Foro / Maternidad

No come

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 16:07
Y
yifan_7000174
8/7/06 a las 12:57

hola, os escribo para saber si alguien le ha pasado algo parecido o teneis una solucion.
Desde hace 4 dias, mi bebe de 4 meses deja de coger el segundo pecho a los 3 minutos, y cuando le damos el biberon no lo toma, escupiendo la tetina y la leche y atragantandose. Si se lo damos pasado un buen rato, (media hora), se lo toma, pero a regañadientes.
Nunca habia hecho esto. Teneis alguna solucion.

Ver también

A
an0N_989895999z
8/7/06 a las 13:31

No te preocupes
Es normal que a esa edad de repente coman menos. Bueno, perdón, me refiero que estén menos tiempo al pecho. Al mío le pasó igual. Yo estaba preocupada pero me esperé a ver si bajaba de peso. Y no. Ya ves, un descansito para nosotras. Probablemente ahora obtenga de tí todo lo que necesita en menos tiempo. Date cuenta que tu cuerpo lleva ya trabajando 4 meses para él y sabe lo que necesita!

Yo no le metería a regañadientes comida si no quiere.

Por cierto, no le darás nada extra verdad? QUiero decir: infusiones con azúcar (como los preparados Blevit) y esas cosas. Es que el azúcar les llena y por eso también comen menos. Te lo pregunto por si acaso

Pero ya te digo que mientras de peso vaya bien, no te preocupes y si eso se lo comentas al pediatra la próxima vez.

Un saludo,

Mar

S
sona_5309886
8/7/06 a las 16:07

Déjale
si no quiere es porque se sentirá mal. Nos malacostumbran a comer muy bien y en cuanto no quieren nos agobiamos. Es peor insistir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir