cistológia despues del parto.

Pues bien despues del parto hablé con la matrona y me dijo que la cistología ya no me la hacía el tocólogo, sino el ginecólogo. La cita la tengo este miercoles que viene porque como sabeis la S.S. es lenta.

Por otro lado resulta que tubé que dejar la LM y el día 5 de Julio me vino la regla. Me duró casí 6 días (a mí antes me duraba 3 días) y mis ciclos antes del embarazo solían ser de 24/25 días.. Tube dolores vaginales, sobre todo cuando iba a orinar. Ahora, desde ayer tengo un dolor vaginal, concretamente en el lado derecho. Puede ser que esté ovulando, pero es que casí no me puedo mover. El casó es que nunca he notado la ovulación, nunca he tenido dolores, apenas he tenido el dolor de regla del primer día.

Mis dudas son.
¿Tendrá que ver esto algo con la inflamación vaginal?
¿Son dolores normales despues de un parto?
¿Puede ser que cienta la ovulación a partir de ahora?
¿Os ha pasado alguna algo igual?

Sé que la mayoría de las respuestas me las tendría que dar un médico, pero si alguien le ha pasado algo similar igual me podría aclarar algunas cosas.
De todas maneras el miercoles hablaré con el ginecólogo y espero que me lo aclare.

besos.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • El papel del padre en el parto: ¿cómo puede ayudarnos?

Yo...

ola,yo estuve 2 meses que andaba doblada del dolor,me pasaba el dia a base de nolotil,
tenia unos dolores pa morirme y muchisima mas regla que antes,pero supongo que es normal hasta que el cuerpo se regulariza otra vez,de todas formas ya se lo comentas al gine.
que te mejores!

Haber si es lo mismo

Hola,no se si será lo mismo pero por lo que cuentas,yo estuve los dos primeros meses que cuando me venia la regla parecia que acababa de tener otro niño,y mira que mi regla es dolorosa,me tenia que sentar y ponerme la esterilla hipercaliente después de tomarme un pastillazo claro está, y mi ginecologa me dijo que eran entuertos, lo mismo que tienes despues del parto y al tercer mes ya se normalizo, haber si te he ayudado un poquito. Besos y mejorate.

Sí, esa es la sensación.

por: mahidpe

Como si hubiera dado a luz ayer mismo.

gracias por tu aclaración.

besos.

Mira

pues no soy medico ni nada, pero no podria ser una infeccion urinaria?? Sobre todo x que mencionas dolor al orinar, y son moletas y duele todito hasta la espalda. Asi que checalo con tu gine

Salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las mamis de pamplona!!!
por: charobn
3
  Soplar cara meter cabeza
por: bea8888
4
  Rutinas
por: choco212
6
  Andador
por: kactus6
2
  Problema lactancia materna y pecho izquierdo vago
por: beg78
7
  K comen con 7 meses
por: lualjo
8
  Lavais a mano las fundas de las sillitas del coche?
por: katira7
11
  chiringo de martes open
por: florainfraganti
376
  Yogourth natural ?
por: blanqui44
2
  Ayuda!!!
por: laurajavier
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección