Foro / Maternidad

Alguna con dos hijos, sintomas del segundo embarazo?

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 9:03
A
arelys_8018239
26/6/06 a las 15:43

A ver os cuento, parezco novata en esto jeje..., tengo una hija y ahora no sé si estoy embarzada o no... tengo un retraso de 2 días y no me he hecho la prueba todavía.
Noto alguna molestia como si me fuera a venir la regla, algún pinchado, alguna molestia leve en el pecho pero leve.. esto desde hace varios días, en mi primer embarazo me dolía mucho es el pecho, era inaguantable el dolor, no tuve ni nauseas ni vómitos ni nada, por lo tanto tuve un buen embarazo.

Bueno mi pregunta es: Alguna que haya tenido un hijo ya, los sintomas en el segundo embarazo se notan menos, son distintos...

Gracias

Ver también

C
caihua_6317759
27/6/06 a las 9:03

En mi caso sí
en el primer embarazo me noté el pecho hinchado y sensible enseguida, antes de hacerme el test, y muchas ganas de ir al baño, tenía casi todos los síntomas, naúseas, el olfato muy fino... con el segundo supe que estaba embarazada porque me sangró la nariz y eso solo me pasa en los embarazos. Pero nada de dolor de pecho, ni pezones sensibles, menos síntomas. Y con el tercero igual, tenía muchas dudas respecto a si estaría embarazada o no.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir