« 

Color de ojos

hola mi bebé de mes y medio tiene los ojos azul grisáceo sabeis según vuestra experiencia de qué color se le quedarán

gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo estoy igual

Mi primera hija los tiene marrones, y nació con los ojos de ese color; la segunda los tiene marrón claro avellana y nació con los ojos verde grisáceo. El tercero tiene 1 mes y qince días y los tiene gris claro azulados, me gustaria saber cuando le cambiaran, por que a ala segunda le cambiaron alos diez meses y poco a poco se le oscurecieron hasta ponerse avellanas.

Verdes

mi niña los tiene verdes, verdes y muy grandes, tiene 7 meses y nacio con los ojos azules. dependiendo de la luz se le ponen azules tambien. El pediatra te dira si le cambiara pues depende de como tenga definido el color.De todos modos yo os diria que los ojos oscuros son preciosos, a mi no me importaria que mi niña los hubiera tenido oscuro, me parece mas importante la forma y la expresividad que el color.

Gracias chicas por contestar !!!

mi maridito los tiene verdes y yo marrones pero da la casualidad de que todos los bisabuelos los tenian azules

Hanna

A mi hija no le cambiaron

nació con ojos azules grisáceos enormes y no le han cambiado tiene unos ojos que llaman la atención pq además es morenita de piel, yo no pensaba que los tendría así pq yo los tengo marrones y mi marido verdes y azules mi hermano, mi cuñada y el bisabuelo de mi hija.

Mi bebe tb

yo tengo los ojos verdes miel tb y mi marido marrones. Mi suegra los tiene verdes, mi madre como yo y mi padre y mi suegro marrones. Mi abuela materna tenía los ojos azules y un primo mío y su mujer que son de ojos negros, tubieron un niño que ya tiene 3 años y los tiene azules y la única persona que los tenía por su parte era nuestra abuela, así que no espero la esperanza, porque además mi niño es rubio como el hijo de mi primo.

Ya nos contaremos.

besos. Mahidpe, Alberto y Daniel, 1 mes y 2 días.

Rectifico

por: mahidpe

Daniel tiene 2 meses y 2 días.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco traje de cristianar
por: piluca34
4
  Adelgazar después de parto
por: loligarci
6
  Hago un llamamiento sobre maxicosis y sillitas.
por: mahidpe
9
  Color oscuro en la caquita
por: jorisa
2
  De repente, duerme demasiado
por: bea2252
2
  Bebé de 3 meses y sillita bugaboo ???
por: mamaines
4
  Conoceis esta silla para el coche?
por: revive
4
  Me cambio de casa a otra ciudad, dejare mi trabajo y solo me encargare de mi bebe....
por: ixematurino
6
  Un consejo
por: jcfpfm
3
  Peso y tall
por: marahdez
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección