Foro / Maternidad

Las que teneis bugaboo cameleon

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 11:42
S
sobia_5520575
7/7/06 a las 16:28

yo lo tengo pero noto que cuando llevo a mi niño totalemnte recostado cuando se queda dormido y no quiero que vaya incoporada sentado, es como si se fuese demasido para atras, no se si me explico como qeu los pies quedan un poquitin mas altos que la cabeza. Vosotras le cambiasteis abajo la suspension en las ruedas delanteras en las peuqeñas? es que un dia me dijeron qeu iba en funcion del peso si alguien sabe como va me lo podria decir?
He preguntado el precio de la capota ventilada que me parece genial porqeu aunqeu miniño ya va en la silla yo le sigo poniendo la capota para taparle el sol porque el paraguas a mi me va fatal, no lo se poner bien o simplemente viene mal, esta durisimo y no se dobla hacia donde lo inclino, un coñazo vaya.

Ver también

M
marien_5491481
7/7/06 a las 21:51

Hola.
Pues yo tengo también el Buga Cameleon y también me pasa lo mismo que a ti. A ver si alguien nos echa una mano. Por cierto, que es eso de la capota aireada? Hasta luego!!!

S
sobia_5520575
8/7/06 a las 11:42
En respuesta a marien_5491481

Hola.
Pues yo tengo también el Buga Cameleon y también me pasa lo mismo que a ti. A ver si alguien nos echa una mano. Por cierto, que es eso de la capota aireada? Hasta luego!!!

Lo
vi en en post de este foro y fui a la pagina y es chulisima mande un mail para preguntar por ella y me dijeron que hasta mediados de agosto no les llegara, para entonces no se si me sera necesaria porque habra pasdo la mayor parete del verano....
http://www.gugu.es/graficos/_articulos_adicionales-/BUGABOO_CAMALEON_CAPOTA_VENTILADA.jpg


e ver si se ve, sino vete a la pagina www.gugu.es y ya aparece en la prtada para acceder a verla.
seguimos a la espera de la solucion de la inclinacion de la silla, es que no me parece normal que tenga los pies algo mas altos que la cabeza....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest