•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como limpiar mocos en un bebe de 1 mes

Yo lo intento con una gasita pero me es casí imposible.
¿Utilisais algún otro método?

besos.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

No es bueno el abuso del aspirador nasal..

al menos eso me ha dicho mi pediatra, tira mucho del oido.

Yo sólo lo utilizo cuando tiene mocos o algo que aspirar como lo que decia la compañera del vómito, pues mejor un buen aspirado por si quedan resto.

El suero por sí mismo ayuda a que los mocos salgan y si no es por el orificio nasal se los tragan y los expulsan en la caca.

Yo a Iván le pongo suero todos los días y yo también lo uso por que la verdad para la alergia (siempre ando con mocos) me va genial.

Ahora que está más grande en vez de ponerlo tumbado a echarle el suero lo pongo sentado (así me lo enseñaron en el hospital cuando estuvo ingresado) y al ponerselo en un lado el líquido y lo mocos salen por el otro, pero claro a Iván le gusta mucho cuando ve la jeringa se vuelve loco, si pone impedimentos es un poco dificil.

Saludos de una aficionada al suero

Cacas con mocos

por: syvi27

Hola a todas:
Tengo un bebé de dos meses y aunque no soy madre primeriza, nunca había visto una caca con tantos mocos. De hecho, no es caca con mocos, sino mocos con un poco de caca. Además, la hace cuatro o cinco veces al día y no muestra mocos en la nariz, tan solo se la encuentro algo taponada y como si roncase al dormir. Tambíen tiene los ojos malitos, Podéis ayudarme?

Yo no solo limpio los mocos..

... sino la nariz en general (por ejemplo cuando vomita y le sale por la nariz y se le quedan restos) con aspirador narinhel, echando antes suero fisiologico

El invento del siglo

leyendo el post me acorde...alguna ha visto este programa el domingo pasado?si quereis echar unas risas esta genial.hay cada cosa....
pues habia una mujer q invento un aspirador nasal para bebes y personas mayores q se conectaba a la aspiradora!!!jajaja .os lo imaginais??como si no fuera bastante traumatico para un bebe el suero y la perita como para q encima le enchufes la aspiradora a la nariz!!y los vecinos q?a las 3 d la mañana aspirando la nariz d tu bebe....

Spray nasal rhinomer y aspirador nasal narhinel.

Es lo más efectivo y los mocos salen super bien. La perilla esa de goma no vale pa naaa, yo la compré y la tengo muerta de risa, lo mejor es el aspirador Narihel.
primero echas un poco del spray, q es agua isotónica especial para bebes (nivel 1), te lees las instrucciones y ya ta.
Besossss.

Hola

bueno mi chiquita esta en una semana mas de dos mesecitos pero desde que nacio me dijeron en la clinica no usar la perita por que es muy chiquita y la pera es como demasiado fuerte a esa edad.
Lo que me indicaron y funciono con mi bb, era con algodón, con tiritas de algodon, enrollarlas hasta hacer como gusanitos de algodón y con agua hervida fria humedecerlos, tal cual meterle un poquito en la nariz y girarlos mientras, y asi se prenden los moquitos al algodón y salen.
Yo lo he estado haciendo de esa manera y me ha ido super bien hasta ahora.
Saludos

Hola

Nada de nada estas haciendo mal!!!! es muy pequeñita para los horarios, ya se va a ir regulando sola y cuando menos te lo espres te despiertas un dia y ella esta durmiendo y son las 7 de la mañana.
Y si tu marido dice eso proponele que se coja dos dias de vacaciones y dejale a la niña durante 4/8 hs seguidas a ver si el puede seguir un horario.
Tr4anquila que todas pasamos por lo miso!!
beso suerte
Sil

Gracias a todas

por: mahidpe

y pinnina creo que sea equivocado

Lo mejor y mas efectivo..

es q le eches un poco de solucion nasal..(rinasal, rinhomer...).. lo pongas derechito para q se le bajen los moquitos y los retires con ayuda de una pera de marca acofar de goma entera q son las mas suaves y estrechas para esa edad.. yo lo llevo haciendo desde 1 dia con mi niña!!
suerte!!

mariagracia y adriana (1 año enterito la una para la otra)

Hola

Yo uso siempre primero el spray nasal Rinomer bebe que ademas los descongestiona bastante bien y despues el aspirador Narinel,y va muy bien.

Mamba+Paula (5m+6d)

Hola!!!!

A MI ME DIJERON EN EL HOSPITAL QUE EL SUERO ES EL MEJOR.YO LO INTENTE CON MI BEBE Y FUNCIONA.SALEN SOLOS,PORQUE ESTORNUDA.INTENTALO!!!!BESOS!! !

Hola

mira si son moquitos liquidos lo mejor es el aspirador nasal y si no utiliza los palillos de los oidos esos que tiene como un topecito ah tambien puedes hacer lo que yo hacia cada mañana le echaba agua con esas botellitas indibiduales de la farmacia

un beste y cuida de tu bebe

helena mañana 19 m y elena

Narinel

Usa el aspirador nasal Narinel o una perita de las de toda la vida.
Es lo mejor.
Saluditos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy tres post sobre el sindrome dennis brown
por: tedica1
2
  Por fin!!!! mamas de sep 2009
por: luaybreogan
3
  hasta cuando esterilizacion???????????????? ??????'
por: akhesa73
10
  Ayuda urgente mi marido me dice que con 35 años ya no puede ser padre. es cierto?
por: teamobebe1
13
  mi hermana se a puesto de partoooooooooooooo....!!!!!!
por: buscandofelicidad00
9
  Se ha tragado un hueso de ciruela
por: sandrav17
1
  mi bebe se atraganto hoy con una galletita milupa
por: fulykuly
11
  Peluquerias infantiles
por: guturushi
5
  Mi madre les ha dado un danonino (7meses) ¿pasa algo?
por: elitete
4

por: ariadna101205
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com