en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Hola clara..

si, hacia mucho que no entraba, y es que ya sabes, con un torbellino de 2 años y medio (que tiene mucho que agradecerle a Carmen, porque si no a saber donde estariamos ahora), que le ha dado por ser informatico precoz, apenas me da tiempo para meterme al foro. Pero consideré que esta vez Danielator podria tener un poquito de paciencia para comentar lo que tenia que comentar.

Un besototote.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Otro mensaja para andorr

Pensé escribirte este mensaje en privado, Andorra, pero creo que asi como se le critica publicamente creo que tengo el derecho de agradecert publicamente toda su ayuda, apoyo, información e incluso ciberamistad.

Y le agradezco que me haya proporcionado una serie de alternativas diferentes a las dictaduras de las costumbres, por su información, incluso por sus resumenes. Me tiene muy mal acostumbrada ya y hace bastante que no busco a fondo, porque si viene de su fuente, se que es fiable.

Algunas personas pierden el tiempo en cublebrones, otras en telecinco, otras en las revistas del corazón, otras en el bingo, pues Andorra "pierde el tiempo" leyendo, estudiando, resumiendo, analizando todo lo que pasa por sus ojos y despierta su interés. Que gran pecado!!!!, que pena que muchos "sabios" oficiales como parece ser es el titulo de médico, no hagan lo mismo, que además reciben dinero por ello.

Qué puedo listar como apoyo recibido.

1.- Una lactancia duradera (que de haber sido por el pediatra solo hubiese durado 6 meses)

2.- Orientación sobre alimentación, que lamentablemente la consulta medica no da para mucho (los pacientes son numerosos y time is money), los consejos profesionales de revistas y publicaciones vienen patrocinados por Hipp y Nestlé asi que se les ve el plumero

3.- Las editoriales estan llenas de publicaciones de gurus de crianza y francamente no tengo ni tiempo ni dinero para leermelos todos.. asi que prefiero el consejo literario andorriano.

4.- Información sobre esos "misterios profesionales", que lo que esconden en realiadad es ignorancia pura, (que no es pecado, lo pecaminoso es no confesarlo y no corregir esa ignorancia).

Andorra, yo una cosa que no me explico ess esa capacidad que tienes para escandalizar.. Jeje, perdona, pero me sigue pareciendo un X-File esa paradoja de quien adora el metodo estiviliano, con ese autor tan tolerante donde dice "Haga todo lo que le digo", y utiliza ese vocabulario tan agresivo (que lei el libro asi que no necesito reinterpretaciones), se sientan tan indignados con tu estilo literario. Francamente tu estilo "duro" es Barrio Sesamo a comparación del autor de Duermete niño. Pero en fin, sera tu karma, mujer.

Este mensaje es para ti Andorra, si a alguien le molesta, que lo deseche de su mente, que haga como que no lo ha leido y que no se gaste el higado en esta tonteria. Quien te quiera leer que te lea, quien no que pase de largo y san se acabó.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hacía mucho que no pasabas por aquí

pero tus mensajes siempre están llenos de buena dialéctica, razón e ironía. Bien por ti y por lo que dices!

Gina eres lo mas

Que sabiduría, que saber estar, ojala muchas aprendieran de ti y olé.

Hola clara..

si, hacia mucho que no entraba, y es que ya sabes, con un torbellino de 2 años y medio (que tiene mucho que agradecerle a Carmen, porque si no a saber donde estariamos ahora), que le ha dado por ser informatico precoz, apenas me da tiempo para meterme al foro. Pero consideré que esta vez Danielator podria tener un poquito de paciencia para comentar lo que tenia que comentar.

Un besototote.

Ays, gina

yo siempre arrobada cuando te leo....
Clara pero encima de literatura de la buena....

Yo solo te puedo decir andorra2004:

G R A C I A S , G R A C I A S y mil G R A C I A S!!!!!! (con mayúsculas, negrita y subrayado)

fdo.
meryl la actriz (pues no voy a firmar yo como me da la gana, vamos! faltaría más!! )

Plas plas

Te felicito por el post.

Yo lo he leido

y opino más o menos igual.

Como siempre gina...

Con la palabra justa!
Para Andorra que decir,ya lo sabe todo pues contamos con la suerte de tener para nosotras solas un trocito de su corazón y la totalidad de sus conocimientos.
No puedo dejar de admirar su clase al saber estar por encima de discusiones y críticas.
Se puede apoyar a alguien sin denostar a los demás y se puede escuchar y escoger lo que el corazón y el sentido común nos dicten a cada una.Yo no me he quedado con la totalidad de los consejos u opiniones de Carmen,aunque las escucho todas y me ayudan en gran parte,eso no quita que la admire y debata con ella con normalidad y nunca me he sentido ofendida por nada.
Tanto la apreciamos que algunas le hemos dado hasta un trofeo virtual,así que mirad si el mundo gira para todas.Besos.

◀  Arriba de la página

Alguien que me saque la duda?Sillita para el cocheAlguien con luxación de coxis post-parto?Para manusaPara nessa1970Se chupa el dedo gordo de la manoNo quiere cereales!!Invento de barrera para camaChiringo abiertoSobre el pescado congelado ideas para comprar barato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam