•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Guardar la ropa

¿cómo hacéis vosotras para guardar la ropa cuando al polluelo se le queda pequeña?, es decir, yo hasta ahora la ponía en cajas pero Dídac tiene 10 meses y a este paso voy a montar una tienda de ropa de 2 mano... :foul:
He visto en una tienda que hay como unas bolsas en las que pones la ropa y luego tienen una válvula por donde se les aspira el aire ¿alguien las ha probado? ¿qué tal resultado? es que no sé si comprarlas porque a este paso no me quedan armarios....¡¡arrgghhh!!!
Un beso.
Cris

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

No me ha dado ni tiempo de guardar....

practicamente. Pero básicamente lo que pienso hacer es, la ropa que quede en buen estado para alguna amiga o conocida, si piensas tener más, guárdalas bien en cajas. Un truquillo que leí el otro día para que no se amarillee la ropa es guardarla entre papel azul de este de seda (creo que se llama así, es uno que hace mucho ruido, anda que vaya pista más güena). Y las que quedan rotas o con manchas que no se van para trapillos, aunque dan penita. Aunque sinceramente si de mi dependiera lo dejaría todo a la vista siempre, que me encanta....

La regalo

cuando tengo problemas para cerrar sus cajones, hago limpieza general, y me lio a hacer bolsas, me guardo lo que me trae recuerdos, y lo demás lo llevo a la parroquia de mi barrio, que hacen recogida de ropa y juguetes una vez a la semana. Pero claro, tu solo tienes a Didac, y si luego tienes otro . Lo mejor seria que se la dejases a alguna amiga que vaya a tener algun crio, y que te la devuelva si la necesitas. Un beso. Mibell

Un poco de todo

Más o menos, hago lo mismo que las demás compañeras: guardo la ropita que le tengo más cariño. La meto en cajas de esas de plástico duro (marca Tatay) que también sirven para guardar juguetes.
La ropa que es unisex se la paso al niño de una amiga mía que tiene 2 años. La ropa que se le queda pequeña a Laura y está impecable se la paso a una compañera de trabaja que tiene una nena de 2 añitos. De esta ropa también doy parte a la "deixalleria" de mi ciudad, que la lleva a una ONG.
Laura tiene muchísima ropa porque tengo una amiga con una niña un año mayor que ella, así que todo lo que se le queda pequeño es para Laura. Además mi hermana me pasa alguna cosa de mi sobrino, su cuñada me pasa cosas de su hija de 6 años y una compañera de trabajo hace lo mismo. Como todo es ropa de gente de confianza yo se la pongo sin ningún problema y además, me ahorro un montón de euros (aunque siempre pico y le compro cosas a Laura). De toda esta ropa siempre hay cosas que yo no puedo aprovechar (pantalones con cremallera que para el cole no los quieren, vestidos que nunca le pongo, etc.) y esta va directamente a la "deixalleria" (es que no me sale la palabra en castellano, hija!!) para que la den a la ONG.
Cris

...yo la presto...

...pq a todas mis amigas les ha dado por tener niños
...luego ellas me la devuelven con alguna cosa más(que viene a ser como los intereses del "préstamo") para Martín (el tercero!!!!!) y cuando ya vea que nadie cercano va a tener más niños...la regalaré a alguan organización.
besits, lumm

Bueno

Yo de momento guardo sólo la ropa que más me gusta y el resto lo regalo porque si algún día tengo otro hijo o adopto un bebé (si lo adopto la ropa pequeñita ya no me va a hacer falta), me parece que lo más justo es que también tenga algunas cosillas nuevas y no todo prestado de la hermana mayor. Pero aún no tengo tu problema porque no es tanta. Dentro de un par de años ya te contaré. De todas formas, suelo poner mi ropa favorita pero pasada de moda (para que sea ropa vintage del futuro) en bolsas de lavandería, donde tengo también la ropa de Malena, y todo ello va al maletero del armario.

A ver si las demás te ayudan más.

Besitos.

PD: Ya veo que tienes intención de repetir. jaja

Yo la presto !!!

Siempre hay alguien que conoces que la puede utilizar. Y eso es lo que hago, pq de momento quiero tenerla por si viene un segundo y tambien pq es algo que le tengo cariño por quien lo regalo o por comprarselo nosotros. Siempre hay una escusa.
Asi que la presto!!! que la aproveche quien la necesite. Pq aunque puedas comprarla, es una pena dejarla tan nueva.

Besotes
Montse

Lo que hago

es guardar aquélla que me dice algo:su primer vaquero, la 1 camisetilla etc, emotiva que es una.Y lo demás, lo doy al hospital de niños: S. Rafael.Yo vivo en madrid, y lo llevo allí, seguro que, si te parece buena idea, lo puedes llevar a algún sitio allí donde vivas. Es que la primera idea es guardar y guardar, qué pena, como lo voy a dar y así llenas todos los armarios y si Dios quiere, tendremos tiempo de llenarlos pero con ropa de su edad.kiss ana

Cris esto ya es brujería....

mi niña, si es que no falla..., duda que tengo duda que propones . Yo tampoco sé que hacer con tanta ropa, estoy pensando coger alguna y darla en la parroquia porque vaya, vaya . En fin leeré atenta las respuestas de las compis . besitos.
M.José

Es cierto

es una pena, hay que ver la de ropita que gastan, yo hasta ahora he tenido algo de suerte porque los bodys, pijamas, chandals y demás se los pasaba a mi sobrina pero ahora ya la ropita es más de niño y no voy a poder seguir prestándosela, además, es por unos meses que cuando no le vale volvemos a tener el problema, yo de momento en cajas, espero poder seguir así hasta que nos den el piso nuevo.
Tampoco he probado las bolsitas en cuestión.
Besos

Pues yo

guardé la de Nayra en bolsones normales y corrientes, eso si tenía los altillos abarrotados. Ahora sólo guardo la unisex que Nuño pueda aprovechar. La de Nuño pasa directamente para Iago asi que no hay ni que guardarla.
esas que tu dices no las he provado pero siempre puedes comprar una para ver si funcionan.
besos
Sandra

La cosa es complicada, sí.

nosotros porque tenemos el trastero de mis suegros pero de todas formas se acabará convirtiendo en un problema. no te he ofrecido ninguna solución, je, pero me solidarizo. el chollo en estas cosas es el que tiene mi hermana, por ejemplo, que me suelta a mí todo el excedente con la ventaja de que no lo pierde de vista "por si acaso". afortunada!la solución ideal es que se quede embarazada alguna amiga muy cercana o alguna hermana, cuñada o así de confianza y le vas endilgando todo lo que no te cabe poco a poco. es milagroso oye! la jodía de mi ehrmana no tiene ni una "guarrería" en el armario, todo pa mi menda!
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, 8 tomas en un dia ¡¡¡¡
por: panchita11
4
  Alejandro ayer se encerró
por: pilukas
20
  Nuevos horizontes