Foro / Maternidad

Bebé 4 meses cereales

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 17:06
E
ellie_9585298
7/7/06 a las 18:58

Hola espero que me ayudeis con una duda, Raquel ha empezado con los cereales, pero la pediatra me ha dicho que empiece con un solo cacito en el bibi diario, bien sea por la noche o por la mañana. Quiero saber si empiezo con un solo cacito, cuando puedo ir subiendole la dosis hasta llegar a espesar? y cuantos bibis puedo darle con cereales? Gracias

Ver también

T
tamou_9560882
7/7/06 a las 21:49

Hola
te comento lo que a mí me dijo la pediatra de Adri.Me recomendó empezar poco a poco.Empezar con un cacito en la mañana y estar así dos días.Si el niño lo toleraba bien,subir a dos cacitos.Y otros dos días.Subir otro cacito... si lo seguía tolerando bien,comenzar con cacitos también en la noche la misma operación.Me dijo que nunca superara en cereales,los cacitos que le daba de leche en cada biberón.De aquelles le daba 210ml,por tanto 7 cacitos de leche,asique me dijo que 3 cacitos en la mañana y 4 en la noche pero eso no espesa nada.Yo desde el segundo día le echó tres cacitos en la mañana y por la noche 210ml pero de papilla bien espesa con cuchara.

Pau&Adrián (5M+22D)

E
ellie_9585298
10/7/06 a las 17:06
En respuesta a tamou_9560882

Hola
te comento lo que a mí me dijo la pediatra de Adri.Me recomendó empezar poco a poco.Empezar con un cacito en la mañana y estar así dos días.Si el niño lo toleraba bien,subir a dos cacitos.Y otros dos días.Subir otro cacito... si lo seguía tolerando bien,comenzar con cacitos también en la noche la misma operación.Me dijo que nunca superara en cereales,los cacitos que le daba de leche en cada biberón.De aquelles le daba 210ml,por tanto 7 cacitos de leche,asique me dijo que 3 cacitos en la mañana y 4 en la noche pero eso no espesa nada.Yo desde el segundo día le echó tres cacitos en la mañana y por la noche 210ml pero de papilla bien espesa con cuchara.

Pau&Adrián (5M+22D)

Gracias
Gracias por resolverme las dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram