Foro / Maternidad

Asiento para la bañera

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 15:41
Z
zhihan_9129223
21/6/06 a las 22:52

Hola a todas;

A ver me ha surgido una duda, a mi niña de 6 meses y medio la bañera ya que queda muy justa pero claro aun no se mantiene muy bien sentada se ladea un poco entonces habia pensado pasarla a la bañera grande y no se si es conveniente por lo que habia pensado ponerle uno de esos asientos pero no se si la mantendra bien sentada, vosotras que me decis?? con que tiempo empezasteis a usarlo?? gracias y a ver si me sacais de dudas porque ahora mismo es un suplicio bañarla ya que se da en cada extremo y ni te cuento como acaba su mami de agua....

Besos
Noreder

Ver también

Z
zhihan_9129223
21/6/06 a las 22:56

Gracias
Hola guapa

Donde te metes?? ya te has mudado?? que tal abril y bichi??

Besos
Noreder

K
kaixin_9728050
21/6/06 a las 23:42

"bañera"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,si quieres,puedes mirar también unas cubetas que venden que son como las de las bañeritas de bebé normales pero bastante más grandes y con forma anatómica para que el bebé no se escurra ni nada.Son para ponerlas en la bañera de casa y puedes bañar al bebé tumbado (queda recostadito como en su bañerita) o sentado cuando ya se mantenga.
El aro que tú dices también va super bien pero yo creo que la niña se ha de mantener sentada para poder empezar a utilizarlo.

O
oihana_5429039
22/6/06 a las 9:41

Hola mona!
pues a mi me encata el aro, soy fan numero uno del arito, inconveniente que le tienes que lavar el culete antes de meterle lo demas todo ventajas, yo le meti,con 7 meses en el aro, y em parece genial,

L
lilith_9706637
22/6/06 a las 12:03

A mi hija le va genial
Nosotros le compramos no el aro, porque todavía no se mantenía sentada, sino una asiento con respaldo. Ahora tiene 7 meses y medio y lo usa desde hace 1 mes aproximadamente (antes de eso la bañabamos en la bañera del cambiador metida en la grande)y está genial, lo único lo q dice la compañera q hay q lavarle el culito antes o despues de sentarla. Ahora empieza a mantenerse y disfruta un montón del baño, despues la enjuago con la ducha y le encanta.

Besos.

A
anne_8312810
22/6/06 a las 13:11

Inventazo
a eva le va genial el aro, que en realidad es como un silloncito con una barrera delante que se abre y se cierra para sacarla. Facilita mucho el baño y es de las cosas que más estamos usando, más por ejemplo que la hamaquita, que también la tuvo. yo te lo recomendaría.
marta

Z
zhihan_9129223
22/6/06 a las 20:59

Gracias chicas
Bueno me he tirado toda la tarde buscando el asientito y madre mia al final se lo he tenido queencargar a mi cuñada porque el de prenatal no se abre por delante y los otros me parecen un engorro porque mi cuñada lo tiene y cuando son mas mayores pues se hacen daño en las piernas, total que digo pues miro en Eroski a ver nada tambien eran cerrados, me fui al corte ingles idem cerrados en el hipercor idem cerrado yo ya de verdad desesperada hasta que llame a mi cuñada que me lo ha mirado en su ciudad y me ha dicho que me ha cogido uno de la marca saro pero no se cual sera ya os contare que tal.

Besos a todas
Noreder

Y
yifan_8531847
22/6/06 a las 22:01

duda...
Hola maría...
He consultado la dirección que pones en tu mensaje pero no he visto ninguna "cosilla "que se parezca a lo que describes... De todas maneras he visto una bañera de esa marca que me ha gustado porque dura desde los 0 meses al año y permite en una posicion que el bebe esté tumbado, al principio y por otra parte que pueda estar más incorporado cuando sea algo mayor ( a partir de los 7 meses...). Mi pregunta es si sabes donde se pueden adquirir estos productos ya que es una empresa italiana y no dan información de sus distribuidores en España. Vivo en Sevilla , pero si sab es de alguna tienda o empresa en España , ya iuntentaría yo contactar.
Gracias.

L
lilith_9706637
23/6/06 a las 9:22

Es el mismo q tengo yo
Estoy de acuerdo contigo, es comodísimo, yo lo encontré por casualidad en una tienda infantil, porque en todas las grandes superficies donde lo busqué sólo habian aros normales y no me parecian muy cómodos.

Besos.

Y
yifan_8531847
23/6/06 a las 15:41

Gracias
Gracias María por tu aclaración, ahora si que lo he visto..
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram