Foro / Maternidad

Mi pequeño campeón

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 19:32
C
cita_7846544
9/7/06 a las 23:56

Hola chicassssssssss!!! Por fiiiiiiiiinnnn!
Nunca tengo tiempo de entrar y maggi y canary me echan la "bronca" y me mantienen informada de cuanto apoyo estamos recibiendo, hoy por fin he leido todos los posts que nos habeis escrito y estoy realmente emocionada, aqui siempre encontré verdadero apoyo, tanto en mi primer embarazo que fue fallido como luego al querer quedarme de nuevo y cuando nació Marc compartiendo experiencias y recibiendo muy sabios consejos...
En fin pero no miraremos hacia atrás, os quiero contar yo misma toda mi historia:
hacia meses que Marc no era el mismo, estaba arisco y empezó a no querer jugar con otros niños,lo relacionamos con el cambio de clase en la guarde, ya que se quedaba llorando todos los días cosa que no hacía antes...luego fue el no querer apenas caminar, cada vez menos hasta que se negó a poner un pie en el suelo, las dos ultimas semanas fueron a peor, no queria comer y solo dormia todo el día, lo llevamos al hospital y le hicieron pruebas y todo salió bien, mi pediatra decia que andar costaba meses, y mi hijo empezó a los 14 pero tenia 18 y no andaba bien y cada vez iba peor...ni siquiera le hizo andar, empezó a tocarse la cabeza y creimos que sería un golpe pero nadie nos escuchaba decian que de un golpe un niño no se queja tantos días...ais!pero tampoco se lo miraron, lo de los vomitos que era por la mucosidad,y que mi niño tenia un susto muy grande probablemente de la guarderia y que no me lo querian contar...ais!el susto me lo he llevado yo señora mia!
menos mal que nsotras conocemos a nuestros hijos, y mi Marc ya no era el niño jugueton, curioso, cariñoso,charfardero que era,asi que de nuevo fuimos al hospital yo de alli no me movia si no le hacian un tac, metenia muy mosca lo de la cabeza,y alli salio todo.Pobrete mi nene tenia un tumor enorme que le bloqueaba la salida del liquido del cerebro y le habia creado un importante hidrocefalia que le daba dolores de cabeza, ademas estaba justo en el cerebelo que es la parte que controla el equilibrio y la psicomotricidad...se me hio un nudo en el estomago, menuda pesadilla.
Bueno luego ya sabeis que la operacion fue perfecta, pudieron sacarlo todo,y que ya empezó la quimio, para este tipo de tumor se trata con cirugia + radio, pero al ser menor de 3 años podría peligrar su pequeño cerebro que todavia se esta formando.
Así que tenemos que esperar con la quimio hasta que cumpla los 3 y entonces le daran la radio.De momento le han empezado con el primer ciclo de quimio y ha respondido muy bien, solo ha tenido un poco de diarrea pero de momento come muy bien, esta acitvo y con ganas de todo,sobretodo de aprender cosas ya que el pobre se habia quedado estancado por culpa de las cefaleas...Doy gracias al medico que con sus benditas manos le quitó todo y ademas me devolvio a mi hijo tal como era, aunque ahora tiene un poco de estravismo pero si no se le va es lo minimo que le puede quedar.
Asi que bueno seremos muy fuertes.
Y muchisimas gracias a todas por vuetsras velas, por las palabra de consuelo y apoyo que aunque las he leido con retraso me llenan el corazon.
Sois las mejores
Besos amorosos
Laura y Marc super campeon!

Ver también

R
rauda_7459552
10/7/06 a las :09

Felicidades y enhorabuena!!!!
Me alegro muchisimo por todo Laura. Que alegria que Marc vaya a mejor, que esté respondiendo bien al tratamiento de quimioterapia, y que la operación haya sido todo un éxito. Me alegro de verdad, a ver si poquito a poco se termina de recuperar del todo.

Pero lo que sí queria era felicitarte y darte la enhorabuena por tu entereza, por tu fuerza y por tu valentía. Animo ya verás como pronto pasa toda esta pesadilla.

Muchos besos.
Manusa y Hugo ( 23 mesecitos!)

R
ranjit_9001834
10/7/06 a las :10

Mi apoyo y enhorabuena!
Hola Laura!

Es la primera vez que te escribo, y solamente queria desearos todo lo mejor. Habia leido en el foro que algo le habia pasado a tu peque, pero jolines, pobre! Menos mal que es todo un campeón y un niño muy fuerte!

Muchos besos y dale a Marc un gran achuchón!
Vicky y Eva

L
loubna_8782883
10/7/06 a las :11

Me alegro un montón!!!
Que el pequeño se esté recuperando tan bien!!. La verdad es que ha tenido que ser un palo muy fuerte, pero fíjate qué campeón está hecho....

Me alegro muchísimo que todo vaya tan bien, y mucho ánimo a todos! Tenéis un chico muy fuerte, ya lo está demostrando.

Un beso!!
M. Carmen + Paula

L
lorien_6969442
10/7/06 a las :33

Genial
no he podido evitar emocionarme con todo, algo habia leido pero no sabia que habia pasado en realidad,enhorabuena por el éxito de la operación y que la recuperación sea pronta, que bueno volverlo ver a sonreir y sin dolores. Como tu dices una mamá conoce a su pequeñian. Un fuerte abrazo

M
mami_5823273
10/7/06 a las :36

Hola aowin
No te conozco, soy una mamá del foro, puse velas en los post y me enteré de lo que estabáis pasando. Mira ante todo enhorabuena porque todo ha salido bien. Y me gustaría decirte que a mi primo le ocurrió lo mismo que a Marc cuando era pequeñito. Se le desarrolló un tumor en el cerebro y hubo que operarlo, todos lo pasamos muy mal, yo lo recuerdo perfectamente aunque era aún pequeña. Pero todo salió bien, al igual que con Marc, mi primo es hoy en día un joven muy guapo con una brillante carrera universitaria y únicamente le afectó un poquitín a la vista que lo corrigen unas gafas. Nada más. Te lo cuento por si te tranquiliza. Desde mi corazón de madre te envío toda la fuerza y el cariño para que todo pase cuanto antes y se recupere perfectamente tu chiquitín.


Lagoazul999

X
xue_738172
10/7/06 a las :51

Felicidades pequeño campeon!!
Hola Aowin
Primera vez entro a otro foro que no es el mio solo para felicitarte por la ferviente actitud que tuviste al ver que no tenias respuestas sobre la enfermedad de tu niño, una como madre sabe cuando algo malo pasa con nuestros bebes y eso lo demostrastes, felicidades a tu bebe y ya vas a ver que todo les ira bien, cuando uno quiere algo, todo el universo conspira .

Besitos

Betty and Clint

A
an0N_841769699z
10/7/06 a las :51

Que todo siga igual de bien
yo era de las primeras veces que me metia al foro y al ver lo de quimio algo se me encogio en mi interior de mami y me alegro de todo corazon que todo vaya tan bien ,un besito al peque y mucha fuerza para los dos
carmen y mario(17 meses)

A
anisa_5724798
10/7/06 a las 1:22

Muchos besos y ánimos!!!!
para el campeón de tu bebé y sus papás q también son unos campeones!!!

T
tamou_9560882
10/7/06 a las 1:43

Muchísimas felicidades
Da mucha pena que hoy en día con las tecnologías que hay,aún no haya cura para ciertas dolencias y sigan pasando estas cosas.Da mucha pena que tan chiquitines tengas que pasar por ello y como madre,me pongo en tu lugar,y tiene que ser durísimo.Te felicito por la fuerza que demuestras,y felicito a tu niño por que ÉL sí que es fuerte me alegro de que poco a poco se vaya encontrando mejor y salga adelante con una sonrisa.
Os mando muchos besos y ánimo a los dos.

Pau&Adrián (5M+25D)

L
lore1210
10/7/06 a las 2:24

Que alegron!!!!!!!!!
Laua,
No sabes la inmensa alegria que me da leerte!
Desde que supe lo de Marc, no dejo de pensar a diario en uds.(cada vez que lo miro a Luca) me imagino a Marc.

Al leer te relato, se me psuo la piel de gallina, saber que a tu niñito le sucedia algo y que nadie te diera 1 respuesta...que horror! Menos mal que las madres tenemos un sexto sentido y vamos mas alla de todo,

Te felicito x tu fortaleza!!!!!!!!!!!!!!!!! y x supuesto al campeon de Marc!!!!!!!!

Millones de besos a ambos y siempre estaremos aca esperando noticias de uds.

Lore & Luca (y mas velitas para que todo siga PERFECTO como hasta ahora iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii )

M
malia_8523970
10/7/06 a las 8:52

Os deseo lo mejor
Muchos besos y mucho apoyo para tí y tu campeón.

U
uxoa_9071703
10/7/06 a las 8:56

Super campeón y super mamá!
Jo, Laura imagino lo que has tenido que pasar... sólo pensarlo no puedo evitar que se me salten las lágrimas.

Me alegro mucho que esté saliendo bien y espero de todo corazón que Marc se recupere pronto del todo y no le quede ninguna secuela.

Ánimo super mamá!

Muchos besos
Rebeca y Lucia (19m - una compi de noviembre)

M
mzia_8042600
10/7/06 a las 10:12

Laura, cariñooooooo, me alegro tanto
que todo vaya bien. Menos mal que fuiste insistente y lograste que mirasen a Marc. Sólo de pensarlo se me pone piel de gallina. He estado pensando en vosotros cada día desde que me enteré de lo de Marc, yme alegro de corazón que todo vaya fenomenal.
Recibe mi cariño desde el corazón y ojalá estuviera más cerca para poder darte un abrazo bien gordo.
Mil besos para ti y para Marc el super campeón.

Beatriz y Blanca, 19 meses y medio, compi de noviembre

A
anne_8312810
10/7/06 a las 10:22

Me conmueve
vuestra historia, enhorabuena por hacer uso de tu intuición y de tu fuerza, achuchones para Marc por valiente y campeón y ahora a comerse la vida a bocados.
un abrazo,
Marta

M
mae_6984486
10/7/06 a las 11:03

Esos campeones!!!!
como me alegro,q biennnnnn,si es q con esa mami q tiene este pedazo de campeón cualquiera no se pone bueno,jejej,mucho ánimo y nosotras seguiremos con nuestras velitas para q se ponga bueno del todo,un abrazo enorme a todos

I
inass_5177774
10/7/06 a las 11:20

Mucho ánimo
Me he emocionado al leer tu história, simplemente transmitiros mucha mucha fuerza y un beso enorme para Marc como tu bien dices un super campeón!!!! otro para tí que también eres una super campeona! Ánimo.


Besos.

C
caihua_6317759
10/7/06 a las 12:48

Me alegro
de verdad que se me saltan las lágrimas, es un campeón tu pequeño Marc.
Este fin de semana se lo he contado a mi marido, y también se ha quedado afectado. Hoy le contaré lo fuertes que pueden ser los niños.
Te felicito porque me parece que como madre hiciste muy bien en insistir en que vieran a tu hijo, porque a veces los médicos no saben lo que las madres.
Besos y esperamos que todo siga bien.
Eva

M
monica_9442744
10/7/06 a las 13:02

Sois muy valientes
de verdad. Yo no sé cómo hubiera reaccionado si le pasa eso a mi pequeña.

Lo que me indigna, que luego los médicos nos llaman paranoicas, y mira. Si no llega a ser por tu insistencia...

Espero de todo corazón, que se os vayais recuperando del susto todos, y que Marc sea el niño que era.

Un besazo, y ánimo!!

S
sobia_5520575
10/7/06 a las 19:34

Me he emocionado
con tu post,no sabia nada y quiero decirte que me pareces uan persona muy fuerte y valiente y se ve que tu nene tb lo es.
Os deseo lo mejor, y os mando muchos besitos. De3 verdad que tu historia me ha llegado al corazón.
Diego y Ana

T
tamara_5530379
10/7/06 a las 20:00

Me he emocionado
ANIMO,mucha fuerza para ti y tu peque y ojalá todas tuvieramos tanta fuerza como vosotros
Raquel

L
lorien_6969442
10/7/06 a las 20:32

Un saludin
guapa, que me meto por aqui para saludarte porque hace mucho que no coincidimos. Un gran besote a la campeona Vale y a esa mami tan maravillosa.

Ibond + Manuel Iván

L
lorien_6969442
10/7/06 a las 20:34

Estupendo
anoche no pude terminar de leer porque el peque me interrumpio, pero ahora te digo que debes mantener la fe y la esperanza y esa gran fortaleza porque todo irá bien. Ya ves Marc salió adelante y ahora seguro que todo continuará bien, son nuestros deseos, estos chiquitines nos sorprenden los fuertes que son. Bsos

Z
zhihan_9129223
10/7/06 a las 20:35

Enhorabuena!!
Me alegra ver que todo al fin va saliendo bien y que marc pues poco a poco vuelve a ser el de antes, espero que paseis todo esto cuanto antes aunque lo peor ya ha pasado y en verdad marc es un gran niño puedes estar muy orgullosa de el como seguro el lo estara de vosotros cuando crezca y vea todo lo que habeis hecho por el.

Besos y todo mi animo para seguir adelante.
Noreder

J
julia_5440040
10/7/06 a las 22:28

Cuanto me alegro!
Laura, yo vi que pedian velitas para Marc y no sabia de que se trataba, pero ahora que leo tu historia, no puedo dejar de decirte que realmente me alegro mucho que todo haya salido bien y debo felicitar a esos padres por seguir insistiendo para que se descubriera lo que realmente tenia ese super campeon que es muy afortunado de tener esos padres.

Suerte!!!
Besos,

Andrea y Nicole

L
lise_5422843
11/7/06 a las :33

Cuanto me alegro!!!!
de verdad y de corazon me alegro muchisimo que todo este saliendo bien ya se sabe que Marc es un verdadero campeon te felicito y que todo salga aun mejor joeee q alegriaaaaaaaa un besote a Marc y otro para ustedes

Ana Laura y Giuliana

O
onofra_5536106
11/7/06 a las :42

Nos alegramos mucho
de verdad, estamos muy felices de q todo vaya saliendo muy bien.
enhorabuena al super campeon y a ti, supermami.

muchos besitos y animos

helena y pau

X
xuefen_6286233
11/7/06 a las 13:44

Querida amiga
Entro poquito en el foro y he leido tu historia que me ha conmocionado y emocionado enormemente. Tengo una niña de catorce meses y puedo imaginarme lo mal que lo habréis pasado. Te mando todo mi apoyo, ánimos y un beso enorme para el pequeño Marc

N
nasra_8105742
11/7/06 a las 14:38

Animo!!
Tu hijo es todo un campeón y tú una valiente, me alegro que todo vaya bien y te mando mucha fuerza para que tu angelito se recupere cuanto antes.
Un abrazo!!
Bego y Paula

N
naida_8316109
11/7/06 a las 14:42

Biennnnnnnnnnn
Cuanto me alegro, despues de todo lo sufrido, ahora toca seguir disfrutando muchisimo de MARC .
besitos y animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooo

I
ilena_9667675
11/7/06 a las 16:41

Laura
No sabes lo que me alegro de leer tu post. Ya verás como todo va a ir muy bien, y Marc está demostrando que es un campeón. Animo

Un besazo

G
gabina_8696408
12/7/06 a las 8:25

Hola aowin
Me he alegrado mucho de leer tu post y de que Marc se encuentre mejor. Espero que la recuperación de Marc sea lo mas rapida posible.
Un beso y un abrazo muy fuerte y muchos animos.
Ceteol.
Olga e Irene (10 meses)

L
lujan_8685864
12/7/06 a las 14:59

Cuanto me alegro....
de que a Marc le vaya bien la quimio.
Os mando todas las velitas y animos del mundo, seguro que se recuperara del todo y pronto podreis olvidar todo esto.
Un beso muy fuerte a los dos.
Animo Marc campeon !!!
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 15 meses y un achuchon para Marc ) + Aroa ( 31+4 que os manda desde aqui dentro toda la fuerza del mundo )

I
iratze_8499894
19/7/06 a las 19:32

¡enhorabuena campen!
A seguir luchando. Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ya verás que dentro de nada se acaba esta pesadilla y Marc estará completamente recuperado.

Un beso muy fuerte

Miriam y Jorge (3 meses hoy).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook