•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Urgente bb de 15 meses, pene enterrado?

 

Antes era cuestión medio chistosa y lo atribuia a la fimosis, pero hoy el pediatra en la revisión me ha dicho que mi bb sufre de pene enterrado, oculto o como se llame.

Alguna que sepa de esto???

Se le ve muy pequeño, el me dice que lo tiene solo que escondido o oculto, que hasta los 3 años no le derivara al especialista, pero si esto no se corrige????

Como se corrige???

Alguna lo conoce? lo ha vivido???

Gracias a las que me contesten... muchsa gracias


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
 

Mismo problema

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA MI NI?O TIENE 4 A?OS NO ESTA GORDITO NI NADA ES DE PESO NORMAL Y EL NACIO CON UNA CONDISION LLAMADA HYPOSPADIUS. ES DONDE EL NACIO CON EL OLLITO DEL PENE ABAJO Y NO EN LA PUNTA . A EL YA LE AN ECHO LA SIRUGIA PERO DESPUES DE LA PRIMERA SIRUGIA QUE LE TUBIERON ASER LA SIRCUNCICION SU PENE NO C VEIA NORMAL MUY CHIKITO. LE DIJE A SU UROLOGO Y EL DIJO QUE NO ME PREOCUPARA PERO QUE LE IVAN A REALISAR OTRA SIRUGIA X QUE A LA MEJOR ERA LA SIRCUNCICION PERO CUANDO LLEGO A SU CITA DE 6 MESES DESPUES DE LA SIRUGIA BIMOS QUE NO CAMBIABA Y LE PRACTICO OTRA SIRUGIA QUE POR CIERTO LAS CIRUGIAS DURARON 1 HORA CADA VES Y TAMBIEN PARESIO EL MISMO PROBLEMA Y DESPUES DEL 3R FRACASO DE ACOMODAR ESE PROBLEMA EL DOCTOR LE DIAGNOSTICO UN PENE OCULTO O HIDDEN PENIS COMO DIJO EL. DESGRASIADA MENTE NO C SI FUE CAUSA DE LAS SIRUGIAS O ES OTRO PROBLEMA PERO VOY A BUSCAR OTRA OPINION X K MI NI?O YA VA A ENTRAR A LA ESCUELA Y EL POR CAUSA DE ESO TIENE MUCHOS PROBLEMITAS NO ESTAN SOLAS Y ESTO AUNQUE ES ALGO RARO AY SIEMPRE MAS JENTE K ESTA PASANDO X ALGO ASI


 

Pene enterrado e hipospadia

por: marcosta8

Hola, mi hijo tiene 27 meses. Desde q nació prácticamente no hacia pipí por si solo. La pediatra nos indico que habría que operarlo de fimosis pero en realidad ese no era el problema porque la fimosis no impide hacer pipí. A los 6 meses la pediatra nos derivo al cirujano. Y a los 2 meses este nos derivo al urólogo infantil. Este de primera nos diagnosticó pene enterrado, pero es y era un niño grande. Como todo seguía igual y no hacia pipi por si solo y se le formaba una bola de pipí,con un año lo operaron de fimosis y el urólogo vio algo en quirófano que no le gustó y allí mismo le hizo una prueba y diagnosticó además del pene enterrado, una hipospadia( uretra mas corta q el recorrido del pene) y una hipoplesia(uretra muy fina).
No le quitó la piel de la fimosis xq esta iba a ser necesaria para la o las operaciones siguientes y antes que tenerle que hacer un injertos hijo conservaba su propia piel. Esta operación fue x lo privado pero la sucesiva nos mandó al publico xq hay muy buenos médicos y hay un compañero de este, que este tipo de operaciones que había que hacerle lleva haciéndola 30 años. Es decir una garantía. Allí fuimos, mi hijo desde hace un año no tiene pañal ( requisito para la operación) y después de un año en lista de espera ya tiene hecho el preanestesico y estamos esperando que nos llamen para operarlo. Será en estos días próximos.
En principio será del pene enterrado xq nos ha indicado el Dr. que hay que liberarlo, dejarlo florecer se podría decir y de la hipospadia en el mismo quirófano verían xq no es tanta la de él y es mas lo quehay que deshacer que lo que hay q hacer.
Comentar que nos indicó que en un futuro lejano si se quería se podía hacer otra operación pero x estética que es la de la liposuccion en esa zona, pero x estética. Ahora lo importante es florecer el pene para el futuro como pueden ser las relaciones sexuales.
Espero poder deciros mas pero ahora mismo hasta q no lo operen no tengo mas que contar. Solo me han dicho que mínimo una semana ingresado y sondado toque con las curas lo va a pasar mal. Todo esto es lo que peor llevo.










 

Bebe de 20 meses con pene enterrado

Hola, mi bb tiene 20 meses y en unos dias lo operamos de pene enterrado, nosotros somos de Madrid y tenemos medico privado, el especialista que lo lleva es un cirujano urologo, que ya lo ha tratado mas veces. Debes tener cuidado, porque la fimosis no se puede tratar por separado ya que si se quita antes es luego complicado tratar el pene enterrado, es más al mismo tiempo le hacen la circuncision.
Nos dijeron que cuanto mayor sea el niño, luego les cuesta mas acostumbrarse al nuevo aspecto de sus genitales. Deberias visitar otro médico.
Espero que te sirva de algo. Chao.


 

Cirujano urologo madrid

por: alaska761

por favor egcela, me podrias decir el nombre del cirujano que ha operado a tu hijo? que tal fue todo?
el mio tiene 3 años y tambien tene pene oculto, se le forma bolsa de pis al orinar y al pobre le cuesta orinar de pie al tenerlo oculto, tanto que se moja todos los dias en el colegio.
muchas gracias.


 

Niño 4 años pene enterrado

por: isabelro2

Hola egcela, yo tambien vivo en Madrid, me podrias recomendar el cirujano urologo para una primera consulta de mi niño.


 

Niño de 3 años pene oculto

mi hijo presenta el mismo problema el pene se le ve pequeño pero se le toca adentro, ya me le hicieron la circunsicion pero solo le asomo la cabecita, dicen que esta ahy pero que el tiene grasa en esa parte y no se le ve.

estoy preocupada pero no se que hacer lo he lllevado al medico de la eps, en varias ocaciones y me dicen que es normal ,lo mas ocurrente me lo dijo una medico rural " QUE CUANDO TENGA LA PRIMERA RELACION SEXUAL LE SALE"

si ya tiene una respuesta me gustaria que la comparta conmigo....


 

Mi bebe tiene lo mismo que tu bebe

Hola, mi segundo bebe tiene exactamente lo mismo que tu hijo y es que se le ve el pene muy pequeñito, parece un frijolito. Mi hijo tiene 1 mes y dos semanas; el pediatra cuando lo vio en el hospital me dijo que lo tenia un poco pequeño pero que con el tiempo crecia, mi esposo me dice que no me preocupe pero desde que nacio mi bebe estoy ansiosa con ese tema. Mi hijo mayor no tiene ese problema y no quiero compararlos obviamente.
De tanto leer y meterme en los foros es que entiendo que no soy la unica y realmente no sabia como llamar este caso.

Si sabes de algo escribeme.

Gracias


 

Pene enterrado ayuda

hola, he visto tu mensaje buscando por internet, mi hijo tiene el mismo problema, tiene ahora 12 meses aparte de una fimosis importante, he visto que tu mensaje es de hace tiempo, espero que lo veas y me puedas contestar porque estoy un poco angustiada ya que mi pediatra no me hace caso.
me gustaria saber si operaron a tu hijo y a que edad y que le hicieron o si no le hicieron nada y el especialista que lo vio, te lo agradeceria mucho. besos.


 

Si es urgente llevalo al especialista

por: ady2712

Hola alaska a mi bebe lo acaban de operar el tiene 12 meses y lo operaron hace menos de 1 mes pero tienes que revisar bien con el doctor porque si es una operación al parecer delicada no te asustes, con la ayuda de Dios mi bebe salió muy bien de la operación... revisa este artículo pene enterrado por Giordano Bruno Chavez fue el urologo pediatra que opero a mi bebe, y la verdad quede muy contenta, fue una semana dificil, pero todo salió muy bien, sabes mi pediatra no lo detecto solo que a los 10 meses de mi bebe cuando hacia pipi se le empezo hacer una bolita al momento de orinar fue cuando decidi llevarlo con un especialista en urologia pediatrica. Yo te recomiendo que lo lleves al especialista.

Besos !!


 

No te preocupes

hola mi bebe tiene 21 meses y desde que nacio su colita era pequeña....le pregunte desde la primera revision al pediatra y me dijo que era muy gordito y que la grasa del pubis cubria el pene....es muy tipico de bebes gordos...y cuando le retrae la grasita se ve un pene normal.......nunca me ha comentado para operarlo..siempre me dice que tiene mucha grasa....ahora que esta grande no esta gordo...esta normal....pero sigue con la colita medio metida....he revisado algunas paginas sobre esto. y he encontrado de todo....hay casos extremos en que se complica con fimosis, infeccion urinaria y mas cosas y se les opera...( puedes ver esta pagina sobre ese caso http://www.medigraphic.com/pdfs/uro/ur-2005/ur055j.pdf) y en otras cuando solo es grasa les hacen una liposuccion, pero esto ultimo solo lo he encontrado en clinicas de cirugía estetica, es decir, para adultos no para niños.....seguire averiguando porque si es necesario operarlo hay que evaluar si es mejor de pequeño o si es mejor esperarar unos años...mucha suerte y cariños


 

....

Muchos de los comentarios que estan sobre esta situacion, ustedes dicen que el nino tiene sobrepeso pero que cuando no lo esta???
Yo tengo un bebe de 26 meses y de igual manera siempre supe que mi nino tenia el pene por dentro y al principio pense que necesitaba la circumsicion cual se la hicieron despues del ano lo cual me dolio bastante enterarme que lo que necesita es la operacion.
Esta estado investigando y el pene oculto solo pasa en 1 de 20 millones muchos de los pediatras etc no estan tan familiarisados.
el primer mensaje que recibiste es de un Dr y el dice claramente que es de operacion y creo que el esta familiarisado con esto
Yo vivo en EU y lamento decir que aqui hay tanto Dr que ni se porque lo son te dicen una cosa y es otra.
Despues que hice la investigacion fui con el pediatra y le dije que queria que me refiriera a mi bebe a un pediatra urologo lamento si lo escribi mal realmente me equivoco con lo de los nombres
Y el dr me queria referir al mismo dr que le hizo la circumsicion que obviamente no iba con el cuando no hizo el proceso correcto y le aleje y le explique lo que yo avia encontrado en el internet
no me van a creer despued de estarle explicando por mas de 15 min me admitio que esto es muy rarro y lo unico que me podia recomendar era buscar un dr que ya avia hecho esto en otros bebes. Y muchos de los dr no estan familiarisados con esto por la poca cantidad de ninos que nacen asi
si buscan como Pene oculto, fimosis. encontraran un pagina en sale un bebe de 6 meses y le hicieron la operacion y se be el antes y despues. lamento no poderles darles la pagina no la puedo encontrar en estos momentos
lo unico que yo puedo recomendarles es lo mismo que el me dijo tenemos que buscar un dr que ya tenga experiencia con este tipo de casos.


 

Relacionado con tu informacion.

por: mamachiquitita

HOLA, YO TAMBIEN SOY UNA MADRE BASTANTE PREOCUPADA CON EL PROBLEMA DEL PENE DE MI HIJO... LEI LA INFORMACION QUE ESCRIBISTE REFENTE A TUS MULTIPLES CONSULTAS, ME GUSTARIA SABER SI YA ENCONTRASTE ALGUNA SOLUCION, PORQUE YO AL IGUAL QUE TU E VISITADO A NUMEROSOS DOCTORES Y NINGUNO ME HA DADO UNA SOLUCION CONVINCENTE... VIVO MUY CERCA DE EU Y EN VERDAD TE AGRADECERIA SI ME RECOMENDARAS ALGUN ESPECIALESTA QUE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.


 

Consejo de especialista

Sabe de casualidad estaba revisando el tema y me encontre con esta pagina, soy cirujano pediatra de Aguascalientes Mexico, el pene oculto o enterrado, es una patologia benigna que se caracteriza por dar la apariencia de tener el pene demasiado pequeño que en muchas ocaciones provoca stress en los padres del niño, obviamente no conozco a tu bb pero generalmente el pene de tu hijo es de tamaño normal, solo se oculta en la grasa que lo rodea, en ocaciones requiere de una cirugia que se llama prepusioplastia y lo mas efectivo es que el niño baje de peso para deje de dar esa apariencia. Saludos!


 

Mi pediatra no le dio apenas importancia

Y yo no creo q dependa de si un bebé está o no gordito.... sino de la grasa q tenga en el pubis. Lo digo pq en la piscina tenemos un vecinito 1 año menor q Hugo, q es súpermegagordito (de esos bebés q suelen gustar a algunas madres.... a mí no tanto), y tiene un pene considerable.... en cambio, Hugo, q nunca ha sido un niño gordo (tampoco delgado; está normal, bien; con 26 meses pesa unos 13 kilos), debe tener bastante grasa en el pubis, y su pene a veces está normal (pero no es muy grande), y a veces encogidillo como un acordeón.... el pediatra hizo la demostración apretándole el pubis.... y el pene salió....
No te preocupes mucho, en todo caso. Ya ves q somos más casos....


 

Gracias

por: negritatriste

Mi bb no tiene sobrepeso, de hecho tiene 15 meses, mide 88 cm y pesa 11.700... me explico lo de la grasa del pubis, pero como mi esposo se opero adolescente de fimosis... hombre la verdad tengo una compañera con un bebe de 6 meses menos que el mio y la verdad me da cosilla ponerlos a cambiar el pañal juntos.

Mi bb practicamente no se le ve pene (por eso digo que era algo de broma, porque en el fondo me preocupaba pensando porque lo tenía tan chico -mis hermanas, mi mamá y todo el mundo que lo veia hacia comentarios y me decian que habia que bajarle el pipi (porque era por la fimosis).

Mi suegra es quien más lo cuida después de mi y ella no quiere ni tocarlo, cuando lo baña le digo que le de un poco sin hacerle daño y ni eso se atreve, (en el fondo tengo un poco de ira contenida por las diferencias en el actuar con el bb, pero ella lo cuida y lo adora y no tengo a más nadie para ello), sé que con nadie estara más querido y cuidado... pero me da terror pensar que mi bebe pasara lo mismo que su padre en un futuro, porque he leido que eso puede ser congenito.

Hoy he intentado bajarle un poco la piel en el baño pero no le gusta, me dice rotundamente que NO, con el cuerpo, la cara y la boca!!!!! pero bueno tendrá que aguantarse a ver si eliminando un poco naturalmente esa fimosis mejora lo de su pene enterrado.

Muchas gracias a todas


 

Hola negritatriste

Mi peque tiene 14 meses y también me comentó el pediatra que tiene el pene enterrado, por lo visto es común en bebés gorditos, el pene queda tapado por la grasa que hay en el pubis. Me dijo el médico que no es para preocuparse, no es que el pene sea pequeño, sino que la mitad está tapado por la grasa, cuando crezca y adelgace saldrá a su sitio.
No te preocupes, por lo visto es muy corriente.
Un besazo
Rocío


 

Yo

no sé nada de esto,pero te lo subo y te lo mantengo arriba


 

nadie responde?

no hay nadie que sepa????


 

Pene oculto

por: ann498



Hola! mi bebe tiene 9 meses y me dijeron que tiene pene oculto, y k necesita una cirugia, es algo congenito y lo mas recomendable es la cirugia, porque sino pueden tener problemas psicologico cuando empice la edad escolar, por eso es recomendable es hacerle la cirugia antes de los 18 meses ya k no recuerdan dolor.
quisiera poder saber que ha pasado con tu bebe?
gracias


 

Pene oculto

por: ann677

hola
No se hace cuanto tiempo tiene tu mensaje , pero mi bebe tiene pene oculto y le hicieron una circuncision, pero igual no creo que le hicieran la mejor cirujia ya que todaavia el pene sigue oculto y mi bb tiene 2 anos y la cirugia fue cuando tenia 9 meses, me siento super angustiada y quiero compartir con aguien .... quisiera saber si a tu bb le hicieron la cirugia??? y que tal te va todo, porque quiero saber si tengo que operarlo otra vez para que no tenga problema psicologico.. gracias!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pañales para recien nacido
por: eva132520
7
  A raíz de un post que puse
por: pinur
4
  De 3 a 6 años de pago, sabeis algo?
por: tuprimalacoja
50
  Bebe de diez meses ronca
por: patriguerre
2
  Veis o habeis visto teen mom?? por que ninguna da el pecho??
por: sandrivan
15
  Caida de pelo!! y otras cosas! m ayudais?
por: danielababy1
10
  Donde conseguir los dvds o descargar lo de "peter & jack the floating school"??
por: leona15621
4
  Ser mama y universitaria a la vez.
por: xikabond
3
  Recetas de papillas?
por: geimaruza
1
  ¿hasta qué edad usan la moto?
por: caponaty
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com