Foro / Maternidad

Matrix jane y seguridad coche

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 16:02
A
aratz_9891407
8/7/06 a las 14:29

cómo llevais a vuestros bebés en el coche?. yo hasta ahora lo llevaba tumbado en posición horizontal pero nos dá la sensación de que no es muy seguro. Dentro de unos dias tengo que hacer un viaje . Lo podría llevar en la posición de totalmente inclinado y contrario al sentido de la marcha ?. Para esta fecha tendrá dos meses y medio y es un viaje de aproximadamente dos horas

Hanna



Ver también

I
iraila_5416407
8/7/06 a las 16:02

Si puedes aunque
yo a mi niño que tiene 6 meses lo llevo desde los 4 meses en el sentido contrario de la marcha y no te creas que me termina de convencer porque al tener que ir completamente vertical (nos dijeron en la tienda que tiene que ir en el punto más vertical por seguridad) el pobre cuando lleva un rato se cansa y se le cae la cabeza y no sé para un viaje largo y tan pequeño yo pienso que iría mejor en el capazo eso si con el cinturón de seguridad (que yo al principio alguna vez se me olvidó).

Pero bueno eso es cuestión de gustos haz la prueba algún día para ver como va y decides.

Yo la verdad es que estoy deseando que pese 9 kg para cambiarle a una silla del grupo 1.

Bueno espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir