Otro mensaja para andorr
Pensé escribirte este mensaje en privado, Andorra, pero creo que asi como se le critica publicamente creo que tengo el derecho de agradecert publicamente toda su ayuda, apoyo, información e incluso ciberamistad.
Y le agradezco que me haya proporcionado una serie de alternativas diferentes a las dictaduras de las costumbres, por su información, incluso por sus resumenes. Me tiene muy mal acostumbrada ya y hace bastante que no busco a fondo, porque si viene de su fuente, se que es fiable.
Algunas personas pierden el tiempo en cublebrones, otras en telecinco, otras en las revistas del corazón, otras en el bingo, pues Andorra "pierde el tiempo" leyendo, estudiando, resumiendo, analizando todo lo que pasa por sus ojos y despierta su interés. Que gran pecado!!!!, que pena que muchos "sabios" oficiales como parece ser es el titulo de médico, no hagan lo mismo, que además reciben dinero por ello.
Qué puedo listar como apoyo recibido.
1.- Una lactancia duradera (que de haber sido por el pediatra solo hubiese durado 6 meses)
2.- Orientación sobre alimentación, que lamentablemente la consulta medica no da para mucho (los pacientes son numerosos y time is money), los consejos profesionales de revistas y publicaciones vienen patrocinados por Hipp y Nestlé asi que se les ve el plumero
3.- Las editoriales estan llenas de publicaciones de gurus de crianza y francamente no tengo ni tiempo ni dinero para leermelos todos.. asi que prefiero el consejo literario andorriano.
4.- Información sobre esos "misterios profesionales", que lo que esconden en realiadad es ignorancia pura, (que no es pecado, lo pecaminoso es no confesarlo y no corregir esa ignorancia).
Andorra, yo una cosa que no me explico ess esa capacidad que tienes para escandalizar.. Jeje, perdona, pero me sigue pareciendo un X-File esa paradoja de quien adora el metodo estiviliano, con ese autor tan tolerante donde dice "Haga todo lo que le digo", y utiliza ese vocabulario tan agresivo (que lei el libro asi que no necesito reinterpretaciones), se sientan tan indignados con tu estilo literario. Francamente tu estilo "duro" es Barrio Sesamo a comparación del autor de Duermete niño. Pero en fin, sera tu karma, mujer.
Este mensaje es para ti Andorra, si a alguien le molesta, que lo deseche de su mente, que haga como que no lo ha leido y que no se gaste el higado en esta tonteria. Quien te quiera leer que te lea, quien no que pase de largo y san se acabó.
|