•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He ido al pediatra y me dice que con 2 meses le pasa a muchos bebes ¿es cierto?

pues es que mi bebe ultimamente tose y se atraganta y le dan arcadas y veo que le sale mucha saliva y bocanadas de saliva, y he ido al pediatra y me dice que esta ¿acatarrado?, pero que es normal, que le pasa a muchos bebes con 2 meses. ¿como es posible que con 2 meses le pase a muchos bebes el acatarrarse? mas bien será que es normal que tengan saliva ¿no? pero no tiene xq ser de catarro. El caso es que me ha dicho que no necesita medicación ni nada.
¿que os parece? gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Gracias guapas

por: jeanbale

pos eso

Mi nena tiene

dos mesesy una semana y anda con harta salivita si, y hace muchos globitos y todo eso. De arcadas no y de atorarse con la salivita tampoco pero si esta devolviendo harto mas la comida, vomita y eso la pone de mal animo por el mal sabor en la boca y eso si se mete mucho las manitas a la boca ahora todos los guantecitos los tiene mojados y los deditos cuando no tiene los guantecitos puestos.
Eso si la saliva es como mas espesa, eso es normal?

El mio esta igual

Empezó sacando muchisima saliva y el viernes estaba todo atascado que parecia un mounstro cuando dormia del ruido que hacia ha tenido la garganta un poco irritada ahora tose de vez en cuando pero ya esta mejor el caso es que se lo ha contagiado al padre para que veas.

un saludo

Puede estar resfriado...

¿por qué no?, mi niña se resfrió con mes y medio, no se le cogió al pecho ni tuvo fiebre, pero tenía mocos a tope y mucha tos. Le sacaba los mocos todos los días varias veces y le ponía supositorios Pilka lactantes para la tos... y muy bien, la pobre no veas, pero ni lloraba ni se quejaba. Y otra cosa.....la mía siempre ha tenido mucha saliva... pues como cualquiera ¿no?... no te preocupes, ya verás como no es nada, por lo menos yo lo encuentro normal. Besitos.
Fátima y Eva 3 meses y 27 días.

Lo de la saliva

es normal y que se atraganten con ella tambien porque no saben tragarsela, por eso estan todo el dia babeando. Mi hija con 4 meses me babea toda la casa.

besos

Será q se atraganta con la saliva???

igual es pq a esa edad es cuando empiezan a meterse el puño en la boca, al mío le pasaba le daban arcadas y echaba bastante saliva, con lo q a veces se atragantaba y tosia.
Besosss.

Claro que se acatarran..

y por qué no? Son seres humanos,y el virus por desgracia está ahí. No te dan nada, porque los pediatras no son partidarios de dar nunca nada, hasta que no ven que está muy mal la cosa. Mi hija estaba hecha un cristo,con fiebre, tos.. y al final después de llevarla 2 veces al pediatra, al final le dieron antibiotico (tiene 9 meses).

De todas formas has probado con la homeopatía? Yo a mi hija desde bien pequeñita le he dado medicina homeopatica. Incluso en las clases de preparación al parto nos hablaban de ella. Mis sobrinos tambien la tomaban y siguen tomando. Por ejemplo mi pequeña tenía reflujo, y era una pasada lo que vomitaba. Estaba harta, y el pediatra no me decía que nada. Le llevé al homeopata, y mano de santo, no quiero decir que se le curara de repente, pero fue cada vez a menos, hasta que dejó de vomitar..En tu ciudad seguro que tienes consultas de médicos homeopatas (la consulta no suele ser barata), pero los medicamentos sí. Ahora que está con los dientes, le doy tambien un tratamiento, y la niña pasa mejor todo este trance...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vacaciones en cádiz
por: laujes
9

por: aachen27
0
  Tipo de tronas?
por: cristati
3