|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de mallorca
HOLA SOY DE MAYORCA Y FUI MAMA EN MAYO, HE PENSADO EN K TODAS LAS MAMAS DE MALLORCA QUE PARTICIPAMOS EN EL FORO NOS PODRIAMOS AYUDAR E INFORMARNOS ACERCA DE LIBROS, EXPOSICIONES, REBAJAS, CURSOS ETC.. TODO PARA NOSOTRAS Y NUESTROS BEBITOS, BUENO ESPERO K ESTA CHARLA TENGA FUTURO UN SALUDO.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Rescatado!!!!
buenos dias,buf,estaba hundido en el fondo del mar. pues nada os mando un saludo a todas,que bien este final de agosto,que a vuelto a salir el sol. Ya tengo los resultados del nene,es alergico a las proteinas de la leche de vaca(bastante alto),asi que ando como loca,buscando alimentos aptos que no lleven leche ni derivados, ains,es super dificil,casi todo lleva o una cosa u otra. Me tomo batido de leche de soja,que ya me voy acostumbrando(horrible). Lo bueno de todo esto,es que cuando el empieze con los alimentos,ya sabre que puede comer èl,o que no,en fin un rollo,rollazo. bueno a ver si hay suerte y lo leeis todas,alè a la playa a aprovechar lo poquito que nos queda
|
| |
Hola
Que tal? Habéis ido a mirar ropa de invierno ya para los peques? Yo tengo casi de todo, y es que mi suegra le ha comprado bastante en Inglaterra, luego lo que me han prestado mis amigas de sus hijos y alguna cosa más que me regalaron cuando nació de invierno de 9 meses, pues iremos servidos creo, quizá sólo un par de jerseys gruesos para los días de más frío y zapatos de primera puesta. Bueno, también hay que decir que con lo alto que está y lo mucho que crece (unos 3 o 4 cm al mes por ahora), habrá que comprarle ropa dos veces porque el invierno es largo. Ya tienen ropa de invierno en Quick Pick, aunque no toda la tienda, la mitad más o menos todavía está en rebajas. También han puesto algo en Prenatal y no he ido a más sitios. Bueno por lo demás bien, el domingo 20 cumplo 32 años, ay Dios que me vuelvo vieja!! Haremos una barbacoa en la terraza de casa de mi madre con mis amigas más cercanas y familia, que como todo el mundo se pone a casarse y tener hijos, 6 amigas nos hemos convertido en 17 personas entre maridos e hijos, ja ja ja. Aunque hace algunos días tapados y de tormenta, parece que el calor vuelve a apretar, nos ha dado un respiro pero parece que vuelve al ataque!!! En fin, un besito a todas.
Evamon y Eric (4 meses y medio)
|
| |
Eva
felicidades!!! por si acaso no escribo de aqui al domingo te felicito ya.un beso
|
| |
Gracias por las felicitaciones
Espero que tu niño ande bien. Eric cumplirá 5 meses el próximo día 28 y está enorme. Hoy he ido a mirar zapatos para el invierno para él y la talla más grande que hacen de zapato de suela blanda es el 19 o 20 y esa talla es la que tiene ya ahora!!!!!!!!! No sé que le voy a poner en invierno porque me han dicho que los de suela dura pesan mucho para lo pequeño que es. Le he dicho a mi suegra que mire en Inglaterra, diciéndole que el pie le mide 11 cm, a ver que encuentra.
La fiesta de cumple fue bien, barbacoa, aunque se acabó temprano porque todo el mundo ya tiene niños, ya no es como antes hasta las tantas...
Tengo ganas de llevar a Eric a la próxima revisión el 6 de septiembre porque ya empezaremos con las papillas, me muero por ver la cara que pondrá con la primera cucharada!!!
En fin, besitos a todas.
Evamon y Eric (a una semana de los 5 meses)
|
| |
Hola
Chicas me presento, soy Carmen y tengo a un peque de 10 meses y 10 dias que se llama David ahora voy a vivir en Puigpunyent pero a finales del año que viene vivire en Consell.
Me uno a vosotras
|
| |
Carmen
bienvenida seas aqui al foro de las de mallorca,no escribimos mucho pero bueno a lo mejor contigo se anima la cosa
|
| |
Nufragando
chicas ¿donde os meteis? se nos hunde la charla
|
| |
Buenas noches
que llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ! que alegria!! asi mañana harà fresquito
|
| |
Holaaaaaaaaaa
buen dia chicas,aprovecho para saludar y subo el post pa arriba que se pierde por ahi. ¿vais a ir la playa? despues del dia tan chungo de ayer... ains yo siempre me quejo,antes por calor y ayer por que vaya dia mas feo con la lluvia, desde luego no se lo que quiero
|
| |
Hola chicas!!!! como vais? que calor hace otra vez!
Vais a la playita con los peques? yo hoy llevaré un ratito a mi gorda, que disfruta! Estaba pensando que si teneis messenger y quereis que hablemos por allí, bueno yo os dejo el mio y quién quiera que me agrega, siempre tenemos preguntas que hacernos no?jaja yo por lo menos. Bueno aquí os lo dejo, besos de mi gordis y mios! Pitia53@hotmail.com
|
| |
Pitia que te he agregado
muy buena idea.pongo el mio viruetazigor@hotmail.com
|
| |
Solucionado
hola chicas veo que todas estamos asaditas de calor aunk hoy hemos tenido un poco de tregua al menos por aki ha estado todo el dia nublado (campanet). Bueno chicas el tema bautizo ya esta solucionado al final lo haremos en el pequeño mundo al lado de carrefour del coll fuimos y no parecio genial; asi que ahora a mirar modelitos para el gran dia Alicia llevara el traje de cristianar que llevamos mi hermano y yo para el bautizo, el otro dia se lo probe y le queda bastante para llenarlo asi k me hace mucha ilusion que lleve lo mismo que llevamos nosotros, en fin deciros que cada dia es especial al lado de nuestros gorditos ¿verdad? cada dia nos dan una alegria y cada dia hacen un pequeño avance, en fin que estan para comerselos.Por cierto mi hija duerme bastantes horas del tiron ya que desde la toma de las 9:30 mas o menos aguanta hasta mas de las siete, y como me da cosa la despierto a las 6 que me pongo el despertador es k solo tiene 2 meses y medio que opinais la dejo dormir hasta que ella misma pida o k hago bueno no me enrollo mas un beso muy fuerte. ¡Bona nit!
|
| |
No la despiertes
dejala dormir,si no pide no te preocupes que dormir les engorda.Ya tienes un quebradero de cabeza menos con lo del bautizo hija,os deseo un dia muy feliz.
|
| |
Jelou y preguntillas
Cuanto tiempo!!! Menudo calor!!! Estamos que nos morimos!!!
Mi gordi está cada día más guapo... un día de estos creo que me lo comeré a bocaos. Ya tiene dos meses y medio y se entera de todo.
Un par de preguntas: Mi idea es llevar a Pau a la guarde cuando ya tenga un añito y ande, llevarlo para que haga amiguitos (yo puedo trabajar desde casa sin problemas durante ese año)... conocéis alguna guarde que sea buena? Yo vivo por la clínica Juaneda y cerca tengo un montón, pero no sé cuál conviene más (está Pinocho, otra que van a abrir justo al ladito de casa que se va a llamar Dues Llunes, o algo así... y unas cuantas más). Aún me queda mucho para mandarlo, pero bueno...
Y cole?? Para eso queda aún más, jajaja pero bueno.... ya tenéis pensado el cole al que irán vuestros gordis o "ya se verá"?
Un besote a todas.
Lola
|
| |
Estoy feliz
hola a todas hoy es un gran dia,Enekoha sacado a la luz su primer diente.QUE GUAPO ESTA!!!! Que alegria tan grande me ha dado cuando lo he descubierto,estaba en Ikea y lo he levantao del carrito dandole besos y abrazos y felicitandole jaja todos me miraban y sonreian,parecia que se les contagiaba mi alegria. Suelo ser muy expresiva para todo y no lo podia evitar el escandalo que he hecho jajaja asi soy yo,por eso mi familia politica no me terminar de querer pero no importa,hoy ya nada importa. Y seguimos con el calor...
|
| |
Pero que bien!!
jajajaj qué emocionante!!! anda que cuando suelte la primera palabra o el primer pasito!! Qué harás?!! jajaja la próxima te pilla en el Mercadona y montás un fiestón!!
Me alegro de que estés tan contenta.
besos.
Lola y Pau (dos meses y medio)
|
| |
Hola
¿Que tal os va?
Os cuento que mi niño ya ha cumplido 4 meses, el pasado viernes día 28. El jueves fuimos al pediatra, está bien de peso, 6.560kg, sin exagerar,... pero altísimo, mide 67.5cm!!!!!
Le puso la vacuna de los 4 meses y aunque regurgita mucho, hemos decidido aguantar con la lactancia materna exclusiva otro mes más. Creo que el mes que viene ya nos va a recetar las primeras papillas, ya veremos.
Yo empecé a trabajar el pasado día 18 a media jornada, y mi pobre madre se está teniendo que quedar con él. De momento les ha ido bien ya que suele echarse una siesta o dos y de las 4 horas y pico que pasa con ella a lo mejor duerme casi 2. Bueno, hoy le dió un poco la murga porque todo el rato lloraba, cree que de hambre, y claro, yo me saco la leche en el trabajo a las 12 y se la dejo para el día siguiente, así que un biberón tiene que bastar para todo el tiempo que yo no estoy!! Si no, pues hay de congelada, pero no ha llegado el caso.
Esta calor es insoportable, tengo unas ganas horrorosas de que se acabe el verano este año!! Es que entre la calor y los overbookings que tenemos en todos los hoteles ni os digo, ja, ja, ja (trabajo en una cadena hotelera!)
Bueno chicas, ya nos iremos contando.
Saludos,
Evamon y Eric (4 meses y 3 días)
|
| |
Buenas!!!!! ya es finde!!! aunque solo queda un día jaja
Acabo de venir del aquacity con mi gorda y como ha disfrutado! que pasada! Que tal estais con este calor? madre mia, es horroroso! Por cierto hay alguna que sepa sobre contratos laborales, despidos involuntarios, indemnizaciones y eso? esque tengo un rollo con el trabjo y yo, no m entero! si alguien sabe algo sobre el tema,por fa un privado es super urgente!!! Muchas gracias, besitosss
|
| |
Hola a todas!!!!
SI QUE HEMOS ESTADO MUERMAS ESTOS DIAS, MENOS MAL QUE KETEKIERO NOS HA RESCATADO. PUES YO OS CUENTO UNA BUENISIMA NOTICIA: VUELVO A ESTAR EMBARAZADA!!!!! ESTOY CONTENTISIMA. ME HACIA TANTA ILUSION!!!!!!EN FIN, ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN. UN BESO FUERTE A TODAS.
|
| |
Enhorabuena
por tu embarazo!! jooooo que envidia jajaja creo que yo ya mismo busco la niña jajaja a julen le da algo jajaja es lo que hay!!! Seguimos con el calor sofocante,y ahora que entra agosto buuuuf!!! no quiero ni pensarlo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |