Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dormir hermanos juntos

Hola:

Tengo dos hijas una de 27 meses y la otra de 11 meses. Ahora duermen en habitaciones separadas, pero había pensado juntarlas. Yo de pequeña dormía con mis dos hermanas en la misma habitación y la verdad es que me lo pasaba muy bien. Aparte de que pasaba menos miedo por las noches.

¿Tenéis experiencia alguna de que duerman los dos en la misma habitación?. Es que me da un poquillo de miedo porque las dos son pequeñas y no sé si se despertarán la una a la otra (pesadillas, dientes...).

Gracias a todas.

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo te diria que si pero hay una cosa que no....

Yo cuando era pequeña tenia mi haitacion y mi cuarto de baño para mi solita pero siempre aprovechaba y me ponia a dormir con mi hermana porque estaba mucho mas agusto y ademas como nos llevamosmuy poco pues era como,y es,mi mejor amiga y nos lo pasabamos de un bien ademas de que mi habitacion estaba ahi con mis cosas y todo.Pero mis padres me pasaron a mi habitacion y no a la de mi hermana,aunque tengo mas hermanos,y tenia todo propio pero cuando yo tenia unos 4 años a empezaba a pedir irme con ella porqu estaba mejor y mi madre me dejaba a veces,no siempre,para que no me acostumbrara a dormir acompañada y luego pudiera pasar miedo sola.Pero una vez mayor ya me metia con ella en su habitacion y me abria la cama,nido que teniamos,para dormir jeje me lo pasba genial como te dije.Pero yo ahora te diria que no las juntaras porque son muy pequeñas y se puedes despertar una a la otra y en vz de dormir a una tendras que dormir a dos.Y algunos peligrillos que el asunto tiene.Pero yo te diria que esperaras un poco y luego si quieres las juntas,yo veo muy bien el metodo de mi madre porqu no vaya ser que luego se acostumbren a la compañia y tengan que dormir siempre acomprañadas jajajaja yo esperaria pero como tu veas.Pronto tendre mellizos,estoy de 14 semanas,y segun laseviiones vienen niño y niña y a mayores tengo a mi princesa de 14 meses.Tengo pnsado que cada uno tenga sus cosas propias como habitaciones para los 3 y luego cuando sean mayores si quieren dormir juntos pues ya se vera pero por lo primero haremos eso que te comente
Espero ayudarte o por lo menos enseñar un ... de vista
Un besote

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro,los mejores de mi vida eres mi todo (22-12-2007) y mellis crecer sanos y fuertes porque tenemos mucha ganas de veros y daros mimitos (14 semanas)

Hola

yo también tendré que hacer eso con los míos (no tenemos sitio) pero también me da miedo que se despierten. El otro día el mayor estaba en su habitación hablando y no quería dormirse y la pequeña (de momento en nuestra habitación) empezó a llorar muchísimo y yo asustada porque iba a hacer que se levantara el mayor de la cama. Pues para mi asombro no se levantó y a los 10 min se había dormido. Yo creo están tan acostumbrados a los lloros en la guardería que no les llaman nada la atención.
Yo lo intentaré para el año que viene porque de momento la peque tiene 2 meses.

Pues ya te contaré que tal.

por: aliciajun

La verdad es que en la guarde aguantan todo tipo de ruidos y siguen durmiendo, pero es que ahora las dos parecen sincronizadas. Si se despierta una, se despierta la otra. Parece que tienen conexión.

Ya te contare.

Gracias por contestarme.
Ali.

Hola alicia, guapa!!!

Hola bonita.
Que tal? como vá todo? ahora me paso por el chiringo, que todavia no me ha dado tiempo.

Yo queria decirte que yo también las pondria juntitas.......mira yo tengo una hermana, dos años menor que yo, y recuerdo perfectamente los buenos ratos que hemos pasado las dos, durmiendo en la misma habitación. Me lo pasaba genial con ella, y son recuerdos muy bonitos, y realmente entrañables.....todavia hoy los recordamos juntas

Prueba a ver que tal, y ya me contarás.
Besitos!

Manusa

Gracias manu

Había pensado probar ahora en las vacaciones. Nos vamos a un apartamento que tiene dos habitaciones, así que esa será la prueba de fuego. Si no puede ser porque se despierten la una a la otra, pues nada, ya lo intentaré más adelante, pero si les va bien, pues ya está. Así cuando volvamos a casa las pondré a las dos juntas definitivamente.

Es que me da un pelín de miedo, porque como lo lleven mal, imagínate. Me llegarán las ojeras a la altura del ombligo.

Ahora te veo en el chiringo.
Ali.

Yo si las pondria juntas!!

Ais q tierno!!!
Ademas se acostumbraran y luego no querran separarse!!!!!!

Pues eso digo yo

Que yo dormía con mis dos hermanas. Yo en la misma cama que mi hermana la peque y me hermana mayor en otra.

Me lo pasaba fenomenal. Aparte de sentirte más reconfortada viendo que no estás sola en la habitación.
Gracias Bego.
Ali.

Dormir juntos

Hola!
Yo tengo un niño de 3 años y una niña de 7 meses; desde que ésta cumplió los 3 meses duermen en la misma habitación; no se molestan el uno al otro para nada y de hecho, cuando la niña se despierta entre la noche para mamar, lo primero que hace es mirar a la cama de su hermano, para ver si sigue allí
Bss y suerte
Curiosilla

Gracias

Es que me daba un poquillo de cosa, porque la peque es un pelín lloroncilla. Pero la verdad es que en la guarde duermen bien y eso que hay mogollón de ruído.

También me preocupaba porque la peque es muy madrugadora y ¡claro!, con una despierta vale, pero las dos podía ser terrible, aparte de que la mayor duerme más que la peque.

Besos y gracias.
Alicia.

Referente a dormir juntitos los hermanos

por: rogalo

GRACIAS POR LO Q HABEIS COMENTADO. PRECISAMENTE BUSACABA INFO YA Q MAÑANA QUERIA LANZARME A PASAR A MI CHICO DE 11 MESES CON SU HERMANO DE 3 AÑOS Y MEDIO . ME DA TAMBIEN MUCHO MIEDO PQ NO QUERIA PRECIPITARME PERO VEO Q ES ALGO VIABLE. YA OS CONTARE MIS ESPERIENCIA , Y CRUZO LOS DEDOS!!!!!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bultos en la cabeza
por: venus19761
1
  mamis alicantinas, segunda parte
por: martata08
70
  Me aydais por favor
por: verata1
4
  Si se separan los padres y cada uno se queda con un hijo..???
por: lamammy
5
  Es sonanbulooooooooo???????????so luciones??????xfa
por: bebeymama1
1
  Estoy indignada, me tengo que desahogar
por: faixina
4
  ¿hay mamis que van o van a ir a la piscina con su bebé?
por: mamita509
8
  A vuestros bebes le dio reaccion el rotarix?
por: gorditafeliz28
3
  Tengo un dilema....
por: re107
7
  Hospital infantil de zaragoza servicio de guarderia 1h
por: microscopio1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com