Foro / Maternidad

Mi hija tiene 10 meses y todavia le doy pecho es malo

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 6:58
A
aitana_6279013
21/6/06 a las 23:30

CREO QUE ES TIEMPO DE QUITARSELA YA QUE CUANDO ESTA CONMIGO NO QUIERE IRSE CON NADIE SOLO CONMIGO Y ES QUE TAMBIEN DUERME CONMIGO, NO SE SI SEA BUENO QUITARLE EL PECHO Y PASARLA A SU CUNA AL MISMO TIEMPO O PRIMERO UNA COSA Y LUEGO OTRA. ESTOY PREOCUPADA POR FAVOR ACONSEJENME QUE ES LO CORRECTO Y COMO PUEDO INICIAR ESTE CAMBIO PARA EL BIEN DE LAS DOS.

Ver también

O
odeta_8692070
22/6/06 a las :50

Que envidia me dais
para nada es malo todo lo contrario, e slo mejor que le puedes dar, y no creo que tenga nada que ver con que sólo quiera estar contigo, yo primero la pondría en su cuna y seguiría con la teta que es muy sano y muy barato.

Besos

S
shalma_9109627
22/6/06 a las 6:58

Hola
pues he conocido quienes dan de lactar hasta los diez meses y otras un año y otras mas asi que eso de lactar, pues encuentro que es suerte que todavia tengas leche para darle.
Mi bb tiene en una semana dos mesecitos y si ella la hago dormir en su cuna.
Quiza lo mejor es que hagas primero lo del cambio de cama y si quieres dejar de lactarla pues lo hagas luego para no quitarle todo a la vez. Pero es mi opinion.
En todo caso lo correcto o no correcto sera siempre lo que tu decidas, no te compliques mucho si alguien piensa diferente de lo que decidiste, estoy segura que tu conoces a tu bb mejor que nadie y sabras cual es la decision mas acertada.
Cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram