Foro / Maternidad

Desesperada con la comida-5meses!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 9:58
G
ghaita_8552418
26/6/06 a las 15:10

Hola chicas, la verdad es que mi niño me tiene totalmente desesperada ya que no come nada. Lleva un mes y medio que si digo que no come, creedme, es que toma biberones de 30-50ml. El pediatra no hace más que decirme que está empachado y lo pone a dieta (nada de papillas ni de cereales, y leche rebajada con más agua que cacitos y sólo la que él quiera tomar). Yo lo hago como él me dice pero no hay forma. Hace tres días, como se ve que tenía hambre, se tomó el bibe de 180 entero sin rechistar y a las tres horas lo vomitó enterito. Estuvo todo el día a suero y le hicieron análisis de orina y todo estaba bien. Al día siguiente se tomó todos los biberones enteros aunque eran de una leche sin lactosa (ya que el pediatra me lo dijo que se la diera ya que es más suave). Pero al cambiarle a su leche normal, se los vuelve a dejar y ahora no quiere tomarse el de mediodía. Yo no lo fuerzo porque me da miedo hacerle daño a su estomaguito, pero no sé como hacer para que coma más de dos días seguidos. Se supone que no puedo volver a introducirle cereales ni papillas de fruta y pollo hasta que no se normalice con las tomas, pero es que no se normalizaaaa!!!!!!!!
Los médicos que lo han visto dicen que es muy improbable que tenga intolerancia a la lactosa, pero lo que sí es verdad es que mi niño nunca se ha tomado los bibes bien, aunque siempre lo he achacado a que ha tenido cólicos y gases y que no es buen comedor. El peso este mes ha sido un desastre ya que ha subido 300gramos. Y yo creo que estas dos últimas semanas va perdiendo...

Perdonad este rollazo pero es que me tiene loca, alguna como yo?????besos.-

Ver también

A
an0N_943400799z
26/6/06 a las 21:39

Lo subo
.....

J
jula_5150383
28/6/06 a las 9:58

A ver si damos con la tecla
Hola Mary!

No sabes como te comprendo, a mi hija le pasaba lo mismo, comía poquísimo y lo poco que comía lo echaba, ha sido una lucha tremenda.

El pediatra me llegó a decir que podía se alergia a la lactosa, yo ya estaba desesperada, pero un día otra pediatra me dijo que empezara a darle un cacito de cereales en cada biberón, eso fué a los tres meses y la niña empezó a tomar mas cantidad y dejó de echar un poquito, nada para asombrarse pero algo es algo, no?

A los cuatro meses le empecé a dar (también por orden del pediatra) papillas de cereales por la mañana y en la noche y eso fué mano de santo... desde entonces se come toda la papilla por la noche y casi enteríta por la mañana, de 150 ml.

No se si te servirá mi experiencia, pero cada niño es un mundo, las reglas no sirven con todos, y tienes que darle lo que quiera comer, eso de que comerá cuando tenga hambre, aunque es perfecto "en teoría" a mi no me servía, y me hartaba de llorar, así que mucho ánimo, y espero que encuentres la solución prontito.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook