« 

Donde puedo comprar cintas-diademas para un bebe ??

Mi niña tiene 3 meses y medio, y el viernes k viene tenemos una boda y habia pensado ponerle algon en el pelo, pero lo k he visto es coo muy ancho,vamos k le ocupa toda la cabeza y queda ridiculo, he mirado en el corte inglés y no veo nada,donde comprais esas cosas ? vivo en Madrid,muchas grs

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Diademas

las puedes conseguir en Ambar diademas
buscalo en face

A mi

personalmente, no me gustan las diademas en las bebés, (de todas formas en las mercerias las hay) a mi me gusta mas lo que te han aconsejado las compis, hacerle con una cinta de la mercería alguna florecita de los tonos del vestido, yo tengo una amiga que le hace a la hija unas moñas preciosas, (claro que la niña tiene tres años) con fieltro de colores,etc..
Yo se las cosía a unas gomitas que venden para las trencitas y quedaban muy bonitas, eso sí mi hija tenía mucho pelo...

Saludos

Hola...

Mira,yo le compré una a mi niña en la calle carretas al lado de zara,q venden cosas de bebés muy bonitas o si quieres yo tengo una y te la puedo regalar,porq mi niña no la usa,vivo en villaverde tú me dirás un saludo.

No me había dado cuenta

por: arenita197

Que post más Jurásico no me había dado cuenta,lo siento.

Lazos para niñas

aunque sea un poco tarde para la boda, te mando la dirección de blog donde tienen lazos muy bonitos seguro que para otra ocasión te valen, http://camisetasylazos.blogspot.com/

Hola

Hola, tengo una tienda en linea donde puedes encontrar bandas trenzadas de cabello, lazos y adornos para chicas. Si no encuentras nada que te guste de lo que tengo en inventario, te puedo hace al detalle lo que necesites. Solo selecciona los colores y el tamano o enviame un mensaje electronico.
Espero que esta informacion te ayude. Hago envios a Espana.

Neisha
El website es: neishasblue.com

Hazlo tú!

Es muy facil y te va a salir muy barato. En cualquier mercería compras lo que necesitas y ya verás como te sorprendes de todo lo que hay. Puedes hacer diademas y colocarle como dice la compañera una florecilla o un lacito hecho de la misma cinta, e incluso algunas perlillas que venden en bolsitas. Mi niña tiene diademas y moñitas de todos los colores, bicolores... etec.. como tiene tanto pelo se le coso un broche de los de la ropa metalico o transparente y va divina, y también con velcro como dice la compi si tiene poquito pelo. Las diademas la mía las tiene con gomita finita.....Muchos besitos, verás cuando cojas un poco de maña que mono te salen los adornitos.
Fatima y Eva 4 meses y 1 semana

Con un poco de maña

te la haces tu misma,compras en una merceria un trozo de cinta de raso del mismo color que el vestido(puede salirte por 0'20 centimos)y o le pones un poco de belcro(hay uno que se pega,no tienes ni que coserlo)o un trozo de goma redondita)esa si la tiene que coser.
Tambien hay unas rosas pequeñitas ya hechas,puedes comprar un par y coserselas para hacerle bonito.
Te va a salir tiradisima de precio y encima sera exactamente el mismo color que le vestido,porque hay mucha variedad de colores.Yo se las hacia a la hija de una amiga y tenia una para cada vestido,siempre iva cojuntada

Holaaaa

He comprado en una merceria, hay diademas muy finitas,yo obte por un lazito q en lugar de ir con clip, como mi niña es bastante pelona lleva un velcro y quedan muy monas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo que escondo
por: orianita131
7
  Que día ingresa la ss la baja de maternidad?
por: marilyn1323
5
  Mi bebe
por: natalir4
2
  ¿me aconsejáis?
por: sijuju
2
  Que tipo de bordico les poneis a los peques??
por: mamizaira
4
  Fotos de bebés
por: misu47
1
  ¿que palabras dicen vuestros bebes de 15 meses?
por: maite302
17
  Si el primero se adelanta...
por: mipeque02
12
  He reñido a mi bebé y me siento fatal...la peor madre del mundo
por: primeriza2103
8
  Le he comprado ropa muy barata...
por: rossada3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección