Foro / Maternidad

Vacaciones al sol y varicela

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 18:33
F
fdila_6941899
26/6/06 a las 17:23

hola

alquilamos un apartamento en julio en Vigo pero la nodriza acaba de decirme que uno de los bb que cuida tiene varicela. mi hija va a tenerla seguramente dentro de 10 dias, justo cuando partimos. me pregunto si debo anular el viaje, pues no vale la pena hacer tantos km para permanecer encerrados en un piso!

¿Cuando podemos volver a salir con un bb que ha tenido varicela? ¿Cuanto tiempo tardan en desaparecer los granos?

gracias por contarme lo que pensais y vuestras experiencias.

un beso

isa

Ver también

L
laisa_9942019
26/6/06 a las 17:28

Hola perdona
pero como sabes que tu bebe va a tener varicela justo dentro de 10 dias?
Yolanda

F
fdila_6941899
26/6/06 a las 17:48
En respuesta a laisa_9942019

Hola perdona
pero como sabes que tu bebe va a tener varicela justo dentro de 10 dias?
Yolanda

Hola
llamé al médico. le expliqué lo del bb contaminado en casa de la nodriza y me dijo que mi hija va a tener los sintomas en los 10 dias que vienen y que no va a escapar de la enfermedad
yo pensé cambiar de modo de guardia para la semana que viene pero el médico me dijo que no cambiara nada, que seguramente estaba contaminada mi hija. pfff

isa

L
laisa_9942019
26/6/06 a las 17:52
En respuesta a fdila_6941899

Hola
llamé al médico. le expliqué lo del bb contaminado en casa de la nodriza y me dijo que mi hija va a tener los sintomas en los 10 dias que vienen y que no va a escapar de la enfermedad
yo pensé cambiar de modo de guardia para la semana que viene pero el médico me dijo que no cambiara nada, que seguramente estaba contaminada mi hija. pfff

isa

Pero no tiene
porque contagiarse!
Tranquila mujer

F
fdila_6941899
26/6/06 a las 17:58
En respuesta a laisa_9942019

Pero no tiene
porque contagiarse!
Tranquila mujer

Gracias
pero dado que la varicela es una enfermedad muy contagiosa, y que mi hija ha pasado la semana pasada y hoy en compañia de un bb infectado, soy pesimista!!!

A
an0N_549419499z
26/6/06 a las 18:33
En respuesta a fdila_6941899

Gracias
pero dado que la varicela es una enfermedad muy contagiosa, y que mi hija ha pasado la semana pasada y hoy en compañia de un bb infectado, soy pesimista!!!

Hola,
Mi hija tuvo la varicela el verano pasado con nueve meses. Imaginate, los granitos nos pillaron a cientos de kilometros de casa, que susto!!! Pero despues de hablar con el medico decidimos seguir con las vacaciones. Nos dijo que tuvieramos cuidado con el sol, que bien protegida no pasaba nada, y nos receto un jabon y una cremita especial. Pasamos una semana en Paris y ningun problema con la nena.
Yo hablaria con el pediatra y si este no ve ningun problema adelante, a disfrutar de las vacaciones!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir