Foro / Maternidad

Ayer empezo la guarderia y genial!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 14:46
K
kay_5920852
6/7/06 a las 18:55

Buenas chicas!!

El lunes, después de muchos cabreos con mi suegra y al ver el tragin y los madrugones que se pegaba mi niño para que sus abuelas pudieran disfrutar de él, decimos que lo mejor para el niño y para nosotros era que vaya a la guarde. Pues bien, empezó el miércoles y bendita la hora!!!! No ha llorado nada de nada, está encantado, cuando he ido a recogerlo estaba rodeado de niños, encantado de la vida. Hoy es el segundo día y lo he acompañado pensando que hoy lloraría cuando lo dejaramos y que va, encantado con su cuidadora.

Además no ha necesitado tiempo de adaptación, entra a las 8:30 y lo recojo sobre las 16:30h y está feliz. Eso sí más cansado, fijaos que ayer durmió toda la noche del tirón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oeeeee tiene 6 meses y hasta ahora nada de nada, a ver que pasa hoy...

Os lo cuento por si hay alguna mamá que le de apuro dejarlo y no le quede más remedio.
Si una se puede quedar en casa, perfecto, es ideal, pero para las que no nos queda otra, podemos encontrar una escuela infantil en la que ellos se sientan bien.

Nada, sólo quería compartir una experiencia positiva

Un beso
Cristina

Ver también

M
meylin_5958635
6/7/06 a las 21:35

Gracias por tu experiencia
Yo pienso llevarlo en septiembre y ya tendrá 10 meses y medio. De momento sólo irá medio día pero siempre piensas si será lo mejor. me alegro que al tuyo le haya ido también y espero que me pase lo mismo.

K
kay_5920852
7/7/06 a las 14:46
En respuesta a meylin_5958635

Gracias por tu experiencia
Yo pienso llevarlo en septiembre y ya tendrá 10 meses y medio. De momento sólo irá medio día pero siempre piensas si será lo mejor. me alegro que al tuyo le haya ido también y espero que me pase lo mismo.

Gracias
Ya verás que estará bien. Lo que te aconsejo es que si vas a acabar llevandolo todo el día mejor y tu niño se adapta a todo fácilmente es que le acostumbres desde el principio. No te digo q no pruebes con menos horas dos días o así pero si se acostumbra a que lo recoges muy pronto y luego tienes que volver a dejarlo más tiempo, en realidad le estas generando dos períodos de adaptación.

No se si me he explicado.

Un beso,
Cristina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir