Foro / Maternidad

¿después de dar a luz,se os quitaron los dolores cuando teneis la regla?

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 16:59
T
tamara_5530379
10/7/06 a las 13:38

Pues eso,que di a luz hace 3 meses y ya el mes pasado tuve unas perdidas de sangre,pero muy pequeñas...y no sabía si serían la regla o qué.
El caso es que hoy otra vez mancho sangre,PERO NO ME DUELEN LOS OVARIOS,y por eso me pregunto si esto será la regla o si no,qué puñetas es...porque como no me duele nada de nada....
Mi madre dice que cuando me tuvo a mi,nunca jamás volvió a tener los dolores con la regla.
ainnnnsssss!ojala!!!!
gracias,majas
Raquel

Ver también

T
tamara_5530379
10/7/06 a las 13:42

...

M
monica_9442744
10/7/06 a las 13:52

Pues yo
era de las de vomitar, y meterme casi en la cama. Me tenía que chutar con dos nolotiles de golpe. Fatal. Di a luz de mi hija en Septiembre 2005, y en marzo-abril, ya me vino la regla...y....nada de nada. Hombre alguna molestia, así como retortijón, pero nada, que ni por asomo. La gente de mi alrededor que ha dado a luz le ha ocurrido lo mismo...

T
tamara_5530379
10/7/06 a las 16:19
En respuesta a monica_9442744

Pues yo
era de las de vomitar, y meterme casi en la cama. Me tenía que chutar con dos nolotiles de golpe. Fatal. Di a luz de mi hija en Septiembre 2005, y en marzo-abril, ya me vino la regla...y....nada de nada. Hombre alguna molestia, así como retortijón, pero nada, que ni por asomo. La gente de mi alrededor que ha dado a luz le ha ocurrido lo mismo...

Gracias
por tu respuesta.Yo la verdad es que no sé si es la regla o qué,porque mancho muy poco...y de dolor,como dices tu,algo suave,que molesta pero que se puede aguantar sin tomar nada...
OJALA sea así,porque yo tb era,(o soy,no lo sé aún),de la de dolores bestiales.
un beso

S
sona_5309886
10/7/06 a las 16:30

Con el primero sí
pero con la segunda he vuelto a los mismos que siempre que tampoco son demasiados pero algo más que antes

M
mahsa_8453745
10/7/06 a las 16:59

Pues es verdad...
si es q las madres pocas veces se equivocan!! jajaja...
mira.. yo antes le temía a q m bajara la regla..es q m ponia malisima... no t puedes hacer una idea..ademas d q m duraba 5 dias largos...
ahora de la regla no m entero.. es q se q estoy con ella xq mancho y gasto tampax.. weno.. la parte negativa es q ahora me dura csi 7 dias..pero weno..si no duele importa menos..
el rollo es q ahora lo q m pone malisima es la ovulacion.. aparte d los dolores en los ovarios.. es q se m incha el vientre..y llevo un par de meses con nauseas y hasta mareos.. el gine m dice q es estres..pero no se.. creo q m terminaré d arreglar cuando tenga el 2!!! jajajaja!!

en fin, q si, q el dolor se pasa.. la explicacion es q la regla duele xq antes d dar a luz al utero le cuesta mas expulsar la sangre , ya q el cuello esta muy cerrado..despues d dar a luz ya nunca vuelve a estar asi d cerrado y la sangre pasa mejor..x eso duele menos o no duele.
weno chiqi..a disfrutar d tu peque y de tu no dolorosa regla!!

besitos!

mariagracia y adriana
(mañana 13 meses con el amor d mi vida)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest