Foro / Maternidad

a las mamás de noviembre 04

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 13:04
M
mzia_8042600
5/7/06 a las 17:36

Hola, chicas,
que andamos perdidillas. A ver si nos contamos qué tal van nuestros peques. Blanca está ahora con mocos, pero nada grave.
También quería pediros una cosita. Si alguna tiene la lista de mamis de nov 04 con los cumples de los bebés, ¿me la podía mandar por mail a lulitzin@yahoo.es. Es que mi marido ha hecho limpieza en el ordenador y casualmente me ha borrado todos los documentos que yo tenía, mientras que los suyos se mantienen indemnes. ¿Casualidad? Prefiero no investigar, jajajajaja.
Os lo agradecería mucho.
Besos a todas, y me alegro infinito que Marc esté mejor. Permitidme un beso especial para él y para Laura.

Beatriz y Blanca, 19 meses

Ver también

L
lore1210
5/7/06 a las 18:17

No la tengo la lista...
solo puedo decirte que Luca cumple el 29/10/04 (1 colado de Octubre, jajajaa)

Besotes a todos los niñitos (ya creo que no podemos decirles bebes..buaaaaa) especiales a Marc y Fernando.

Lore & Luca

C
caihua_6317759
6/7/06 a las 10:16

Yo ayer justo
llevé a Diego a revisión, quería preguntar varias cosas, y bueno, os cuento.
Fimosis: tiene un poquito, así es que hay que hacerle sufir al pobre, me da una pena, y ponerle la cremita a ver si en una semana ha mejorado.
Operación pañal: me ha dicho que es muy pequeño, que me espere, y como no me voy de vacaciones un mes ni nada, pues no me queda otra que esperar porque en la guarde no van a empezar aún. Yo quería ver si se lo quitábamos este verano, pero en la guarde me dijeron que solo si la pediatra me daba su consentimiento porque era muy pronto y luego si no se hacía bien podría ser peor...
Peso y talla: 11800 y 83 cm, se ha puesto más gordo y alto desde que come sólido, está hecho un torete!
Los dientes ya están casi todos, le faltan dos colmillos y un diente que parecía que no le iba a salir pero al final sí, aunque es más pequeñito, pero creo que eso lo ha heredado de su mamá.
Por lo demás no para quieto, pero come de todo ya, y duerme muy bien. Cada día dice alguna palabrita nueva, ayer decía parque!! me da una alegría oirlo.
Besos
Eva y Diego 19 meses

A
an0N_804735299z
6/7/06 a las 11:53

Como loca...
Hola guapis, hace una eternidad que no entro por aqui, pero es que entre el trabajo, la abuelita en el hospital, la niña, la casa... Vamos que no estoy en mis mejores momentos, estoy agotada.
Ainhoa esta muy bien, bueno eso ahora por que hemos pasado dos semanas con una gastroenteritis horrible, se me ha quedado en los huesillos, ahora por fin la caca empieza a ser dura y come mas, menos mal.
Por lo demas hemos tenido reunion en la guarderia para saber todo lo que tenemos que llevar y conocer a la profesora que casualidades de la vida es la misma que tenia yo, en la misma guarderia.
Hablar, habla como una niña mayor, es una pasada la profesora alucino, de verdad.Ahora en agosto llega la operacion pañal, a ver que tal se nos da, ya os contare cuando todo se normalice y tenga mas tiempo.
Ademas un secretillo la otra noche mi hombre y yo hicimos un poco el burro, no se si esto nos pasara factura dentro de 9 meses,aunque en parte me daria igual, pero por una vez... seria el colmo, vamos.
Ya os dire el resultado de esa noche loca.

Besos y hasta pronto.
PATRICIA Y AINHOA

M
mzia_8042600
6/7/06 a las 13:04

Hola, guapa.
sí me interesa el correo de Laura pues estoy deseando hablar con ella. Si no te importa, dámelo.
Muchas gracias.
Besos para las dos

Beatriz y Blanca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir