Foro / Maternidad

Consejos para las visitas indeseadas

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 16:10
S
sheela_8542789
22/6/06 a las 13:43

Creo que no es el titulo adecuado pero voy a explicar: el consejo no es para las visitas es para las anfitrionas que no quieren a sus visitas como yo : )
Creo que soy un ogro y debo vivir en el bosque lejos de todos : ) pero es que no SOPORTO a muchas de mis visitas (familiares de mi esposo) yo vengo d euna familia donde todos somos independientes y respetuosos de los demas y cai en un hoyo, pues la familia de mi esposo es lo opuesto, aqui todo es de todos, se comportan como homo sapiens, no saben lo que son los cubiertos, comer con la boca cerrada, la ley de la democracia (se sirven de comer como si fuera el ultimo dia que comeran y no dejan nada para mi.
La historia es asi, mi esposo no pide mi opinion para nada, asi se le da la gana llegar del trabajo acompanado de su tia, tio, prima con sus MALETOTAS!! y yo con mi cara de whattt???!!! para colmo llego la otra prima que APESTA a sudor con su esposo, se quedaron por 3 dias!!! se aduenaron de mi casa, el tio se razca la panza, anda por aqui sin camisa dando ordenes como en la era de la prehistoria (tipico machoman) que quiere que le sirvan y la mujer no cuenta mas que para ello 'servirle'.
Y aqui entra mi ira: M BEBE, la pobrecita se la paso llorando porque la besuquean, el tio asqueroso llenandola de baba y yo vomitando de solo pensar, claro que soy de las que no se quedan callada pero ellos ni se inmutan ni nada, la inadaptada social soy yo y punto. No dejaban que mi hija jugara a sus juegos normales y ella claro, odiandolos como yo.
Estos familiares no son los unicos por desgracia el unico con modales y sentido comun es mi esposo.
El tiene una casa chiquita en la playa y todos se estan apuntando para visitarnos y yo casi pienso en matarlos a todos y huir del pais. Pues si, es broma pero el grado fue tal que me divorcie por no soportarlos y esta es una segunda oportunidad que no creo superar. Que opinan?

Ver también

O
oihana_5429039
22/6/06 a las 14:20

Jejejejejjeje
lo siento, pero lo he vivido como tu, habla con el, o habla directamente con ellos, hablar antes de pensar en la fuga o el asesinato masivo

S
sheela_8542789
22/6/06 a las 14:41

Ley de la jungla
Ya lei ambos consejos y funciona con hombres normales pero mi esposo no se da cuenta de la profundidad de este problema. Mi familia me aconseja tomarlo con filosofia, guardar la calma y buscar una manera de venganza con guante blanco, sin mucha sangre de por medio pero yo sigo creyendo que lo mejor es que sepan que no me agradan y que esta prohibido meterse con la bebe, a ella la educo yo (y su padre)
gracias por el humor

O
oihana_5429039
22/6/06 a las 14:44
En respuesta a sheela_8542789

Ley de la jungla
Ya lei ambos consejos y funciona con hombres normales pero mi esposo no se da cuenta de la profundidad de este problema. Mi familia me aconseja tomarlo con filosofia, guardar la calma y buscar una manera de venganza con guante blanco, sin mucha sangre de por medio pero yo sigo creyendo que lo mejor es que sepan que no me agradan y que esta prohibido meterse con la bebe, a ella la educo yo (y su padre)
gracias por el humor

Gracias a ti por el humor
pero si, algo asi como con indirectasa directas, por ejemplo para ese olor de sobaco infernal, ays que olor a cebolla, ays, que mal huele, que mal huele, para ese tio sin camiseta, de coña, por favor pontela que no se que va a ser de mi, uyssssssssss, cosas asi, pero sin dejar de atacar

S
sheela_8542789
22/6/06 a las 14:51
En respuesta a oihana_5429039

Gracias a ti por el humor
pero si, algo asi como con indirectasa directas, por ejemplo para ese olor de sobaco infernal, ays que olor a cebolla, ays, que mal huele, que mal huele, para ese tio sin camiseta, de coña, por favor pontela que no se que va a ser de mi, uyssssssssss, cosas asi, pero sin dejar de atacar

Me alegras la existencia
pues ahora yo me rio de tus comentarios, tienes razon y ya con pensar en las carotas que me pondran me siento mejor, como dije, soy un ogro jaja

O
oihana_5429039
22/6/06 a las 14:54
En respuesta a sheela_8542789

Me alegras la existencia
pues ahora yo me rio de tus comentarios, tienes razon y ya con pensar en las carotas que me pondran me siento mejor, como dije, soy un ogro jaja

No, no aprender a ser falsa es bueno
es mejor ara tu salud mental, ya sabes, dame mas descripciones y te voy ahciendo comentarios
Ana

S
sheela_8542789
22/6/06 a las 14:57
En respuesta a oihana_5429039

No, no aprender a ser falsa es bueno
es mejor ara tu salud mental, ya sabes, dame mas descripciones y te voy ahciendo comentarios
Ana

No entiendo
no capte el mensaje ana, me explicas?
hablas sobre las indirectas directas? o algo que dije antes?
mas descripciones de los homo sapiens o del ogro?

O
oihana_5429039
22/6/06 a las 15:00
En respuesta a sheela_8542789

No entiendo
no capte el mensaje ana, me explicas?
hablas sobre las indirectas directas? o algo que dije antes?
mas descripciones de los homo sapiens o del ogro?

Descripciones de los homo sapiens
para hacer como en la guerras una estrategia, jejejejej, bueno mañana seguimos un beso

S
sheela_8542789
22/6/06 a las 15:05
En respuesta a oihana_5429039

Descripciones de los homo sapiens
para hacer como en la guerras una estrategia, jejejejej, bueno mañana seguimos un beso

Ana la guerrillera
ya veo que por este foro, bueno en esta charla hay buenas candidates para mi nuevo ejercito : )
pues espero que me ayudes con la estrategia con la bebe se me acabaron las ideas y solo sobrevivo cada dia
ciao

I
ihart_6459247
22/6/06 a las 18:15

A ver
Mi esposo me avisa cuando vienen sus parientes, pero aún así mi cara de 2 metros no me la saca nadie...me pasa mas o menos igual que tu...culturas totalmente diferentes y cuando vienen no se adaptan a NUESTRA casa, si no que NOSOTROS tenemos que adaptarnos a ellos, incluso mi bebé a los horarios y juegos que ellos les imponen...y si digo algo soy yo la mala.
Bueno, acerca de tu post...quieres consejos para que no vayan, para que se queden poco tiempo o para soportar mas estoicamente sus visitas???
Son tres opciones, yo me quedo con la segunda.
Lo que hago para que se vayan pronto es: PONER MUY MALA CARA, pasarme el dia diciendo: En esta casa las cosas se hacen así y no asá, Yo cocino, salga de mi cocina, No me despierte el niño que no esta acostumbrado, yo lo mudo, Ud. aproveche de descansar(a mi suegra), Yo cocino así...no le gusta??, mmmm...no se....cosas así...tratando de mostrarles que ellos no están en su casa, estan de visita no mas.
Cada vez que vienen me cuesta una discusión mayor con mi marido. Ya casi no me importa....me importa porque lo amo y no me gusta estar de malas con él...pero realmente a su familia no la aguanto.

S
sheela_8542789
22/6/06 a las 21:50

Casarte con toda la familia
Hola lupo, mi esposo ve el fut y mi nena duerme asi que decidi ver como van los puntos de vista por aqui, y creeme que todo me ha servido. No es un tema ligero, como dices hay todo un trasfondo doloroso y tormentoso porque esta de por medio nuestra tranquilidad, estabilidad emocional, futuro, etc, solo que no se me antojaba escribirlo como una tragedia griega este es mas mi estilo pero tu comentario es muy bueno. Yo no puedo ceder en esta batalla porque se que no soy un ogro, a mi me importa un cacahuate lo que hagan en sus casas los demas, quisiera saber que en mi casa se hace lo que piensa mi esposo y yo. Todos me dicen que a el le faltan pantalones para defenderme, incluso defenderse el mismo y ese es nuestro problema principal. Los sapiens se agarran de eso para hacer y deshacer a su antojo. Su frase es 'mi casa es tu casa' como si con eso yo voy a hacer lo mismo que ellos hacen y no pasa nada NO!!! yo tengo mis principios y personalidad bien definida y estoy orgullosa de ello porque trabajo me ha costado aprender a aprender para ser mejor. Aqui pasa de todo mi esposo es la manzana de la discordia por ser quien tiene y ellos nada, asi parecemos los hermanitos de la caridad, los que deben soportar todo porque ellos no tienen nada. Antes dieron de gritos por mudarnos a esta casa y ahora todos quieren vivir aqui. Si compro algo para mi casa, lo quieren, todos parecen nuestro retrato, la misma ropa, las mismas cortinas, la misma comida, los mismos muebles, TODO! trabajan con mi esposo, le exigieron casa aqui mismo, los vemos los fines de semana, ayyy no puedo mas ya no se que hacer!
La peor es su hermana y despues una lista interminable, claro tambien hay el bando de los buenos. Y solo para comentarte algo mas, ellos no saben lo que son las reglas y si lo saben no lo diran por conveniencia.
Pues gracias por tomarte el tiempo

S
sheela_8542789
22/6/06 a las 22:02
En respuesta a ihart_6459247

A ver
Mi esposo me avisa cuando vienen sus parientes, pero aún así mi cara de 2 metros no me la saca nadie...me pasa mas o menos igual que tu...culturas totalmente diferentes y cuando vienen no se adaptan a NUESTRA casa, si no que NOSOTROS tenemos que adaptarnos a ellos, incluso mi bebé a los horarios y juegos que ellos les imponen...y si digo algo soy yo la mala.
Bueno, acerca de tu post...quieres consejos para que no vayan, para que se queden poco tiempo o para soportar mas estoicamente sus visitas???
Son tres opciones, yo me quedo con la segunda.
Lo que hago para que se vayan pronto es: PONER MUY MALA CARA, pasarme el dia diciendo: En esta casa las cosas se hacen así y no asá, Yo cocino, salga de mi cocina, No me despierte el niño que no esta acostumbrado, yo lo mudo, Ud. aproveche de descansar(a mi suegra), Yo cocino así...no le gusta??, mmmm...no se....cosas así...tratando de mostrarles que ellos no están en su casa, estan de visita no mas.
Cada vez que vienen me cuesta una discusión mayor con mi marido. Ya casi no me importa....me importa porque lo amo y no me gusta estar de malas con él...pero realmente a su familia no la aguanto.

Para liseloth
Yo era la consejera de mi amiga que paso y pasa por este problema, para mi era sencillo; 'a quien amas es a tu esposo a ellos dejalos que te intenten hacer la vida imposible, tu eres educada, fina, inteligente, no pierdas tu tiempo en ellos, no les des gusto de verte enojada...etc'
Ahora me trago todas mis palabras, es increible lo que se puede hacer para destruir vidas. Tener problemas con tu esposo es una cosa pero que te los provoquen es otra. Como dije me divorcie y me fui, les di el placer de deshacerse de mi y seguir su vida de parasitos pero tenia la mente llena de y si hubiera...ahora hago mi intento si fallo en convencerlo y si mi esposo falla en entenderlo me queda claro que no podemos estar juntos.
Para mi no ha resultado nada y la prueba es que siguen viniendo, yo soy la incomoda en mi propia casa, como dije ellos se pasean como si nada. Si les he dicho aqui se hace asi, etc pero la hermana por ejemplo, sale llorando diciendo que le rompi el corazon y mi esposo le da el lugar a ella aunque cuando se va me dice que el conoce lo impertinente que es...no sirve de nada y ojala fueran consejos para hacerlos entender.
Gracias

O
oihana_5429039
23/6/06 a las 9:08

Ya estoy aqui
venga vamos a por la estrategia, venga, venga

S
sheela_8542789
23/6/06 a las 14:36
En respuesta a oihana_5429039

Ya estoy aqui
venga vamos a por la estrategia, venga, venga

Historial de los sapiens
1) Hermana de mi esposo (la cunada bruja) 40 anos, 2 veces divorciada y plenamente ignorante, para ella la mujer nacio para limpiar y cocinar. El mundo es su mundo y solo saca su lengua de venenosa para criticar y destrozar gente (en especial yo por ser la DFERENTE) pero ahi la tienen, diciendo que quiere ser mi amiga despues de darme punaladas por la espalda y querer parecerse a mi. Es gorda y descuidada. Tipica que hace algo y esconde la mano. Ambiciosa. No tiene ni un centavo pero quiere vivir como los ricos a expensas de mi esposo. Odia a los ninos, aunque es madre. Dice ser muy limpia (su casa lo esta, lo admito, pero ella puede estar en pijama todo el dia en M casa!!!)Su segundo esposo la dejo por malvada con sus hijastros (los ponia a comer en otra mesa como sus sirvientes y otra comida diferente a la de ella, bruja!)Mentirosa (inventa cosas como que su hija esta celosa de mi bebe solo para desviar la atencion de la bebe, sin embargo su hija me quiere y tb a la bebe (y yo a ella). nterviene en todo como si su mente le permitiera ejercer el papel de juez.

O
oihana_5429039
23/6/06 a las 14:40
En respuesta a sheela_8542789

Historial de los sapiens
1) Hermana de mi esposo (la cunada bruja) 40 anos, 2 veces divorciada y plenamente ignorante, para ella la mujer nacio para limpiar y cocinar. El mundo es su mundo y solo saca su lengua de venenosa para criticar y destrozar gente (en especial yo por ser la DFERENTE) pero ahi la tienen, diciendo que quiere ser mi amiga despues de darme punaladas por la espalda y querer parecerse a mi. Es gorda y descuidada. Tipica que hace algo y esconde la mano. Ambiciosa. No tiene ni un centavo pero quiere vivir como los ricos a expensas de mi esposo. Odia a los ninos, aunque es madre. Dice ser muy limpia (su casa lo esta, lo admito, pero ella puede estar en pijama todo el dia en M casa!!!)Su segundo esposo la dejo por malvada con sus hijastros (los ponia a comer en otra mesa como sus sirvientes y otra comida diferente a la de ella, bruja!)Mentirosa (inventa cosas como que su hija esta celosa de mi bebe solo para desviar la atencion de la bebe, sin embargo su hija me quiere y tb a la bebe (y yo a ella). nterviene en todo como si su mente le permitiera ejercer el papel de juez.

Ostras esta es tremenda
menuda pieza, trabaja con tu marido, el no ve lo que les hacia a los hijastros???

O
oihana_5429039
23/6/06 a las 14:46
En respuesta a sheela_8542789

Historial de los sapiens
1) Hermana de mi esposo (la cunada bruja) 40 anos, 2 veces divorciada y plenamente ignorante, para ella la mujer nacio para limpiar y cocinar. El mundo es su mundo y solo saca su lengua de venenosa para criticar y destrozar gente (en especial yo por ser la DFERENTE) pero ahi la tienen, diciendo que quiere ser mi amiga despues de darme punaladas por la espalda y querer parecerse a mi. Es gorda y descuidada. Tipica que hace algo y esconde la mano. Ambiciosa. No tiene ni un centavo pero quiere vivir como los ricos a expensas de mi esposo. Odia a los ninos, aunque es madre. Dice ser muy limpia (su casa lo esta, lo admito, pero ella puede estar en pijama todo el dia en M casa!!!)Su segundo esposo la dejo por malvada con sus hijastros (los ponia a comer en otra mesa como sus sirvientes y otra comida diferente a la de ella, bruja!)Mentirosa (inventa cosas como que su hija esta celosa de mi bebe solo para desviar la atencion de la bebe, sin embargo su hija me quiere y tb a la bebe (y yo a ella). nterviene en todo como si su mente le permitiera ejercer el papel de juez.

Me piro a las tres
ve contando cosas, que luego debatimos y concluimos

S
sheela_8542789
23/6/06 a las 15:01
En respuesta a oihana_5429039

Ya estoy aqui
venga vamos a por la estrategia, venga, venga

Pueblo chico infierno grande
los otros sapiens son la familia de mi esposo, los que se quedaron en el pasado atascados, sin querer crecer con la tecnologia y las nuevas generaciones, eructan, comen que da asco, huelen mal, quieren hacer todo en 'manada' (si, manada como los animales) agarran todo, si hay una plancha es la plancha de todos, si hay un coche ,ahhh entonces ya tienen chofer y transporte, una casa? ah el hotel de todos. Azotan las puertas, no hay el minimo respeto por la privacidad, toman mis cosas sabiendo que yo no entro en el juego de lo tuyo es mio. No les gusta mi comida mexicana pero es insulto que yo no me quiera comer la suya, me critican por tener costumbres diferentes, pero mis costumbres las aplico en mi casa, yo si me adapto a sus reglas sin trabajo, es mas por instinto a respetar. No soy la gran viajera pero estar fuera de casa (pais) me ha ensenado muchas cosas.
Ellos no salen de su pueblito pero creen conocer todo. Yo tb tengo mis raices en un pueblo relativamente peq.pero en mi caso fue el motor para querer conocer que habia mas cosas y mas gente.
La otra sapiens es la otra hija de mi esposo, 19 anos, una nina rara que no es feliz con nada y no le gusta ver felices a los otros, en especial a mi. Por ella haria un ultimo esfuerzo por amor a mi esposo pero me ha sacado lagrimas negras con sus juegos, se deja manipular por su tia y las 2 conspiran en mi contra en mi cara y luego ponen sus caras de mustia. La hija le exige de todo a mi esposo 2 casas a su corta edad, viajes, tarjeta de credito, ropa, y ahora auto porque sabe que yo tengo uno.

S
sheela_8542789
23/6/06 a las 15:06
En respuesta a oihana_5429039

Me piro a las tres
ve contando cosas, que luego debatimos y concluimos

Casa u hotel?
Mi peor trauma y problema es saber que mi casa es un hotel incluso para mi y ni aqui estoy a salvo. He llegado y encuentro zapatos de ellos por doquier, maquillaje, cepillos de dientes, sin espacio para mi, el unico lugar mi habitacion!!! hasta que la hermana bruja se atrevio a colgar su ropa en mi closet, diciendo que no era nada malo, pues yo exploto como dinamita! PERO NO SE RESUELVE NADA POR ESO AGRADEZCO CONSEJOS!
gracias ana

S
sheela_8542789
23/6/06 a las 15:11
En respuesta a oihana_5429039

Ostras esta es tremenda
menuda pieza, trabaja con tu marido, el no ve lo que les hacia a los hijastros???

Ciego
no se que le paso a el, ahora esta de mi parte pero un tiempo no lo estuvo, se puso a defender a su hermana: que si no sabe, que pobrecita, que lo hace sin querer...yo no se cuanto tiempo pueda aguantar ahora estoy con mis antenitas paradas porque no se ha aparecido despues de su golpe mayor: deja a tu esposa, ya encontraras otra y tb olvida a tu hija, ya tendras mas bebes!!!!!!!! MALDTA yo no se lo deseo a ella porque yo si tengo amor de madre y primero pienso en su hija. A ver que hace mi esposo, no quiero verla al menos no como ella quiere (en mi casa)

I
ihart_6459247
23/6/06 a las 15:49
En respuesta a sheela_8542789

Para liseloth
Yo era la consejera de mi amiga que paso y pasa por este problema, para mi era sencillo; 'a quien amas es a tu esposo a ellos dejalos que te intenten hacer la vida imposible, tu eres educada, fina, inteligente, no pierdas tu tiempo en ellos, no les des gusto de verte enojada...etc'
Ahora me trago todas mis palabras, es increible lo que se puede hacer para destruir vidas. Tener problemas con tu esposo es una cosa pero que te los provoquen es otra. Como dije me divorcie y me fui, les di el placer de deshacerse de mi y seguir su vida de parasitos pero tenia la mente llena de y si hubiera...ahora hago mi intento si fallo en convencerlo y si mi esposo falla en entenderlo me queda claro que no podemos estar juntos.
Para mi no ha resultado nada y la prueba es que siguen viniendo, yo soy la incomoda en mi propia casa, como dije ellos se pasean como si nada. Si les he dicho aqui se hace asi, etc pero la hermana por ejemplo, sale llorando diciendo que le rompi el corazon y mi esposo le da el lugar a ella aunque cuando se va me dice que el conoce lo impertinente que es...no sirve de nada y ojala fueran consejos para hacerlos entender.
Gracias

Hola
La verdad es que en la respuesta que te di antes tratè de tomar con un poco de humor una situación que es muy grave dentro de un matrimonio, yo lo sé pq incluso hemos hablado con mi marido de separarnos por que según él yo no entiendo a su familia, no ve la parte mía. El no ve lo que sus familiares dicen o hacen....el está acostumbrado, ve como normal, pero yo., viniendo de otra cultura me desespero que esa forma de vida pase a mi hijo...es lo que mas me asusta de tener contacto con ellos. Antes de que mi nenito naciera yo pasaba de ellos, que dijeran lo que quisiera...si venían a mi casa, yo me inventaba trabajo en la oficina y no estaba o veía la tele....los atendía, claro...pero bien distante....ahora no es lo mismo pq me aterra que algo de ellos se quede en mi peque....que hable como ellos, que coma como ellos...no se, es de pesadilla.
La verdad es que, tal como tu...mi posición interna(no lo he dicho tan tajantemente a mi marido) es que si ellos siguen así y él no se pone de mi parte, tendrá que ser cada uno para su lado.....aunque aún veo lejana esa posición porque, como te decía, lo amo y si algo no me gusta de él, él trata de cambiar.
Por ejemplo, la manera de comer...el sabe que me molestan ciertas costumbres que tiene o tenía, reconoce que no son buenos modales y ha tratado de cambiar...eso lo aprecio mucho...Pero de su familia...según él comen como reyes, solo él es el mal educado....podrías creerlo??.
Yo le dijo que para que NUESTRA familia sea lo mejor posible debemos separar lo bueno y lo malo de nuestras experiencias personales, pero él encuentra todo bueno, nada malo en su familia.
No se en que quedará esto. Como consejo te comento que yo he pensado recurrir a un sicologo o terapeuta familiar. Esta fuera de mi alcance economicamente aún, pero si la situación no mejora en algun tiempo, no sé 1 año, tendré que apretarme el cinturón y probar.....es lo unico que se me ocurre, porque yo solita no me la puedo.

B
bina_6312078
23/2/15 a las 13:30

Lo dificil!!!
hola a todos los lectores, continuando con este comentario quiero contarles mi caso.
Quizá soy una joven inexperta pero podría decir que estoy pasando por lo mismo, en casa.
Lo penoso es que en mi caso, como en el de todas supongo, el marido, esposo o pareja jamas se da cuenta de lo molesto e incomodo que puede ser para nosotras las visitas inesperadas y eternas por así decirlo, lo uno que ellos piensan es que somos ogras, insensibles, malas que no entendemos lo que le pasa al resto.
sinceramente no nos debe interesar puesto que una familia la componen la pareja y sus hijos, pero diganme sino tenemos babys no somos una familia?.
l

B
bina_6312078
23/2/15 a las 13:35

Lo dificil!!!
hola a todos los lectores, continuando con este comentario quiero contarles mi caso.
Quizá soy una joven inexperta pero podría decir que estoy pasando por lo mismo, en casa.
Lo penoso es que en mi caso, como en el de todas supongo, el marido, esposo o pareja jamas se da cuenta de lo molesto e incomodo que puede ser para nosotras las visitas inesperadas y eternas por así decirlo, lo uno que ellos piensan es que somos ogras, insensibles, malas que no entendemos lo que le pasa al resto.
sinceramente no nos debe interesar puesto que una familia la componen la pareja y sus hijos, pero diganme sino tenemos babys no somos una familia?.
Lo malo en mi casa es la familia de mi pareja que vienen cuando quieren a lo que quieren e incluso deciden que actividad puden realizar en mi casa sin por lo menos participar a quienes vivimos en la casa, son tantas cosas que de recordar reniegooo como debo hacer para decirles como deben comportarse o en su defecto que no vengan.

M
makha_7007037
6/7/17 a las 16:10
En respuesta a sheela_8542789

Creo que no es el titulo adecuado pero voy a explicar: el consejo no es para las visitas es para las anfitrionas que no quieren a sus visitas como yo : )
Creo que soy un ogro y debo vivir en el bosque lejos de todos : ) pero es que no SOPORTO a muchas de mis visitas (familiares de mi esposo) yo vengo d euna familia donde todos somos independientes y respetuosos de los demas y cai en un hoyo, pues la familia de mi esposo es lo opuesto, aqui todo es de todos, se comportan como homo sapiens, no saben lo que son los cubiertos, comer con la boca cerrada, la ley de la democracia (se sirven de comer como si fuera el ultimo dia que comeran y no dejan nada para mi.
La historia es asi, mi esposo no pide mi opinion para nada, asi se le da la gana llegar del trabajo acompanado de su tia, tio, prima con sus MALETOTAS!! y yo con mi cara de whattt???!!! para colmo llego la otra prima que APESTA a sudor con su esposo, se quedaron por 3 dias!!! se aduenaron de mi casa, el tio se razca la panza, anda por aqui sin camisa dando ordenes como en la era de la prehistoria (tipico machoman) que quiere que le sirvan y la mujer no cuenta mas que para ello 'servirle'.
Y aqui entra mi ira: M BEBE, la pobrecita se la paso llorando porque la besuquean, el tio asqueroso llenandola de baba y yo vomitando de solo pensar, claro que soy de las que no se quedan callada pero ellos ni se inmutan ni nada, la inadaptada social soy yo y punto. No dejaban que mi hija jugara a sus juegos normales y ella claro, odiandolos como yo.
Estos familiares no son los unicos por desgracia el unico con modales y sentido comun es mi esposo.
El tiene una casa chiquita en la playa y todos se estan apuntando para visitarnos y yo casi pienso en matarlos a todos y huir del pais. Pues si, es broma pero el grado fue tal que me divorcie por no soportarlos y esta es una segunda oportunidad que no creo superar. Que opinan?

Yo que tú me separaba, ponele un ultimátum a tu marido o su matrimonio o los mantiene lejos de la casa..... Si tú no te quieres separa a pesar de eso sería que seas muy pesada y desagradable con ellos, si están en tu casa a la primera que algo te moleste encaralos dile sus verdades, ahí capaz que te agarren mala y no quieran volver a tu casa, pero ponte firme y mala.... Esconde la comida, corta la luz, arma un show con cualquier cosa que te moleste.... Y si no anda donde algún familiar cuando tu esposo los traiga, abandona el barco mientras ellos se van y que se quede solo tu esposo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir