« 

Mi pequeño campeón

 

Hola chicassssssssss!!! Por fiiiiiiiiinnnn!
Nunca tengo tiempo de entrar y maggi y canary me echan la "bronca" y me mantienen informada de cuanto apoyo estamos recibiendo, hoy por fin he leido todos los posts que nos habeis escrito y estoy realmente emocionada, aqui siempre encontré verdadero apoyo, tanto en mi primer embarazo que fue fallido como luego al querer quedarme de nuevo y cuando nació Marc compartiendo experiencias y recibiendo muy sabios consejos...
En fin pero no miraremos hacia atrás, os quiero contar yo misma toda mi historia:
hacia meses que Marc no era el mismo, estaba arisco y empezó a no querer jugar con otros niños,lo relacionamos con el cambio de clase en la guarde, ya que se quedaba llorando todos los días cosa que no hacía antes...luego fue el no querer apenas caminar, cada vez menos hasta que se negó a poner un pie en el suelo, las dos ultimas semanas fueron a peor, no queria comer y solo dormia todo el día, lo llevamos al hospital y le hicieron pruebas y todo salió bien, mi pediatra decia que andar costaba meses, y mi hijo empezó a los 14 pero tenia 18 y no andaba bien y cada vez iba peor...ni siquiera le hizo andar, empezó a tocarse la cabeza y creimos que sería un golpe pero nadie nos escuchaba decian que de un golpe un niño no se queja tantos días...ais!pero tampoco se lo miraron, lo de los vomitos que era por la mucosidad,y que mi niño tenia un susto muy grande probablemente de la guarderia y que no me lo querian contar...ais!el susto me lo he llevado yo señora mia!
menos mal que nsotras conocemos a nuestros hijos, y mi Marc ya no era el niño jugueton, curioso, cariñoso,charfardero que era,asi que de nuevo fuimos al hospital yo de alli no me movia si no le hacian un tac, metenia muy mosca lo de la cabeza,y alli salio todo.Pobrete mi nene tenia un tumor enorme que le bloqueaba la salida del liquido del cerebro y le habia creado un importante hidrocefalia que le daba dolores de cabeza, ademas estaba justo en el cerebelo que es la parte que controla el equilibrio y la psicomotricidad...se me hio un nudo en el estomago, menuda pesadilla.
Bueno luego ya sabeis que la operacion fue perfecta, pudieron sacarlo todo,y que ya empezó la quimio, para este tipo de tumor se trata con cirugia + radio, pero al ser menor de 3 años podría peligrar su pequeño cerebro que todavia se esta formando.
Así que tenemos que esperar con la quimio hasta que cumpla los 3 y entonces le daran la radio.De momento le han empezado con el primer ciclo de quimio y ha respondido muy bien, solo ha tenido un poco de diarrea pero de momento come muy bien, esta acitvo y con ganas de todo,sobretodo de aprender cosas ya que el pobre se habia quedado estancado por culpa de las cefaleas...Doy gracias al medico que con sus benditas manos le quitó todo y ademas me devolvio a mi hijo tal como era, aunque ahora tiene un poco de estravismo pero si no se le va es lo minimo que le puede quedar.
Asi que bueno seremos muy fuertes.
Y muchisimas gracias a todas por vuetsras velas, por las palabra de consuelo y apoyo que aunque las he leido con retraso me llenan el corazon.
Sois las mejores
Besos amorosos
Laura y Marc super campeon!


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
 

Mucho ánimo

a Marc y a vosotros también. Teneis que tener mucha fuerza para seguir adelante.

No me había enterado muy bien de lo que le pasaba a tu peque, pero ahora que lo sé, me he quedado de piedra. Tan chiquitín, pobrecito. Y los médicos.... bueno, sin palabras.

Muchas felicidades por el éxito de la operación y mucha fuerza para seguir adelante con todo el proceso.

Un besazo enorme

Noagal & zaira 4 meses y 8 días


 

¡enhorabuena campen!

A seguir luchando. Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ya verás que dentro de nada se acaba esta pesadilla y Marc estará completamente recuperado.

Un beso muy fuerte

Miriam y Jorge (3 meses hoy).


 

Laura

Menos mal que he encontrado donde escribes!! Asi puedo estar mas al corriente de todo.

Bueno todo lo que te podria decir, tu ya lo sabes. Solo que os quiero.


 

Genial !!!!!!

Me alegro tanto tocaya de mi hija. Nuestros mejores deseos de recuperación para el super campeon Marc.

Muchos besos de Cris y Laura 8m


 

Cuanto me alegro....

de que a Marc le vaya bien la quimio.
Os mando todas las velitas y animos del mundo, seguro que se recuperara del todo y pronto podreis olvidar todo esto.
Un beso muy fuerte a los dos.
Animo Marc campeon !!!
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 15 meses y un achuchon para Marc ) + Aroa ( 31+4 que os manda desde aqui dentro toda la fuerza del mundo )


 

Hola aowin

Me he alegrado mucho de leer tu post y de que Marc se encuentre mejor. Espero que la recuperación de Marc sea lo mas rapida posible.
Un beso y un abrazo muy fuerte y muchos animos.
Ceteol.
Olga e Irene (10 meses)


 

Laura

No sabes lo que me alegro de leer tu post. Ya verás como todo va a ir muy bien, y Marc está demostrando que es un campeón. Animo

Un besazo


 

Biennnnnnnnnnn

Cuanto me alegro, despues de todo lo sufrido, ahora toca seguir disfrutando muchisimo de MARC .
besitos y animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo-oooooooooooo


 

Animo!!

Tu hijo es todo un campeón y tú una valiente, me alegro que todo vaya bien y te mando mucha fuerza para que tu angelito se recupere cuanto antes.
Un abrazo!!
Bego y Paula


 

Querida amiga

Entro poquito en el foro y he leido tu historia que me ha conmocionado y emocionado enormemente. Tengo una niña de catorce meses y puedo imaginarme lo mal que lo habréis pasado. Te mando todo mi apoyo, ánimos y un beso enorme para el pequeño Marc


 

Nos alegramos mucho

de verdad, estamos muy felices de q todo vaya saliendo muy bien.
enhorabuena al super campeon y a ti, supermami.

muchos besitos y animos

helena y pau


 

Cuanto me alegro!!!!

de verdad y de corazon me alegro muchisimo que todo este saliendo bien ya se sabe que Marc es un verdadero campeon te felicito y que todo salga aun mejor joeee q alegriaaaaaaaa un besote a Marc y otro para ustedes

Ana Laura y Giuliana


 

Amiga

Que Dios los bendiga mucho, a ti , a tu marido y a tu criatura, para que prontito salgan de esto

Un abrazo


 

Cuanto me alegro!

Laura, yo vi que pedian velitas para Marc y no sabia de que se trataba, pero ahora que leo tu historia, no puedo dejar de decirte que realmente me alegro mucho que todo haya salido bien y debo felicitar a esos padres por seguir insistiendo para que se descubriera lo que realmente tenia ese super campeon que es muy afortunado de tener esos padres.

Suerte!!!
Besos,

Andrea y Nicole


 

Tanto tú como marc

soys unos campeones. Ya vereis como todo acabará bien. Probablemente el camino de ahora va a ser duro, pero con vuestra fuerza y tesón lo afrontareis muy bien, y dentro de nada tendremos las mejores noticias sobre vosotros diciendo que Marc está curado del todo.

Un besote

Ruth y Silvia (21 meses)


 

Hola guapetona!!!!!!

Madre mia!!!!!!!!
Que experiencia mas dolorosa.....espero que todo quede para el recuerdo y que dentro de un tiempo os podais sonreir cuando Marc sea mayor y le expliqueis lo valientes que fuisteis vosotros y lo fuerte que fue el.
Un beso preciosa, y todo mi animo para que se solucione lo antes posible!!!!!!!!!!
Nuria y Luis


 

Madre, qué historia....

Yo me quedé contigo, con tu cara, con tu nombre (tocaya), ya en el embarazo, cuando perdiste un bebé en un estado avanzado, no???? (a los 5 meses????).... y ya te iba más o menos siguiendo....
Ahora me alegro mucho de q tu hijo se vaya recuperando, pq me entristeció mucho cuando leí lo q le pasó.
Un beso muy fuerte, otro para Marc.
Laura


 

Enhorabuena!!

Me alegra ver que todo al fin va saliendo bien y que marc pues poco a poco vuelve a ser el de antes, espero que paseis todo esto cuanto antes aunque lo peor ya ha pasado y en verdad marc es un gran niño puedes estar muy orgullosa de el como seguro el lo estara de vosotros cuando crezca y vea todo lo que habeis hecho por el.

Besos y todo mi animo para seguir adelante.
Noreder


 

Estupendo

anoche no pude terminar de leer porque el peque me interrumpio, pero ahora te digo que debes mantener la fe y la esperanza y esa gran fortaleza porque todo irá bien. Ya ves Marc salió adelante y ahora seguro que todo continuará bien, son nuestros deseos, estos chiquitines nos sorprenden los fuertes que son. Bsos


 

Me he emocionado

ANIMO,mucha fuerza para ti y tu peque y ojalá todas tuvieramos tanta fuerza como vosotros
Raquel


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A ver si me puede ayudar las que vivan en la playa o cerquita
por: nubia32
7
  Respecto a la comida...
por: kperfo
2
  Cuanto duermen vuestros bb de 3 meses?
por: chitire1
2
  Vosotras como lo haríais??
por: mgmj66
2
 
por: marina760
0
  Silla grupo 1
por: popinuski
3
  El saltador de puerta!!!!!!!
por: hazukar
5
  Piso sin ascensor.
por: papaicoraje
13
  Bebés nacidos en abril de 2006
por: sujavi
9
  Como hacer compota
por: nena7111
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección