Foro / Maternidad

Que leche de crecimiento le dais a buestros peques?

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 10:53
S
saskia_8094303
27/6/06 a las 18:59

esque a mi peque de 14 meses ya boi a darle leche de crecimiento pero no se si darle de crecimiento o de la que tomamos nosotros normal.tambien me an hablado de puleva max ,la del zorro ¿cuala me aconsejais bosotras?tambien e visto la nutriben almiron o blemil que esta la de crecimiento.¿que hago ?un besote y gracias

Ver también

A
an0N_788769099z
27/6/06 a las 21:35

Yo le estoy dando desde los 12 meses
la leche de crecimiento 3 El Castillo. Es un poco más barata que la Nestlé y la Puleva y tambien está enriquecida con vitaminas y demás.
La enfermera me dijo que podía continuar dándole la leche de continuación 2 o si quería empezar con la de crecimiento 3 pero que no le diera aún la que tomamos nosotros porque no tiene las mismas vitaminas, ni aporta tanto hierro y demás minerales...

S
saskia_8094303
28/6/06 a las 10:38

Lo buelbo a suvir
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas respuestas por fi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
najla_9050387
28/6/06 a las 10:53

Voy a empezar a darle de crecimiento nestlé
La de más de un año y ahora tiene 15 meses. Hoy he comprado y bote de prueba y le he dado 250 ml y le ha ido bien de momento

Es que parece que la de continuación Almirón2 no le gustaba tanto y no se la tomaba bien y por eso he cambiado. Aún me queda algo de la Almirón pero justo hasta los 15 meses.

Así que me parece que voy a ir a por la de crecimiento nestlé sin cereales y también viene un regalo de un litro con cereales así que me sale mejor de precio...

Es la que le dan los farmaceuticos de abajo a sus hijos y me la han recomendado
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook