| Mensaje que originó la charla: |
*** mamis y bebés de enero 2006 *** 15/07
beita06 __ Lucía __ 29 de diciembre eskarlet __ Iván __ 2 de enero yolanda126 __ Alejandro __ 3 de enero olivia628 __ __ 3 de enero sonisan29 __ Manuel __ 5 de enero kotska17 __ Erin __ 6 de enero __ Málaga laiming __ Natalia __ 6 de enero lara7611 __ Isaac __ 8 de enero __ Gavá (Barcelona) lauserey __ Marcos __ 10 de enero __ Sabadell (Barcelona) rolaz __ Mónica __ 10 de enero poma9 __ Jan __ 10 de enero idazanvid __ Izan __ 11 de enero martaalg __ David __ 13 de enero turquesa27 __ Diana __ 13 de enero carolina502 __ Sofía __ 13 de enero __ Las Palmas de Gran Canaria ayla75 __ Marcos __ 14 de enero __ Sagunto (Valencia) suki41 __ Adrián __ 15 de enero __ Asturias 000Mamba000 __ Paula __ 15 de enero __ Barcelona pixulina __ Alba __ 17 de enero tetelu __ Sergio __ 17 de enero krovas __ Carlota __ 18 de enero __ Cartagena mary0076 __ Alex __ 18 de enero pilu2006 __ Luis __ 19 de enero __ Madrid furmi __ ?? __ 21 de enero __ + Pau __ Barcelona rosi282 __ ?? __ 21 de enero __ Lleida bea27zgz __ Lucía __ 23 de enero __ Zaragoza marta268 __ Marcos __ 23 de enero carmebcn1 __ Emili __ 24 de enero __ Barcelona estherxana __ Elsa __ 24 de enero __ Guadalajara patilaindia __ Guillem __ 25 de enero __ Valencia missiffu __ Aleix __ 25 de enero __ + Paula __ Premiá de mar (Barcelona) somai1 __ Maider __ 26 de enero malkak __ Joel __ 28 de enero mami2006 __ Alejandra __ 2 de febrero fumeme __ Fuen __ 5 de febrero
alon5061 ??? turquesa27 ???
Felicidades a todos los bebes que ya tienen medio añito y al resto que les quedan cuatro días para cumplirlo, ¡¡¡que rapido pasa el tiempo!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas tardes xicas!!
X lo k veo todas estamos igual de liadas y casi no entramos.. K penita... Carlota ya tiene 6 dientes,gatea y come genial! La cosa va mejorando. Lo único es k lo de dormir como k se le olvida, he leido k hay algunos igual, yo creo k están locos x andar y les puede eso más k el sueño. Sobre el pescado, a mi me dijeron k a los 9m pero cada pediatra es un mundo.
Ahora pregunto yo, K verduras le poneis?? Yo le pongo calabacin, zanahoria, tomate y patata. No le gusta la cebolla, ni el apio, ni el puerro, tampoco las judias... No se con k más probar.
Muxos bsitos a todas. Carolina & Carlota
|
| |
Hola chicas
Llevaba días sin pasarme por aquí......... Pues mi niño, contaros que sigue con los dientes.Ya tiene 5!! 3 arriba y 2 abajo.Lo que noto es que ahora le salen más seguidos,más rápido y no le dan tanto la lata. Por lo demás seguimos igual.El tema comidas muy bien.Todo lo que le doy a probar le encanta.El otro día se puso conmigo a comer lenguadito.Se lo iba dando en trocitos y como saboreaba jejeje. En unos días hace los 8 meses y comenzaremos con el gluten.
Hace una semana ke he puesto la tercera dosis de prevenar y no le da hado reacción ni nada.Ahora creo que ya no tiene vacunas hasta dentro de un tiempo.Menos mal.
Besitos mamis y bebés.
Pau y Adrián (7M+27D)
|
| |
Se me olvidaba....
Esta niña pega unos pellizcos que pa que y no digamos de los tirones de pelos. la encanta y encima de hacer daño, me va dejar calva.jeje, COMO PUEDO QUITARLA LA COSTUMBRE? admito todo tipo de consejos antes de que me deje la cabeza como una bola de billar. Un besito Esther y Elsa
|
| |
Hola de nuevo
esto está un poco paradito, eh. a ver si nos animamos, se nota que estos peques cada vez nos quitan mas tiempo, cualquiera les quita el ojo de encima yo ahora escribiendo con una mano y en la otra la niña, jejeje. Yo ahora tambien entro menos, estamos liadillos con las fiestas de mi pueblo, haciendo las carrozas y estamos casi todo el dia fuera, me hace mucha ilusión que Elsa salga en su primer desfile de carrozas (bueno el segundo si contamos el del año pasado que lo hizo en la tripa) A ver que tal se porta, y si aguanta un ratito, por que es un poco tarde y probablemente se la lleven mis padres antes de terminar, pero tengo ganas de verla disfrazada con todos, y con lo que la gusta el cachondeo....oye algo de musica y se pone a saltar, jeje. Elsa ya aprendió a gatear y al igual que Lucía, se pone de pie en cualquier sitio, con lo cual es estar todo el día pendiente de ella, y encima se acabo la racha de dormir que ha tenido, ahora al contrario. a las 8 en pie y a las 3 se hecha la siesta, pero antes eran de dos o tres horas y ahora como mucho una, no se de donde sacan tanta energía, respecto a las comidas seguimos con los pures de carne y verduras, alguien sabe cuando se introduce el pescado? la ultima vez que estuvimos en el pediatra se me olvidó preguntar. Bueno chicas, hasta otro ratito, espero que esteis todas bien y los peques tambien, (Elsa esta con muchos mocos, espero que se la quiten pronto, ya que ya lleva unos dias con ellos, pero no ha ido a mas) Marta, espero que tu mami este ya bien del todo. Un beso para todas y otro para los peques Esther y Elsa
|
| |
Gracias esther
por desear que mi mami este mejor, pero la verdad es que no va a mejorar ya nunca lo he contado en el foro, pero la verdad es que es muy triste, a veces necesito desahogarme y esta es una de ellas. Mi historia es muy triste, mi mama tiene un tumor cerebral que no tiene solucion, se lo detectaron una semana antes de que yo diera a luz y la operaron el mismo dia que yo me puse de parto, ya ves, cuando todo el mundo tiene ilusion por dar a luz yo estaba deseando que las contracciones pararan y no ir al hospital a dar a luz para poder estar en el hospital con mi madre mientras la operaban. Pero ya sabeis que estas cosas no esperan y David tenia que nacer ese mismo dia. Mi madre, como todas habia vivido mi embarazo superilusionada con su nietecito, comprandole cosa, tocandome la barriguilla para notar sus patadas y por supuesto deseaba estar en el hospital conmigo cuando todo empezara, pero ya veis, la vida te da muy malas sorpresas y una de ellas iba a ser esta. Al menos, David nacio a las 14:10 y en el mismo paritorio mi ginecologa me dejo llamar a mi madre al hospital por si no la habian bajado ya al quirofano (porque la operaban a las 3). Asi fue, recien salido David (y lo que costo, mas en mi situacion, la cabeza no la tenia donde debia y ademas David venia transversal), mi madre pudo ori su primer llanto en el paritorio. Luego algunos meses a podido disfrutar un poquito de su nieto, no tanto como ella queria pero ha podido sacarle a pasear conmigo y ver lo grande que se iba poniendo. Yo lo he pasado realmente mal porque me lo he comido todo solita y todos los planteamientos que tenia, las ilusiones por estar esos primeros dias (y todos) con mi madre y el niño, etc. se me vinieron abajo En fin, asi es la vida, el mismo dia me dio una alegria muy grande y la pena mayor que se puede tener, el saber que vas a perder a tu madre. El tumor al principio parece que se limpio, tuvo radio y quimio que lo llevo muy bien, pero... una vez que se puso malita y la llevamos al hospital, la hicieron un nuevo tac y ahi estaba otra vez, se habia reproducido y no habia ya solucion, no era operable. Nos dijeron que viviria 3 meses, pero ya lleva 4 y si por mi fuera por Dios que fueran muchos mas, mientras no tenga dolor, porque me hace mucha falta todavia. Ahora esta en su casa, con mi padre y mi hermano y yo vamos a verla todo lo que podemos, yo la llevo al niño, pero la pobre ya no habla ni hace gestos casi, pero yo se, que en el fondo, aunque sea muy en el fondo me oye y seguro que sabe que le llevo a David y lo siente cuando lo sineto en su cama y le coge la manita a mi mama. Bueno, que no quiero ponerme triste, aunque me viene bien desahogarme de vez en cuando porque es muy duro. espero que vustros peques sigan muy bien, que ya lo leo. David sigue mas o menos, ahora tenemos problemas porque no duerme nada bien, se despierta muchas veces y llorando, que nunca le habia pasado y ademas no se porque, no quiere ir en su cochecito, llora para que lo cojas ni en el coche que antes se dormia, solo quiere brazaso, no sabemos que hacer, estamos destrozados, no he dormido ya tres noches y no aguanto mucho mas, son demasiadas cosas para mi. espero que sea una racha por las que pasan y se le pase pronto, porque fisico no le pasa nada, le llevamos al medico.
Bueno me despido, que en unos momentos, en cuanto mi marido de la papilla de frutas a David, salgo para casa de mi madre.
Marta y David (a 2 dias de los 8 meses)
|
| |
Lo siento mucho.......
Marta, siento muchiiiiisimo la situacion tan dura y dificil que te esta tocando vivir, seguro que tu mama recibe todo el amor que le dais y por supuesto el del pequeño David. Aqui estamos para lo que quieras, y desahogate cuando lo necesites. Te mando todo el ánimo y mucha fuerza para poder sobrellevar esta situación, y como parece ser que aquí lo de las velitas dan mucha fuerza y suerte, ahí van las mias para que tu mama lo lleve lo mejor posible. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso y un abrazo Esther y Elsa
|
| | |
| |
Lo subo
pues eso ¡¡ARRIBA!! a ver si alguien se anima
|
| |
Sobre pescado y demás
BEA:
Menudo susto con Lucía, es que ahora estan hechos unos bichillos, ¡que peligro!
TUCAM:
Que bien suena esto de la natación, y lo de tener ayuda en casa ni te digo. Con lo de los cerales supongo que la cantidad y consitencia dependera de la marca, los Blevit de Jan són 2 cuhcaradas por cada 50cl. de leche para papilla, yo le doy justo esta cantidad antes de la cena que es pecho. Prove a darselos con bibe pero no los acepto, y creo que es mejor porque asi ha aprendido a comer con cuhara y no tendre que "desterarlo" del biberon, a parte del chupete y el pecho. Con lo de darle yogurt y queso ... en mi opinión si toma pecho será mucho mejor que siga con el pecho (leche de su propia especie que lleba muchas propiedades beneficiosas para Enol) que no con derivados de leche de vaca. Muchos pediatras no recomiendan estos hasta el año.
Ante cualquier duda sobre lactancia te recomiendo mucho: http://www.aeped.es/lactanciamaterna/index.htm (de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE PEDIATRIA)
La papilla de verudras la hago con patata, judias verdes y calabacin, más otra verudra que voy variando: porros, cebolla, zanahoria (cuidado que restriñe). Lo de las verduras de hoja verde es porque contienen muchos nitratos pero yo lei en un post por aqui que si haces el pure y lo conjelas al momento "destruyes" esos nitratos. Y que ya se les puede dar "de todo" exepto la familia de las coles.
PESCADO:
Yo he leido que puede introducir el pescado 3 veces por semana en la comida y al mes siguiente, en vez de la commida cada dia para cenar. Y la forma de preparalo como la carne, cocer las verduras y 40-50 gr. de pescado blanco (rape o merluza), luego triturarlo y añadir el caldo necesario.
Pero ya veremos que hago proque de momento Jan sigue cenado pecho y no tengo prisa en cambiarlo.
Un saludo a todas la mamis y bebes.
poma9 + Jan (a punto de cumplir los 8 meses)
|
| |
He añadido 2 modificaciones pendientes a la lista
A ver quien se anima a abrir nueva charla con soletes y demás y pega la lista.
beita06 __ Lucía __ 29 de diciembre eskarlet __ Iván __ 2 de enero yolanda126 __ Alejandro __ 3 de enero olivia628 __ __ 3 de enero sonisan29 __ Manuel __ 5 de enero bimbis __ Elena __ 5 de enero__ Denia (Alicante) kotska17 __ Erin __ 6 de enero __ Málaga laiming __ Natalia __ 6 de enero lara7611 __ Isaac __ 8 de enero __ Gavá (Barcelona) lauserey __ Marcos __ 10 de enero __ Sabadell (Barcelona) rolaz __ Mónica __ 10 de enero poma9 __ Jan __ 10 de enero idazanvid __ Izan __ 11 de enero martaalg __ David __ 13 de enero turquesa27 __ Diana __ 13 de enero carolina502 __ Sofía __ 13 de enero __ Las Palmas de Gran Canaria ayla75 __ Marcos __ 14 de enero __ Sagunto (Valencia) suki41 __ Adrián __ 15 de enero __ Asturias 000Mamba000 __ Paula __ 15 de enero __ Barcelona pixulina __ Alba __ 17 de enero tetelu __ Sergio __ 17 de enero tucam __ Enol __ 17 de enero krovas __ Carlota __ 18 de enero __ Cartagena mary0076 __ Alex __ 18 de enero pilu2006 __ Luis __ 19 de enero __ Madrid furmi __ ?? __ 21 de enero __ + Pau __ Barcelona rosi282 __ ?? __ 21 de enero __ Lleida bea27zgz __ Lucía __ 23 de enero __ Zaragoza marta268 __ Marcos __ 23 de enero carmebcn1 __ Emili __ 24 de enero __ Barcelona estherxana __ Elsa __ 24 de enero __ Guadalajara patilaindia __ Guillem __ 25 de enero __ Valencia missiffu __ Aleix __ 25 de enero __ + Paula __ Premiá de mar (Barcelona) somai1 __ Maider __ 26 de enero malkak __ Joel __ 28 de enero mami2006 __ Alejandra __ 2 de febrero fumeme __ Fuen __ 5 de febrero
|
| |
Saludos
Hola de nuevo. Quería preguntaros algunas dudas y de paso os cuento como vamos. Enol ha empezado un curso de natación para bebés,le encanta chapotear y a nosotros se nos cae la bab con él. También tenemos a una chica que ha empezado a cuidarle la semana pasada porque yo el próximo lunes empiezo a trabajar, y estamos intentando que se acostumbre a un horario y no se acueste nuy tarde. Me va dar una penita... pero estoy muy contenta con la chica, es licenciada y tiene experiencia como profesora y en guardería, y prepara oposiciones por las tardes ,así que me quedo bastante tranquila. Además hace también limpieza cuando él duerme y eso sí que es una bendición, liberarse de algún cargo... Bueno, veo que algunas ya vais a empezar con el pescado, a nosotros el pediatra de eso no nos dijo nada, sólo que a los 8 meses empezamos con el yogur y queso. El caso es que yo aún le doy pecho, ahora hace normalmente 4 tomas (tras la comida, merienda, cena y por la noche)y le doy dos papillas de cereales con leche en polvo para desayuno y cena. Esta papilla la come muy bien, pero a mi me parece que hay que echar mucha cantidad de cereal para poca leche (para 120 echo 5 cucharaditas a rebosar).¿Sería mejor dárselo en biberón, más cantidad de leche y menos cereal, o será suficiente con mi lehce?¿Es normal que tomando lm me mande yogur y queso? El caso es que yo noto que cada vez tengo menos leche, tarda mucho en subirme y a veces el niño se cabrea, llora y no quiere mamar.No sé si es buena ocasión para ir quitándoselo, me da pena, la verdad, con el trabajo que nos costó! Otra duda sobre los pures de verdura, qué verduras echais? A mi me dijo que la base con patata y zanahoria y luego añadir otras verduras;le he puesto calabaza, calabacín, judía verde y puerro. ¿Le dais otras? Leí que la espinaca y la acelga era mejor más tarde porque comtenían no sé que (mi pediatra dijo que se podía). Y en cuanto a marcas de leche, estamos usando Blevit, pero se deshace fatal, para la papilla todavía, pero para preparar un biberón yo tengo que revolverlo con cuchara. ¿Son todas así? Bueno, no me enrollo más que va a ocupar mi mensaje una página. Ya me contareis.Un saludo desde Galicia (quemada y contaminada por vertidos químicos en los ríos).
|
| |
Hola chicas
q tal el verano ya se acaban las vacaciones y otra vez volvemos a la rutina. Hoy Lucía se me ha caido del carro la tenia atada y se ha soltado se ha puesto de rodillas y claro se vencio para delante y dio una voltereta menos mal que no se hizo mucho solo un pekeño chichon, es mas el susto q nos hemos llevado q otra cosa, si es qno para ni un segundo a la minima se pone de pie me va a matar de los sustos. La he dejado en el suelo para q gatee a ido hasta la mesa se ha apoyado y ya estab de pie pero la valiente se iva a soltar y la he pillado al vuelo q se creera q puede andar ya, no le tiene miedo a nada. Sigue enfriadita la pobre y ahora ya no solo tiene mocos tambien tos si sigue asi la llevare al pediatra.
Queria haceros una pregunta voy a introducirle el pescado y queria saber como lo haceis vosotras y si se lo dais para comeer o cenar. Un besito a todas y a los bebes
Bea-Lucía 7m y 12d
|
| |
Hola
hoy encuentro unos minutillos para escribir, hemos estado muy liados, he tenido a mi mama en el hospital Pero bueno, ya esta en casa y nos pilla mas cerquita ir a verla. David lleva unos dias con mamitis o algo asi, es irme de la habitaion en la que este con e y se pone a gritar y llorar, luego vuelvo asustada por si le pasa algo serio y me lanza su sonrisa profiden, je, je, asi que malito no estara  El tema dientes sigue eternizandose, ni uno le sale y el pobre si que hay dias que esta pesadillo. Lo de dormir, segun el dia, se suele despertar una vez (a veces dos) pero sin hora fija, unos dias sobre la 13:30 y otros a las 3:30. Pero bueno, ya dormira toda la noche seguido (supongo)  La alimentacion estamos con pure de verduras y carne al mediodia (pollo y hemos metido ahora la ternera) y para merendar la papilla de frutas. Por la mañana, por la noche y de madrugada, sigue con pecho. El otro dia probe a darle por la mañana biberon de la, con lo de mi madre estaba muy agobiada y necesitaba ver si podia tomar biberon para no depender de mi por la mañana, por si tenia que ir a donde mi madre o algo asi, la verdad es que estoy un poco agobiada y tomo 130 ml. era la primera vez que tomaba un biberon, nunca lo cogia para comer solo jugaba con el. Lo del gateo nada, a veces se arrastra pero poquito y lo de sentarse eso si que le va muy bien, le gusta mucho tener todos sus juguetes entre las piernecillas y coger el que quiere, luego lo tira cada vez mas lejos para que mama lo recoja cientos de veces, je, je es muy rico. Ah, y le hemos comprado la silla del coche (Iseos de Bebeconfort grupo 0+ y 1), va como un rey, es que el pobre en el prima del Vintage iba con las piernas superencogidas y con el cinturon muy cerca de la cabecita. En la tienda nos dijeron que lo de pasarlo a silla grupo 1 con 9 meses o 9 kilos es orientativo porque tambien depende de lo largo que sea el niño, que era necesario pasarlo si ademas daba con los pies en el respaldo llevando las piernecillas encogidas porque en caso de golpe en el coche, si estira las piernas en ese momento apoyandolas en el respaldo se las puede romper, asi que por eso le cambiamos. El tio va la mar de comodo y la silla me gusta mucho, la veo muy buena.
Bueno, pues eso, que me alegro que todas esteis bien y que los bebes vayan cumpliendo meses (como pasa el tiempo) tran ricamente, sean guapisimos, sanotes, alegres, vamos que los mejores 
Un beso.
Marta y David (7m+19d)
|
| |
Martaalg
Marta siento mucho lo de tu madre, espero que se acabe de recuperar.
Jan tambien estreno sillita de coche porque ya no cabia y como debe rondar los 9 kilos, es la Romer, le hemos puesto un cojin para la cabeza para que si se duerma no vaya dando tumbos y por encima de todo una funda para que no suda. Va ya sentadito como un niño mayor y des de la ventana va mirando todo, parece que le gusta el cambio.
Un saludo a todas las mamis y sus bebes.
poma9 + jan
|
| |
Hola chicas
la verdad es que si esta muy parado. Lucía si gatea y mucho y ya se pone de pie en cualkier sitio tengo que tener mucho cuidado por que la pobre se da cada cabezazo jeje. La pongo en el andador y es una pasada ella se lo pasa pipa y yo descanso y puedo hacer algo.Ya se sienta ella sola y se sostiene todo lo que haga falta la verdad es q es muy lista, en el sofa ya escala y la tengo que bajar por que se me subiria hasta por las paredes. Las comidas las lleva muy bien come pure con carne al mediodia y fruta por al tarde ya le he dado ciruelas y no veais como le gustan. Lo que no consigo es lo de la leche nada chicas que no le gusta ni con cereales asi que en total en el dia se bebera 300 de leche pero bueno ya no me preocupo por que ella esta muy bien. Ya le he puesto las 3 dosis de prevenar asi que hasta los 15 meses ya no hay mas vacunas menos mal pobre me daba muhca penita.Y hasta octubre no tengo otra revision a ver cuanto crecio y cuanto pesa q yo de la farmacia no me fio. Por lo demas todo genial ahora tiene muchos mocos y la pobre se ahoga asi que no hemos pegado ojo en toda la noche a ver si se le van. Un besito a todas y a los bebes.
Bea-Lucía 7m y 9d
|
| |
¿que novedades hay con la comida?
¿Cómo va el tema comidas?
Es que esto de la comida es un follón porque no hay 2 pediatras que digan lo mismo. Que si naranjas SI, que NO, con el melocotón igual, legumbres a los 6 meses, que no a los 12!!, es un follón.
MARTAALG!!!!! ¿Marta por dónde andas? Que lo que te indica tu peditara me sirve mucho, que novedades tienes en el tema comidas??? Sigue tomando pecho David? Jan ahora ya solo toma por la mañana y por la noche, y cuando se despierta de madrugada, durante el dia solo toma a eso de las tres, un buen rato despues de comer y para hecharse una siesta.
poma9 + jan (que sueño ... me voy a la cama)
|
| |
¿donde estan las mamis de enero?
Pues si chicas teneis razón esto lleba unos dias bastante parado, sera que hay mamis de vacaciones aun o la vuelta al trabajo, digo yo.
GATEAR, creo que yo he dicho alguna vez que Jan gatea pero creo creo que el termino correcto es reptar o algo asi, porque lo que hace es arrastrarse como los reclutas en la pista americana. Y estos dias no se que intenta pero levanta el culo y se queda apoyado por las manos y los pies.
DIENTES, si a vuestros bebes les salen los dietnes y estan dormilones PODEIS ESTAR CONTENTAS, Jan tiene los 2 de abajo y ahora le estan saliendo los de arriba pues hace 2 noches no pegamos ojo al pobre le dolian ...
se desperto mi bichito
|
| |
Holaaaaa
Chicas donde estais, o estamos? nos habiamos ido casi a la pag 3 otra vez. Yo ultimamente estoy muy liadilla y casi no estamos en casa, así que si encuentro un hueco es solo para leer que tal estais, Laura, Elsa tambien lleva unos dias mas dormilona, pero solo por la noche, duerme casi 12 horas del tiron, pero de dia no hay forma, cuando me la llevo para hecharla la siesta se pone a llorar, por que no quiere, pero siempre acaba durmiendose, y yo claro, jejejeje ya gatean vuestros bebes? he leido que muchos si, esta no hay forma, se sienta sola, se pone de pie en cuanto se agarra a algo, pero gatear, gatear, no, la muy bruta quiere gatear apoyando las manos y los pies, no la rodillas (no se si me explico) y claro así acaba perdiendo el equilibrio y se cae y como no la sale, pues chilla cabreada, no si me parece que va a tener una mala leche....jajaja Ultimamente está estreñida, hacia mucho tiempo que no lo estaba, y ahora la cuesta un monton, será por la carne? los vuestros van bien? Bueno, que espero que esteis todas bien y por supuestisimos los peques tambien. Ahh seguimos solo con dos dientes. Un besazo Esther y Elsa
|
| |
Lo subo
He estado liadilla ayudando a mi marido a preparar un presupuesto para el trabajo y me han dado las mil (si no lo hago a estas horas, no puedo con el peque). Al terminar me he pasado a ver que contais de vuestros bichillos y he visto que estabamos casi en la 3 página, así que lo subo y a ver si os animais a contar algo. A Marcos aún no le salen los dientes, lleva 3 días super dormilón (¿estará creciendo?). ¿Algún bebé igual? Bueno me voy a dormir que son casi las 3 y estoy que me caigo. Buenas noches:
Laura+ Marcos.
|
| |
Arriba y ...
Laura ayer compre melon y hoy le he dado un cacho a Jan y mientras le hacia la papilla lo he tenido entretenido, llebamos unos dias con el tema dientes ... le estan a punto de salir los de arriba pero des de hace 1 mes almenos!!!!
Si alguien sabe de más truquillos para compartir bienvenidos sean. Ahi va el mio:
Yo hago cubitos de pollo, de zanahoria, de guisantes ... Hago el alimento que me interesa, lo trituro y lo meto en la cubitera y al congelador, luego saco los cuibitos y los pongo en un tarro de esos que cierran hermeticamente y otra vez al congelador.Tengo mis papillas base en el congelador (patata, judia verde y calabacin un gusto suave), y cuando las saco segun interese le añado uno o dos cubitos de pollo, o de zanahorias (si va suelto) lo que interese.
poma9 + jan
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|