Foro / Maternidad

Videos baby einstein

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 13:38
D
dianne_8305732
28/4/03 a las 11:08

Me han hablado bastante bien de los videos de Baby Einstein, dicen que son más diviertidos que mis amigos los Teletubbies. ¿Los habéis visto? ¿qué os parecen?

Besos a todas.

Ver también

D
dianne_8305732
28/4/03 a las 11:18

Gracias leili
Jaime tiene casi 18 meses y los Teletubbies le encantan, está muy bien que los saquen en DVD, porque con esos diálogos tan "profundos", dentro de unos años se los puedo poner en inglés y seguro que lo entiende. Muchas gracias por la información, porque me estaba volviendo loca buscando los benditos DVDs.
Y la página web ya la he visto está en la BBC, gracias.
Besos.

A
aynhoa_4960518
28/4/03 a las 13:38

Yo también tengo dos
Hola

Pues yo tengo Baby Doolitle y Baby Mozart. Mi enano tiene 16 meses y el Doolitle le encantta, se queda pegado como un sello de correos a la tele. Con el Baby Mozart tengo un problema... le dan miedo las trompetas y se pone a llorar cada vez que sale una. Delicado que me ha salido el chaval!!! Entre trompetas pues como que se lo mira, pero con recelo.

También tengo uno de los Teletubbies. Ahora le hace más caso a los de Baby Einstein, igual porque los teletubbies se los sabe de memoria. Sin embargo antes del año solo miraba los teletubbies. A los otros no les hacía ni caso.

Incluso ahora, solo mira eso. Pasa de cualquier otro tipo de dibujos. Claro que la tele casi no se la ponemos.

Besos

Marina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest